lunes, 12 de octubre de 2009

Gimnasia y E. 2-1 C. A. Huracán

Con gol de Cristian Lehr el globo ganaba 1-0 en Darregueira al término de la primera etapa pero faltando pocos minutos para terminar el partido y luego de la expulsión de Mauro Kiser, Gimnasia dio vuelta el resultado y se impuso 2-1. La reserva también cayó pero 3-1 con gol de Juan Daniel Mosmann.

SÍNTESIS
CANCHA: Estadio Juan Carlos Ceci, Darregueira, 12 de Octubre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Luis Khin y Gabriel Coria; Marcelo Orozco, Maximiliano Cuesta, Mauro Kiser y Nico Pastor; Marcos Rodríguez; Cristian Lehr. DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: No hubo.
GOL: Cristian Lehr.
DESTACADOS: Está en su mejor momento Luis Khin, firme, bien caudillo, acomodando al equipo desde el fondo y no desordenándose en su posición de segundo central. Excelente. También (y como siempre) Maximiliano Cuesta es un León en el medio y otro que se encontró y está destacándose partido tras partido es Marcelo Orozco.
RESERVA: Gimnasia y Esgrima: 3-1: C. A. Huracán

EL GOL
Pelotazo largo de Luis Khin en posición de seis para Marcelo "Chelo" Orozco que aparece por el callejón derecho y engancha, toca sutilmente para la entrada de Cristian Lehr que, mano a mano, define cruzado con tranquilidad y precisión ante la salida del golero.

OTROS RESULTADOS
Ayer Rampla goleó a Unión de General M. Campos 4-0 con tres del "Burrito" Robein y uno de Germán Cornou.
En Guatraché Pampero ganó 3-2 al Club Darregueira.
Unión Dep. Bernasconi goleó 3-0 al Deportivo Alpachiri.

1 comentario:

  1. tranquiloo globito viejo nomás. está todo bien. le seguimmos haceindo el aguante como siempre.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...