viernes, 30 de julio de 2010

Mañana juega la Cuarta

Mañana sábado 31 de Julio en cancha de General Belgrano de Santa Rosa la Cuarta División de Huracán enfrentará a partir de las 15.30 a su similar de General Belgrano en el choque de ida por los Cuartos de Final del Torneo Mayor de la categoría.

El globo llegará hasta Santa Rosa con el objetivo de hacer experiencia contra rivales de superior nivel aunque no habrá que descartar una posible victoria de Huracán que lo pueda clasificar al Torneo Provincial de la categoría, situación que sería histórica para la institución.
Huracán, que se consagró campeón de la Zona Sur tras derrotar por 2-1 a Pampero en la final, finalmente se reforzó con tres jugadores de Dep. Independiente de Jacinto Aráuz debido a que a último momento el conjunto "burgue" anunció que no participaba por lo que en su reemplazo jugó Unión de General Campos (dónde Huracán había ido a buscar los refuerzos).
El rival del globo, será el tricolor de Villa Alonso, que terminó en la cuarta posición de la Zona Norte detrás de Deportivo Mac Allister (1°), All Boys (2°) y Unión (Acha) (3°) con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas (25 goles a favor y 16 en contra).

LA CAMPAÑA DE GRAL. BELGRANO
Independiente (Doblas): 3-2 (V)
All Boys (Sta. Rosa): 0-3 (L)
Villa Germinal: 2-3 (V)
Atlético Santa Rosa: 1-0 (L)
Atlético Macachín: G (V)
Unión (Acha): 0-0 (V)
Dep. Uriburu: 7-3 (L)
D. F. Sarmiento: 3-0 (V)
Guardia del Monte: 1-1 (L)
El Recreo: E (V)
Soc. y Dep. Winifreda: 2-0 (L)
Dep. Mac Allister: 3-2 (L)

La nota saliente de la campaña del conjunto capitalino es la victoria sobre el Deportivo Mac Allister en el partido final ya que el equipo de los hermanos santarroseños hasta esa jornada había ganado 10 partidos y empatado tan solo 1 cotejo. Fue la primera y única derrota del Depo que encabezó las posiciones.

El equipo dirigido por Juan Ludueña aprovechó el fin de semana pasado para jugar una práctica e igualó 2-2 contra Gimnasia y Esgrima de Darregueira. Respecto del amistoso hay que decir que volverán Emanuel Villar a la zaga central y formarán parte del plantel Joaquín Campo y César Graff que no estuvieron en tierras bonaerenses.

LA CAMPAÑA DEL GLOBO
Unión (Gral. Campos): 0-2
Pampero: 1-3 (Blas Castaño)
Dep. Alpachiri: 0-2
Sportivo y C: 2-2 (César Graff (2))
Unión Dep. Bernasconi: 3-3 (César Graff (2) e Hilario Córdoba)
Unión (Gral. Campos): 0-4
Pampero: 0-1
Dep. Alpachiri: 1-0 (Hilario Córdoba)
Sportivo y C: 4-1 (H. Córdoba (2), Juan Mosmann y Adrián Braun)
Unión Dep. Bernasconi: 1-0 (Lucas Damm)
Unión (Villa Iris): 4-1 (Joaquín Campo (2), H. Córdoba y A. Braun)
Gimnasia: 1-0 (Joaquín Campo)
Pampero: 2-1 (Diego Díaz y Emanuel Villar)

Huracán tuvo un mal comienzo de torneo pero a partir de la increíble victoria con dos hombres menos en Alpachiri empezó a ganar hasta conseguir el título de la Zona Sur.

1 comentario:

  1. se sabe algo de como se juega la copa presidente, y cuando comienza?

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...