domingo, 18 de julio de 2010

La segunda del Mayor


Se jugaron en Abramo, Villa Iris y Santa Rosa los partidos de la segunda fecha del Torneo Mayor.
En el sur de La Pampa, Recreativo y Club Darregueira igualaron 1-1. Recreativo comenzó mejor parado en la primera etapa aunque ninguno de los dos mereció el triunfo en un chato primer período. En la visita tuvo un muy buen partido el ex Pampero, Cristian "Ruso" Klobertanz y también el volante central José Piedrabuena. En la segunda parte el Club se puso en ventaja con un tanto de Gustavo Derrac y pudo haber aumentado si los palos y el travesaño lo hubieran permitido. Al final, a falta de cinco minutos, Fabricio Stork cabeceó una pelota hacia atrás para su arquero que venía saliendo y no pudo contener. Con la sentencia del juez Molina, repartieron los puntos Recreativo y Club Darregueira.
En Santa Rosa, finalizaron igualados 1-1, All Boys e Independiente de Doblas. Claudio Becerra de tiro libre abrió el marcador e igualó para Doblas el lateral derecho de All Boys Ezequiel Roque en contra.
En Villa Iris el Albo de Santa Rosa consiguió tres unidades fundacionales en la campaña del Atlético que no sólo le otorgan el primer lugar en las posiciones sino también la confianza para afrontar lo que queda del torneo. Fue victoria 3-1 y punta en soledad para Santa Rosa.

RESULTADOS
En Abramo
C. S. y Recreativo: 1-1: Club Darregueira (85´ Fabricio Stork e/c; 75´ Gustavo Derrac)
En Santa Rosa
All Boys: 1-1: Independiente (Doblas) (39´ Claudio Becerra; 33´ Ezequiel Roque e/c)
En Villa Iris
Rampla Juniors: 1-3: Atlético Santa Rosa (48´ Juan Ignacio Nielsen; 30´ Lucas Francia, 70´ Joaquín Susvielles y 80´ Ariel Abrigo)

POSICIONES
Atlético Santa Rosa 6
All Boys 4
Rampla Juniors 3
Recreativo Abramo 1
Independiente 1
Club Darregueira 1

Fotografía:
Facebook Recreativo Abramo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...