martes, 20 de julio de 2010

Tomando forma


Con las zonas a punto de definirse en la Zona Norte y con un primer acercamiento en el Sur va tomando forma la V Copa Presidentes, edición 2010.
En el Norte se confirmó un torneo con dos zonas (todos contra todos con un partido interzonal). El torneo comenzará el 15 de Agosto y tendrá a General Belgrano, Unión (Acha), Deportivo Anguilense, Deportivo Che Guevara y Guardia del Monte (Toay) en la Zona "A". En la Zona "B" jugarán Deportivo Uriburu, D. F. Sarmiento, Unión Dep. Campos, Deportivo Penales y Unión y Amistad.
Se espera la definición de Sportivo Pampero (Ataliva Roca) y de un nuevo equipo, Asociación Social y Deportivo El Elyon quienes pidieron jugar en calidad de invitados.
Por otra parte, no confirmaron pero es casi un hecho que no jugarán la Copa Presidentes tres clubes que jugaron en la Primera "A" en el primer semestre: Atlético Macachín, Villa Germinal y Soc. y Dep. Winifreda.

En la Zona Sur la situación es más complicada. El próximo jueves a las 20 horas vence el plazo para confirmar los equipos que participarán. Hasta el momento están anotados Gimnasia y Esgrima (Darregueira), Huracán y Pampero (Guatraché), Unión (Villa Iris) y Bernasconi. Faltan confirmar Sportivo y Cultural, Villa Mengelle e Independiente de Araúz y sería casi un hecho que no participarán Deportivo Alpachiri y Unión (Gral. M. Campos).

Fuente: A Un Toque.com y Diario La Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...