lunes, 30 de abril de 2012

Dep. Independiente: 2-1: C. A. Huracán

El globo tuvo una mala tarde ayer en Jacinto Aráuz, cayó tanto en Primera como en Reserva, se trajo un importante número de bajas para el próximo partido, erramos un penal, nos hicieron el gol en el último minuto, etc etc.  Sin embargo, el torneo sigue abierto, volvió a darse el maleficio de los punteros: desde la segunda fecha que un equipo líder no gana a la fecha siguiente. Los equipos que vienen abajo no son presa fácil (el ejemplo fue Pampero vs. Villa Mengelle). El torneo es desconcertante, puede pasar cualquier cosa, aunque en esta jornada anduvimos bien con los pronósticos, acertamos 3 de 5 partidos jugados.
A continuación todas las síntesis de la Octava Fecha:

SÍNTESIS
SPORTIVO Y CULTURAL: 1-1: GIMNASIA Y ESGRIMA
CANCHA: Estadio Felipe Sibert (Gral. San Martín), Dom 29-04.
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Ramiro Rodríguez, Javier Keil y Kevin Becher; Sergio Pereyra, Juan Ignacio Hours, Nicolás Laspiur, Cristian Payella y Cristian Navarlat; Mauro Lechner y Andrés Baigorria. DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Damián Preikel por Navarlat y Pablo Keil por Nico Laspiur.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Matías Schiebelbein; Gastón Sosa, Bruno Beneitez, Emiliano Etchepareborda y Agustín Idiart; Emanuel Mónaco y Leandro Ilarregui.  DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Juan Carlos Scagnetti por Mónaco.
GOLES: Andrés Baigorria (SyC) Bruno Beneitez (cab) (GyE)
EXPULSADO: Ramiro Rodríguez (SyC)
ÁRBITRO: Diego Diamante.
RESERVA: Sportivo: 0-2: Gimnasia
COMENTARIO: El Lobo se despertó de la siesta con el 1-0 de Sportivo tras una buena diagonales y un remate desde el borde del área de Baigorria, el goleador de Sportivo que el domingo pasado le hizo uno a Pampero. A partir de allí Gimnasia fue en busca del empate y lo consiguió al toque, centro, cabezazo de Beneitez y a cobrar. El partido fue muy disputado, por momentos de ida y vuelta. Se destacaron Emiliano Etchepareborda y Juan Carlos Scagnetti cuando ingresó en el Lobo, por el local buena tarde de José Luis Schlaps que volvió a tapar un par de pelotas complicadas y también gran trabajo de Juan Ignacio Hours en el mediocampo.

SÍNTESIS
UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS): 4-2: RAMPLA JUNIORS
UNIÓN: Fernando Schiel; Matías Osuna, Emiliano Basso, Gustavo Trivero y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Lorenzo Diez Gutierrez y Rodrigo Melchior; Emilio Ezcurra; Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Rafael Merlo por Ezcurra.
RAMPLA: Emiliano Carobisoni; Rafael Merlos, Facundo Álvarez, Franco Toniolo y Javier Bueno; Franco Langhoff, Germán Cornou, Facundo Barrueto y Javier Lázaro; Gustavo Arditti Quiroga y Emmanuel Arditti Quiroga. DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Ingresó Gonzalo Arditti Quiroga.
GOLES: Enzo Sobles (2), Luis Marcelo Dieger y Rodrigo Melchior (UGC) Franco Langhoff y Javier Lázaro (RJs)
EXPULSADOS: Emiliano Carobisoni (RJ) Lorenzo Diez Gutierrez (UGC)
ÁRBITRO: Jorge Benítez
RESERVA: Unión: 3-1: Rampla Juniors
COMENTARIO: Todo pasó en el segundo tiempo, Rampla madrugó con dos goles de ventaja y parecía que la racha tricolor se extendía pero empezaron a caer los goles de los dirigidos por Marcelo Troche. Chiro Dieger y Enzo Sobles empataron, ahí se fue expulsado Emi Carobisoni, arquero de Rampla. Decoraron el resultado Enzo de vuelta y Rodrigo Melchior. Se destacaron Enzo Sobles y Chiro Dieger en la U de Campos, en la visita buen partido de Facu Barrueto, Gonza Arditti y Franco Langhoff.
LA JUGADA DEL PARTIDO: "Carobisoni va a sacar del arco...(a todo esto ya tenia amarilla) acomoda la pelota y cuando va sacar el arbitro le hace la seña como de offside...como si fuese afuera del área, entonces Carobisoni la patea para que saque el defensor la falta y el árbitro entiende que quiere hacer tiempo y le saca otra amarilla.  Pero el línea había levantado la bandera... entonces van todos los jugadores de Rampla corriendo al Juez de Línea.. y dice "sí, yo la habia levantado... pero el arbitro interpreto otra cosa".  Asi que expulsaron a Carobisoni y Rampla no tenía arquero suplente... terminó atajando Facundo Álvarez. El Partido estaba 2-2 hasta ahí" según nos cuenta un jugador de Rampla Juniors.

