domingo, 13 de junio de 2010

Recreativo Abramo no pudo quebrar el cero en el arco del Club Darregueira y le permitió al conjunto de la Provincia de Buenos Aires consagrarse por primera vez en su historia como el mejor del sur pampeano.

FINAL - PARTIDO DE VUELTA
En Abramo
Recreativo Abramo: 0-0: Club Darregueira

Por su parte, definieron en Villa Iris el conjunto de Rampla Juniors frente a Deportivo Alpachiri. En la ida, jugada en la provincia de La Pampa el tricolor había conseguido tres puntos muy importantes que le daban cierta ventaja respecto de la revancha.
Hoy, en su estadio Rampla Juniors goleó 3-0 con tantos de su arquero-goleador Emiliano Carobisoni, Jaime Prost y el integrante del seleccionado sub-17 de la Liga Cultural, Nicolás Manchado

CLASIFICATORIO AL TORNEO MAYOR - PARTIDO DE VUELTA
En Villa Iris
Rampla Juniors: 3-0: Deportivo Alpachiri

Con estos resultados se comenzó a perfilar el futuro próximo de todos los equipos de la Zona Sur. El campeón, Club Darregueira, junto a Recreativo Abramo y Rampla Juniors jugarán el Torneo Mayor (a partir de Julio) y el Torneo Provincial (a partir de Septiembre).
El resto de los conjuntos participará en la Copa Presidentes 2010, que se disputará por quinta vez en la historia y que contará con equipos como Sportivo y Cultural (jugará por primera vez), Villa Mengelle (el 10 de Julio cumplirá 100 años), Unión Deportiva Bernasconi, Pampero, Dep. Independiente, Unión de Villa Iris, Unión de General Campos, Gimnasia y Esgrima de Darregueira, Deportivo Alpachiri y Huracán.

A pesar de estar definidos los torneos que disputarán cada uno de los equipos, hay que esperar la confirmación de cada institución respecto de su participación o no. Los equipos que jugarán el Torneo Mayor tienen hasta 15 días antes para confirmar su presencia aunque es casi un hecho que los tres clasificados formarán parte de los torneos más importantes del fútbol pampeano, el Torneo Mayor y el Torneo Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...