sábado, 6 de febrero de 2010

Derrota en casa

El Club A. Huracán jugó su tercer partido amistoso en la tarde del sábado frente al Lobo de Darregueira como local y cayó por 2-0. Más allá de la derrota, lo más preocupante fue que el globo no tuvo un buen partido a pesar de mostrar algunos de los que podrían llegar a convertirse en refuerzos para el próximo Torneo Oficial 2010.
En Huracán jugaron cuatro de las posibles incorporaciones para el certamen: Carlos Alegre (arquero, ex Sansinena), Julián Mosquera (defensa, ex Huracán de Ingeniero White), Braian Suhurt (volante, ex Huracán de Ingeniero White) y Juan Ludueña (volante, ex Pampero de Guatraché).
SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), Sábado 6 de Febrero, partido amistoso.
HURACÁN: Carlos Alegre; Matías Lincor, Julián Mosquera y Leonel Blanco; Ezequiel Grosshanz, Braian Suhurt, Braian Wiedemann y Luis Kihn; Juan Ludueña; Cristian Lehr y Lucas González. DT: Juan Carlos Nani.
Ingresaron: Nicolás Leonhart, Hilario Córdoba, Diego Díaz, Adrián Braun, Blas Castaño, Darío Juárez, Nicolás Pastor, Dino Fuhr, Juan Daniel Mosmann, Facundo Rodrigo y Benjamín Márquez.
Destacados: Braian Suhurt

Por Peña La Plata
Video: Fabricio Osvaldo González

13 comentarios:

  1. AGUANTE EL GLOBO CHEE SOY DEL GLOBO DE BAHIA!!! LOS DOS Q SE FUERON A PROBAR SON AMIGOS MIOS OJALA TENGAN SUERTE!!! SON BUENOS JUGADORES CUIDENLOS EHH JAJA AGUANTE LOS HURACANES!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Pituco (brian) y Juli que aparte de muy buenos jugadores, exelentes personas!! que tengan buana campaña en el globo de guatrache.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el juego de ludueña es barbaro, magnifico, un genio, al trote nomas y con 40 demuestra lo q es jugar al futbol, un grande!!

    ResponderEliminar
  4. en el futbol de hoy donde todo es fricsion y se corre como nunca ludueña no puede jugar....prefiero a un pibe del club....cuanto le pagarian por partido 150 o 200 a juancito...pagale 100 a pibes como lincor,wuidemman,braum,etc..un abrazo...ahhh y cuando arranque el campeonato...llevemos banderas y apoyemos al club..no solamente en el clasico con pamperros.

    ResponderEliminar
  5. FK...

    ...No creo q haya q pagarle a los pibes aún. Huracán tiene q crecer de otra manera y no pagandole a los jugadores sino terminamos haciendoles creer q son mas importantes q el club como pasó c casi toda la camada de jugadores de los noventa q ahora casi ni se acercan a dar una mano sino hay un interes o economico o de otra indole. igualmente es una discusion q debemos darnos entre todos y q algo se charlo en el verano. sumate alguna vez...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. si no lo quieren a ludueña lo traemos nosotros al lobo y despues hablamos jaja, es el mejor jugador de la liga, saludos.

    ResponderEliminar
  7. para fk. pamperros pero el año pasado le rompimos el culo

    ResponderEliminar
  8. mucho bla bla pero no das tu nombre.......
    para... pero que ganaron ustedes che??? no me acuerdo....

    ResponderEliminar
  9. no see que ganaron Paula, el otro dia fui a la vitrina y no encontre la copa del año pasado jajaja...
    esa qe gritaban dale campeon...

    ResponderEliminar
  10. ludueña puede ke sea buen jugador...pero solo no puede muchachos!!

    ResponderEliminar
  11. el mejor que van a tener va a ser el Pituco... acuerdense lo que les digo!!!

    ResponderEliminar
  12. che cris...asi que no estbaba la copa... que mal.. pero para.. capaz que fueron victimas de la inseguridad y se la robaron.... o no la ganaron.... vos sabes que no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  13. ¿desde cuando sos hincha del globo paulita?

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...