lunes, 24 de mayo de 2010

A un paso

Ayer por la tarde se disputaron los encuentros de semifinales de la Liga Cultural, Zona Sur.
En Alpachiri, Recreativo Abramo consiguió una importante diferencia al ganar 2-1 con tantos de Mario Oviedo (3 goles en el torneo) y Gustavo Trivero (ex Huracán) los goles del visitante y Nicolás Herbsommer el del local.
A pesar de la victoria del "rojo" nada está dicho aún ya que el Deportivo viene de ganar en el Estadio Mac Allister de Bernasconi y puede dar otro batacazo en el sur.
Para la vuelta retornará en el Recretivo el mediocampista, Carlos Robledo y en los visitantes volverán Dante Storm, el volante Enzo Impinissi y el goleador Denis Simón.

En Villa Iris, Club Darregueira se llevó un buen empate que lo deja mejor parado para el partido de vuelta (como local ganó cuatro y empató un partido). En Rampla fue expulsado Jorge Emmanuel Arditti Quiroga, el goleador del tricolor en el presente torneo.
Para la revancha volverá el buen delantero Hernán Stork y el habilidoso Bernardo Cariac.
Hay un dato que no debe pasar por alto y es que Rampla ha obtenido victorias en cada partido que tuvo que definir desde el punto penal, fortalecido por el gran oficio de su arquero, Emiliano Carobisoni. Por eso el empate en Darregueira no será un mal resultado para el conjunto tricolor si no falla en los penales.

Si se clasifican a la final los dos conjuntos que obtuvieron mejor resultado, Club Darregueira y Recreativo Abramo, la zona sur tendrá un nuevo campeón ya que ninguno de los dos obtuvo el título desde que se disputa el torneo en 1954.

RESULTADOS
Semifinales - Partidos de Ida

En Alpachiri
Deportivo Alpachiri: 1-2: Recreativo Abramo

En Villa Iris
Rampla Juniors: 0-0: Club Darregueira

COMIENZA A PALPITARSE EL TORNEO MAYOR
Por la Zona Norte se clasificaron al Torneo Mayor -que no se juega desde 2004- dos equipos de Santa Rosa, All Boys y Atlético Santa Rosa y el poderoso conjunto de Doblas, Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...