martes, 16 de marzo de 2010

Los posibles cruces

Si la primera fase del Torneo Oficial 2010 Zona Sur terminara ahora se jugarían los siguientes cruces entre la Zona "A" y la Zona "B":

Club Darregueira vs. Unión (Gral. M. Campos)

Rampla Juniors vs. C. A. Huracán (Guatraché)

C. A. Pampero vs. Gimnasia y Esgrima (Darregueira)

Deportivo Alpachiri vs. Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)

11 comentarios:

  1. que zona malas son estas, no se ilusionen que cuando se crucen con la zona C, como siempre se van despidiendo hasta la copa presidente jajaja
    o no es asi?.... pampero no era el gran eqiopo el año pasado de esos lados.....yyyyyyyyyyyy perdio con el peorcito de la ruta 35...

    ResponderEliminar
  2. perdon.....que mala memoria, pampero le gano a rampla y jugo la semifinal con pampero de ataliva roca,o te perdiste esa parte?

    ResponderEliminar
  3. para ke publicas esos comentarios, no le sirven de nada al blog! esa gente no le interesa el futbol solo bardear, soy hicha de Pampero y estoy orgulloso de mi club asi como la gente de huracan debe estar del sullo, etc etc.

    ResponderEliminar
  4. por eso dediquense a la copa presidente...jajaja pampero rampla gimnasia todos!

    ResponderEliminar
  5. deja que gimnasia salga de esta mala racha se los come a todos. En los cruces damos la sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Si te parece tan mala zona, qué haces mirando el blog de huracán?!..volve a la cueva y dejá de hinchar

    ResponderEliminar
  7. deci de ke club sos hincha?? jaja esto parece un blog de Rial!!...

    ResponderEliminar
  8. aca el unico q puede hablar es sportivo q siempre clasifico a los provinciales y los jugo con casi todos chicos del pueblo excepto este ultimo q trajo gente de afuera...pero despues los equipos de arauz, si no traen gente de afuera no existen al igual q abramo o bernasconi...despues el resto de los equipos tratan de bancarselas con los chicos del pueblo...los de darre el unico q puede hablar puede llegar a ser club,pero igual trae gente de afuera, de villa iris,rampla ya q hace un par de años q viene jugando con todos chicos del pueblo y de guatrache los dos equipos traen gente de afuera,puede llegar a andar bien pampero,pero igual trae jugadores...son toodos una manga de pechos frios e inutiles..no hay ningun dirigente q haga las cosas como la gente...cuando se den cuenta q con los mismo chicos de los pueblos pueden llegar a ganar cosas ya q realmente sienten la camiseta y les den la oportunidad de demostrar va a ser tarde,por ahora sigan buscando jugadores pagos ...fuck!!!
    EL JUSTICIEROOO!!!

    ResponderEliminar
  9. de sportivo soy muerto!! que tenes para decirme!! jajajaja deci que existen equipos competitivos en el norte de la pampa

    ResponderEliminar
  10. menos mal que habilitaron la moderacion de comentarios ........hay cada idiota que escribe boludeces. Lo mas lindo que se putean con todo y tal vez al otro dia tienen que trabajar juntos.

    ResponderEliminar
  11. En Darregueira somos tres clubes y aun siendo el pueblo mas grande es dificil de abastecer con inferiores a la primera, y como ninguno quiere bajarse del carro y perder competitividad siempre se trae algo de afuera... a pesar d q lo de sportivo es muy bueno hay q tener cuidado,, en pueblos chicos nadie te garantiza que tengas 11 buenos siempre.... por otro lado el que mejor plantado viene con inferiores y con muy buen fruto ara mi es rampla. Si el club lograra lo que lo graron ello soy feliz jaa.
    un abrazo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...