miércoles, 31 de marzo de 2010

Haciendo números

A pedido de los clubes de Villa Iris y con el consentimiento de las instituciones de Darregueira quedaría suspendida la 6º Fecha de la Zona "A" que se disputaría el próximo domingo 11 de Abril. El partido entre Club Darregueira y Rampla Juniors será decisivo para las aspiraciones de ambos ya que el ganador quedará 1º en el reordenamiento final para enfrentar a los equipos de la Ruta 35.
Es decir, que en caso de ganar Rampla o empatar el conjunto de Villa Iris jugará contra el 4º de la Zona "B" (hoy jugaría contra Unión de General Campos) y en caso de pasar al conjunto de los tambos jugaría contra el 4º de la Zona "C" evitando a Sportivo y Cultural y Dep. Independiente los líderes hasta el momento.
Los conjuntos de la Ruta 1 (Zona "B") que se encuentran en la punta, Pampero y Alpachiri con 8, no llegan a los actuales 12 puntos de Rampla Juniors por lo que en el emparejamiento previo a los choques contra la Ruta 35 quedarán debajo de Rampla Juniors y muy posiblemente de Club Darregueira.

4 comentarios:

  1. Y lo que faltaria, para completar el campeonato mas ridiculo del mundo. Que no se juegue una fecha seria impresentable, ademas de dar muchas ventajas a los equipos que dicha zona.

    ResponderEliminar
  2. si sos el mismo de los coment qe hablaban de k esta zona es una peste no podes decir nada... eras de sportivo si mal no recuerdo; ESTE FINDE LOS TOCARON UN POCO Y SE VOLVIERON LOCOS.. MUERTOS! un jugador del club darre esta pagando x un año de suspension si haber echo absolutamente nada y nos tubimo k kedar cllados... aber si hacen lo mismo...
    ... y no seas tan pecho frio de que no sos el mismo pork no te creo

    ResponderEliminar
  3. Juli:para criticar a la liga hay que estar informado,en las ultimas cinco asambleas los unicos clubes de la zona sur que estuvieron en todas fueron HURACAN y GIMNACIA,en la liga los clubes de la zona sur tenemos mayoria absoluta,solo los clubes de la A tienen un voto,los de la B medio voto,la zona sur tiene 13 votos hoy,saca la cuenta. Saludos,muy buena la pajina. JAVIER MARTOCCI

    ResponderEliminar
  4. Javier: voy a tratar de informarme mejor entonces.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...