sábado, 10 de octubre de 2009

Expulsiones

En la presente Copa Presidentes fueron expulsados 33 jugadores en 28 juegos con un promedio de 1,17 expulsiones por partido. Las jornadas de más rojas fueron la 5° y la 6° con 7 y la de menos la 4° que no tuvo echados.
El “Tifón Azul” de Darregueira es el conjunto más prolijo y correcto ya que sólo recibió dos cartones colorados. Seguido de Deportivo Alpachiri y de C. A. Huracán de Guatraché.
En el opuesto se encuentran C. A. Pampero y Unión de Gral. M. Campos que promedian casi una roja por partido y cierran la tabla de “Juego Limpio” de la IV Copa Presidentes.
Los jugadores que más se fueron antes de tiempo son Guillermo "Hacha Brava" Cuadrado de Unión de General M. Campos y Matías Costoya de Deportivo Alpachiri con dos expulsiones.

En el pasado Torneo Oficial 2009, el conjunto de General San Martín, Sportivo y Cultural, fue el más correcto de todos los equipos de la Zona Sur al haber sufrido sólo cuatro rojas. Unión de General M. Campos, que en la presente Copa Presidentes está último, también tuvo cuatro expulsados pero en menos cantidad de partidos.

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. MUY BUENO EL BLOG CHICOS, LA VERDAD, HAY QUE FELICITARLOS! LA UNICA CORRECCION ES QUE MI NOMBRE, COMO TODOS ME LLAMAN, ES DIEGO COSTOYA, NO MATIAS COSTOYA. MATIAS ES MI SEGUNDO NOMBRE. PERO ES UN DETALLE MINIMO, NO SE HAGAN PROBLEMA! UN ABRAZO MUCHACHOS DEL GLOBO, SIGAN ASI!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...