sábado, 10 de julio de 2010

Pasaje a la final


Huracán venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima (Darregueira) en una de las semifinales de cuarta división y se clasificó finalista del Torneo Oficial.
El único tanto del partido lo convirtió Joaquín Campo (venía de marcar dos en los cuartos de final) en la segunda etapa y le valió al globo el pasaje a la final dónde se enfrentará a Pampero, que derrotó 3-1 a Independiente de Jacinto Aráuz
Según diferentes versiones el partido decisivo se jugaría en cancha del Deportivo Alpachiri el próximo sábado.
El dominio del primer tiempo fue cien por cien del globo, con viento a favor por las condiciones climaticas, pudo haber hecho un gol, debido a que llegaba mucho pero no podía convertir, aunque la pelota no entraba en el arco defendido por Franco Irurueta (ex All Boys de Santa Rosa).
El segundo tiempo fué más parejo, Gimnasia atacó con mas claridad, a pesar que el dominio en el mediocampo fue del globo en todo el partido, pero no pudo convertir.
En el banco se vivía con muchos nervios ésta segunda etapa y con muchas dudas de acuerdo que cambios realizar, pero a los 20 minutos se produce el primer y único cambio, sale el delantero César Graff e ingresa Joaquín Campo (venia de marcar dos goles el partido anterior) . Sólo transcurrieron 5 minutos desde que Joaquín Campo había ingresado, cuando en una jugada que surge del lateral izquierdo, Diego Díaz, asiste al recién ingresado delantero para que ponga el marcador 1 a 0 para el globo y de esa manera dar el provisorio pase a final.
Luego del gol de Huracán, Gimnasia atacó mucho más, Huracán se desordenó un poco en el medio pero pudo lograr tener el arco en cero y de esa forma luego de que los 35 minutos reglamentarios y los 3 minutos adicionales se cumpliera, el arbitro Fabián Funk dió el pitazo final y así Huracán obtuvo un lugar en la final y mucha alegria y euforia para los fanaticos del globo que tanto se ilusionan con que estos chicos logren hacerse del título del Torneo Infanto Juvenil de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol de La Pampa.

ESTADIO: Club Rampla Juniors de Villa Iris, Semifinal
HURACÁN: Gonzalo Yeger; Julián Kletzel, Tomás Rodriguez, Emanuel Villar, Lucas Damm; Blas Castaño, Hilario Córdoba, Nicolás Lehonart, Juan Daniel Mossmann; Diego Díaz y Cesar Graff.
SUPLENTES: Joaquín Campo y Elias Prost.
GOL: Joaquín Campo
DT: Juan Ludueña AC: Beto Giles

1 comentario:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...