miércoles, 26 de mayo de 2010

Fútbol Infantil

Ayer Martes 25 de Mayo de2010, Bicentenario de la República Argentina, en el estadio del C.A. Huracán se llevo a cabo la 4ta fecha del Campeonato de Infanto Juvenil . El Globo enfrenatba al siempre dificil Sportivo y Cultural de San Martin, en esta ocacion el orden de partidos fuye diferente, primero jugó su partido la 4ta división, luego la 5ta y finalmente la 7ma división. Los resultados fueron bastantes positivos, gracias a el esfuerzo y pasión con que jugaron y defendieron la camiseta los chicos que representan al club.
En 4ta division, el globo disputo su partido con 10 jugadores devido a la baja de 3 jugadores que debian cumplir su fecha de suspension que cargaban desde el Clasico con Pampero, y que a pesar de todo se vio victorioso en un claro y merecido 4-1 . Los jugadores suspendidos ya estan lipios de faltas y podran estar en el proximo encuentro contra la Union Deportiva Bernasconi. La 5ta division cayó en cinco(5) tantos contra uno(1) y la 7ma de la mano de el siempre presente goleador Lautaro Diaz ganó 2-0 .

Los Datos del Partido fueron los siguientes:

7ma División (11 y 12 años)
C.A. Huracán 2 - 0 Sportivo y Cultural
FORMACIÓN: Franco Verna; Cristian Maier, Nicolás Burgos, Maximiliano González, Brian Lendres; Ignacio Schneider, Agustín Calzada, Juan Román Olguín, Nahuel Husman; Lautaro Díaz y Cristian Schneider.
SUPLENTES: Ignacio Ferrero.
CAMBIOS: Juan Román Olguín por Ignacio Ferrero.
GOLES: Lautaro ''Ruso'' Díaz en dos ocaciones.

5ta División (13 y 14 años)
C.A. Huracán 1 - 5 Sportivo y Cultural
FORMACIÓN: Alexis Hernández; Alan Bürck, Nicolás Leonhardt, Brian Villar, Joaquín Grasmann; Gustavo Bobb, Ignacio Córdoba, Juan Pauer, Joaquín Mangas; Joaquín Campos y Joaquín Hipperdinger.
SUPLENTES: Ignacio Corti y Bruno Lezcano.
CAMBIOS: Alan Bürck por Ignacio Corti , Juan Pauer por Bruno Lezcano
GOLES: Joaquin Campos

4ta División (15 y 16 años)
C.A. Huracán 4 - 1 Sportivo y Cultural
FORMACIÓN: Gonzalo Yeguer; Julián Kletzel, Tomás Rodriguez, Lucas Damm; Adrian Braun, Hilario Córdoba, José Hipperdinger, Juan Mossmann; Cesar Graff y Matias Relhmann. El globo entro con 10 jugadores a la cancha, asi mismo consiguió esta brillante victoria.
SUPLENTES: No Hubo
CAMBIOS: No Hubo
GOLES: Hilario Córdoba(2) , Juan Mossmann y Adrián Braun.

Director Técnico de las Categorias: Juan Ludueña
Ayudante de Campo: Alberto Giles

Por Peña la Plata/BA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...