SÍNTESIS
C. A. PAMPERO: 0-0: VILLA MENGELLE
CANCHA: Estadio Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Dom 29-04.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Facundo Ledesma, Ariel Grassman, Jonathan Bornes y Ángelo Cerquetti; Javier Burgos, Diego Metz, Andrés Ledesma; Cristian Klobertanz; Enzo Gaiger y Jesús Lucero. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Entraron Rodrigo Arriagada por Angelo Cerquetti, Erik Gehl por Enzo Gaiger y Claudio Rodrigeuez por Cristian Klobertanz.
VILLA M: Héctor Pilón; Gustavo Colman, Sebastián Baigorria, Alexis Barrangou y Federico Sarmiento; Franco Nuñez, Joaquín Viera y Milton Lefiú; Fernando Max,Ezequiel Aguilar y Luciano Tourn. DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Federico Viera por Sarmiento y Diego Hedrich por Lefiu.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Mario Ciraudo.
RESERVA: Pampero: 3-1: Villa Mengelle.
COMENTARIO: Partido cerradísimo en la fría tarde guatrachense. Pampero tuvo un mal partido, "horrible" según los propios protagonistas, Villa Mengelle pudo ganarlo en el segundo tiempo de contraataque. El Patotero tuvo tres o cuatro posibilidades concretas de gol pero la mala fortuna y la buena tarde de Nico Palazzani lo impidieron.  Villa sigue siendo el equipo con menos goles a favor. Acumula más de 230 minutos sin gritar y el domingo se viene el clásico. Se destacaron Nico Palazzani y un poco de Metz-Burgos, en la visita los mejores hombres fueron Alexis Barrangou y Luciano Tourn que antes del partido recibió una placa por haber jugado en Pampero.

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE: 2-1: C. A. HURACÁN
CANCHA: Estadio Lido Malán (Jacinto Arauz), Dom 29-04.
INDEPENDIENTE: Emilio Folgar; Ezequiel Navarlat, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder y Gustavo Labourié; Emanuel Gigena, Joaquín Rivero, Marcos Gaiser y Fabio Batalla; Leandro Hernández y Emanuel Martini. DT: Héctor Jorge Malán.
CAMBIOS: Francisco Gaviot por Martini, Álvarez por Hernández y Leandro Silveira por Gaiser.
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón Holtz y Nicolás Pastor; Eber Rodríguez, Carlos Haberkon, Maximiliano Inzunza y Franco Barragán; Sebastián Aristi y Fabián Ludueña. DT: Leandro Castaño y Hernán Schmidt.
CAMBIOS: César Almirón por Pastor, Lucas Lazaric por Eber Rodríguez y Dante Weber por Ludueña.
GOLES: Emilio Folgar (pen) y Fabio Batalla (DI) Maximiliano Inzunza (CAH)
INCIDENCIAS: Emilio Folgar le detuvo un penal a Franco Barragán (CAH)
EXPULSADOS: Emanuel Gigena (DI) Tomás Rodríguez Méndez y Lucas Lazaric (CAH)
ÁRBITRO: Ariel Scotta
RESERVA: Independiente: 3-2: Huracán
COMENTARIO: El Burgue demostró que es candidato al título tras derrotar en un partido que lo tuvo como dominador en gran parte del juego pero que se le estaba yendo de las manos en los minutos finales. Allí fue dónde sacó una piña como esas que dan los boxeadores que están perdiendo por puntos y nockeó al globo.  Se destacó Emilio Folgar y Fabio Batalla en el local.  En Huracán buen trabajo de Maximiliano Inzunza que además se anotó con su segundo gol del torneo.

SÍNTESIS
CLUB DARREGUEIRA: 4-1: UNIÓN DEPORTIVA BERNASCONI
CANCHA: Club Darregueira, Dom 29-04.
CLUB DARREGUEIRA: Gustavo Armellini; Braian Stork, Fabricio Stork, Matías Lafitte y Emiliano González; Cristian Casco, José Piedrabuena y Rafael Casco; Marcelo Ruppel; Agustín Pennacchiotti y Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Nicolás Stepanosky por Cristian Casco, Emiliano González por Braian Stork y César Rost por Juan Pablo Pereyra.
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Alan Tschriter, Sergio Bisterfeld, Adrián Malbos y Gustavo Tschriter; Raúl González, Brian Rolheiser y Hernán Santiago; Roberto Etchart; Juan Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Mauro Paez por Malbos, Federico Panchuk por Rolheiser.
GOLES: Pablo Rost, Marcelo Ruppel, Agustín Pennacchiotti y Rafael Casco (CD) Ezequiel Cavero (tl) (UDB)
ÁRBITRO: Leonardo Villamil
COMENTARIO: Abrió el camino Pablo Rost y enseguida empató Eze Cavero para La Verde, luego, la caída en el rendimiento físico, el gran problema de Unión. Club Darregueira sin tener una gran tarde terminó goleando. Tuvo un buen trabajo Pablo Rost, el lateral izquierdo improvisado que tiene el Tifón Azul.  También anduvo bien Marcelo Chelo Ruppel que llegó a lo más alto de la tabla de goleadores.

POSICIONES
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 16
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 15
Club Darregueira 15
C. A. Pampero (Guatraché) 14
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) 14
Unión (Gral. M. Campos) 12
C. A. Huracan (Guatraché) 11
Rampla Juniors (Villa Iris) 9
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 5
Unión Deportiva Bernasconi 1

PRÓXIMA FECHA, ÚLTIMA DE LA PRIMERA RUEDA, NOVENA:
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) vs. Dep. Independiente (Jacinto Aráuz)
C. A. Huracán (Guatraché) vs. Club Darregueira
Unión Deportiva Bernasconi vs. Unión (Gral. M. Campos)
Rampla Juniors (Villa Iris) vs. Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) vs. C. A. Pampero (Guatraché)

PRODUCCIÓN: Peña La Plata/BA
FOTOGRAFÍA: Norberto Tarrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...