lunes, 9 de noviembre de 2009

C. A. Huracán 1-1 Club Darregueira

Arriba, de izquierda a derecha: Cristian Lehr, Carlos Juárez, Tomi Rodríguez, Matías Lincor, Nico Pastor y Luis Khin.
Abajo: Omar Olmedo, Maxi Cuesta, David Klobertanz, Mauro Kiser (c) y Juan Emilio Cuesta.

El globo no pudo hacerse con los tres puntos en el partido disputado ayer por la 12º Fecha de la IV Copa Presidentes Zona Sur. El partido frente al Club Darregueira terminó igualado 1-1 con gol de Nico Pastor de penal para el globo y Hernán Stork el tanto visitante.
Con este resultado se alejan las chances de clasificación (lo que a principios de torneo era como una hazaña) pero se consiguió el objetivo principal que era alcanzar los veinte puntos y darle minutos a los jugadores juveniles de la institución.
El partido fue malo, con muchos pelotazos y con pocas situaciones de gol. Huracán terminó arriba en el marcador al término de la primera etapa pero un error en la defensa local permitió el empate definitivo. El globo extrañó y mucho a Claudio Pavón en la última línea. Tampoco pudieron estar Marcos Rodríguez y Gabriel Coria.

SÍNTESIS
CANCHA: Club Atlético Huracán (Guatraché), 8 de Noviembre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Tomás Rodríguez Méndez, Luis Khin y Matías Lincor; David Klobertanz, Maximiliano Cuesta, Mauro Kiser y Nicolás Pastor; Cristian Lehr y Omar Olmedo. DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: Marcelo Orozco por David Klobertanz y César Yaber por Cristian Lehr.
GOL: Nico Pastor (de penal)
DESTACADOS: El lateral por izquierda Matías Lincor fue uno de los mejores del globo, metió mucho y jugó también.
RESERVA: C. A. Huracán: 3-1: Club Darregueira (César Yaber (2) y Ezequiel Grosshanz)

OTROS RESULTADOS
Rampla Juniors: 0-1: C. A. Pampero
Unión (Gral. M. Campos): 0-3: Unión Dep. Bernasconi
Gimnasia y Esgrima: 3-2: Deportivo Alpachiri

LO QUE VIENE PARA EL GLOBO
Con el objetivo de los 20 (veinte) puntos cumplido aún hay chances matemáticas de clasificar, para eso Huracán debe ganar los dos partidos que le quedan. La misión es difícil pero no imposible, Bernasconi (invicto en su estadio) y Pampero (el mejor jugando de visitante) serán los rivales. La Verde está en su mejor momento y viene ganándole a todo aquel que se le cruce en el camino, Pampero también está afilado y puede llegar al clásico ya clasificado.

3 comentarios:

  1. Hago un llamado a la solidaridad de los memoriosos porque estuve acomodando un poco el tema de la historia futbolística del globo y encontré que desde 1994 a esta parte tengo casi todos los autores de los goles... me faltan solamente dos goles que son los siguientes:

    TORNEO PROVINCIAL 2000
    Pampero: 1-3: Huracán (Miguel Beck, Mauricio Balbuena y XX) (Exp. Renato Santarelli)

    TORNEO PROVINCIAL 2000
    Huracán: 1-3: Alvear Foot Ball Club (XX)

    Bueno por ahí alguno se acuerda y los completamos. No se sabe quién guardó las planillas ni nada (aunque se sospecha).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juli, creo que el gol del clasico que te falta lo hizo Renato, me parece que fue el primero... Si fue el partido que ganaban 3 a 0 y Ludueña hizo el 1-3 de penal, entonces el gol fue de tu hermano..

    ResponderEliminar
  3. Hola! amigos de el globo de guatra... me parece que deberian traer a el pena otamendi a jugar a el globo... es un goleador y esta para jugar en un equipo como este.. soy de guatrache hincha de el globo y quiero a este jugador

    Gracias!
    soy ruben

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...