domingo, 4 de julio de 2010

Cuartos de Final - Infanto Juvenil

La cuarta categoría del Club Atletico Huracán disputó hoy por la tarde el partido de Cuartos de Final del Torneo de Infanto Juvenil de la Zona Sur, su rival Unión de Villa Iris que se había clasificado 1º en su Zona tenía que enfrentarse al globo que venía de ganar 3 partidos al hilo y consiguió la clasificación en la última fecha ingresando en el cuarto lugar. A pesar de clasificar por la ventana, Huracán ganó, gustó y goleó por 4 a 1.
En el primer tiempo, el equipo salió con un planteo de estudio. Las primeras ocasiones fueron para Unión aunque no pudo convertir y el globo de a poco se acercaba al area rival y tenía la pelota, pero el primer tiempo se fue con el marcador en cero para los dos equipos y con una muy buena dinámica de juego.
Ya en el segundo, Huracán salió decidido a ganarlo, manejaba la pelota aunque Unión con una delantera muy veloz llegaba. Pero a los 10 minutos, después de un magnífico pase de Nicolás Leonhart el globo se ponia arriba en el marcador con gol de Adrián Braun que definía fuerte y cruzado, nada que hacer para el arquero. No pasaron 7 minutos que el resultado se igualaba, de parte de una muy buena jugada individual del volante creativo de Unión que entraba gambeteando al área y remato cruzado para depositar la pelota en el fondo de la red.
El partido continuaba con un Huracán tratando de buscar la victoria y evitar los penales, en una jugada donde la pelota es metida al área por medio de un centro, el globo se encuentra con un penal a su favor luego de que el marcador derecho de Unión la tocase con la mano, el penal ejecutado por el volante de contención, Hilario Córdoba, ponía al globo otra vez arriba.
Luego de este gol, Huracán se paraba en la cancha y hacía correr la pelota, luego con el cambio de Joaquín Campo por Blas Castaño, el partido tomo velocidad adelante y Huracán se encuentra con dos goles mas del recién ingresado delantero, un resultado que nadie esperaba y de la mano de Joaquín Campo que convertía dos goles más para Huracán, el globo se puso 4 a 1 y de esa forma se clasificó a la sigueinte instancia.

ESTADIO: Club Darregueira, Cuartos de Final.
HURACÁN: Gonzalo Yeger; Julián Kletzel, Tomás Rodriguez, Emanuel Villar, Lucas Damm; Blas Castaño, Hilario Córdoba, Nicolás Leonhardt, Juan Daniel Mossmann; Diego Díaz y Adrian Braun.
SUPLENTES: Alexis Hernández, Cesar Graff, Brian Villar, Matias Rehlmann, Joaquín Campo.
CAMBIOS: Blas Castaño por Joaquín Campos y Diego Díaz por Cesar Graff.
GOLES: Adrían Braun, Hilario Córdoba y Joaquin Campo (2)
DT: Juan Ludueña

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing ѕuch a pleaѕant thought, article is fаstіdiоus,
    thаts why i have read it fully

    My page: v2 cig review

    ResponderEliminar
  2. V2 Cigs can be purchased in distinct packages. The Official Presenter's Gift Lounge developed by On 3 Productions and held backstage at the 2013 Film Independent Spirit Awards beachside in Santa Monica. Caryl Stern told me that; "Montblanc has been incredible at helping us teach the millions of kids around the globe who can't read or create
    to find out how to. Some folks recognize the considerable well being impacts of smoking can trigger but simply because they
    appreciate it, they're not terribly motivated to do something about it. V2cigs makes unveiled of they're most probably going to
    commence to take benefit of newly purchased and
    furthermore prime-quality battery by means of Aug The future.


    My weblog :: www.prnewswire.com

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...