lunes, 15 de febrero de 2010

Goleada en contra

En el día de ayer se jugó el cuarto amistoso de pretemporada, en Guatraché Huracán recibió a Argentino Juniors de Darregueira que lo goleó por 7-1 (Cristian Lehr el gol del globo, Nico Pastor marró un penal). El partido se jugó en tres tiempos de treinta minutos y se desniveló en el último de los períodos cuando Juan Carlos Nani probaba a todos los jugadores del plantel. Más allá del resultado lo importante es destacar que los chicos del globo siguen sumando minutos, choques, pases y disputas por el balón en la Primera División del Club Atlético Huracán.
Entre las novedades más sobresalientes hay que decir que se produjeron los retornos de Tomás Rodríguez Méndez en la zaga central y de Ignacio Merlano en el mediocampo que se encontraba lesionado. Como contrapunto en el globo no pudieron hacerse presentes por motivos personales Luis Kihn y el arquero Carlos Alegre.
En las próximas horas podría incorporarse Claudio Pabón luego de varias idas y vueltas en su llegada al globo.

SÍNTESIS
HURACÁN: Agustín Acostas; Ezequiel Grosshanz, Tomás Rodríguez Méndez, Matías Lincor y Julián Mosquera; Ignacio Merlano, Braian Wiedemann y Braian Suhurt; Juan Ludueña; Cristian Lehr y Nicolás Pastor. DT: Juan Carlos Nani.
GOL: Cristian Lehr.
Ingresaron: Nicolás Leonhart, Blas Castaño, Dino Fuhr, Fabricio González, Adrián Braun, Juan D. Mosmann y Benjamín Márquez.
Destacados: Braian Suhurt nuevamente se presentó como el más regular en Huracán, corre, mete y maneja con criterio la pelota.

1 comentario:

  1. LA SIGUIENTE INFORMACION FUE TOMADA DE LA PAGINA DE RAMPLA JUNIORS A QUIENES LES AGRADECEMOS POR EL DATO... TODOS LOS QUE TENGAN MAS INFO DE COMO SE DISPUTA EL TORNEO QUE LA SUBAN COMO COMENTARIO.

    Así será el torneo 2010

    El torneo se disputara en 3 zonas, una zona de 5 equipos y 2 zonas de 4 equipos.

    Las dos zonas de 4 (8 equipos) se cruzan para sacar los 4 mejores, y de la zona de 5 clasifican 4.

    Así se jugaran cruces hasta tener una final y un partido por el tercer y cuarto puesto

    ZONA 1
    Abramo – Union de Bernasconi – Sportivo – Independiente y Villa

    ZONA 2
    Alpachiri - Unión de Campos - Pampero y Huracán

    ZONA 3
    Gimnasia - Club Darregueira - Unión (vi) - RAMPLA JUNIORS

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...