lunes, 23 de agosto de 2010

C. A. Huracán: 1-2 Gimnasia y Esgrima

Huracán comenzó su participación en la V Copa Presidentes con una derrota en casa frente a Gimnasia y Esgrima de Darregueira.  El tanto del local lo convirtió Hernán Schmiedt.
El globo jugó bastante bien los veinticinco minutos iniciales pero luego Gimnasia emparejó el trámite.  En la segunda etapa al comienzo Jonathan Fibiger abrió el marcador.  Faltando nueve Hernán "Chancha" Schmiedt empató y cuando faltaba poco para el pitazo final, a un minuto, Pablo Schwindt se encontró habilitado en una jugada de tiro de esquina y estampó la victoria para el visitante.
En reserva Huracán goleó 4-0 con tres tantos de César Yaber y uno de Matías Lincor.

SÍNTESIS
ESTADIO: C. A. Huracán (Guatraché), Domingo 22 de Agosto de 2010.-
HURACÁN: David Suárez; Juan Emilio Cuesta, Gabriel Coria, Hernán Schmiedt y Nicolás Pastor; Braian Wiedemann, Diego Ulloa y Facundo Rodrigo; Juan Ludueña; Jonathan García Yaupi y Enzo Novak.  DT: Facundo Rodrigo.  AC: Nelson Rodríguez.  Utilero: Franco Gabriel Cransac.
CAMBIOS: Leonel Blanco por Wiedemann,
SUPLENTES: Agustín Acostas, Matías Vigna, Rolando Tschriter y Leonel Blanco.
GOL: 81` Hernán Schmiedt.
DESTACADOS: El más destacado en Huracán fue Juan Ludueña que no sólo pidió la pelota y la manejó con criterio sino que fabricó la jugada previa al gol.  También se destacaron Diego Ulloa hablando y ordenando en el mediocampo y atrás fue vital la garra y experiencia de Hernán Schmiedt.
RESERVA: C. A. Huracán: 4-0: Gimnasia y Esgrima (César Yaber (3) y Matías Lincor)

EL GOL
El tanto de Huracán lo hizo Hernán "Chancha" Schmiedt tras un foul que le cometieron a Juan Ludueña. Centro a la olla, un par de rebotes en el área del Lobo y media vuelta al segundo palo.  E gol del globo.

RESERVA
HURACÁN: Agustín Acostas; Emanuel Villar, Cristian Lehr, Matías Lincor y Alejandro Prieto; Nicolás Leonhart, Hilario Córdoba, Diego Díaz y César Yaber; Nicolás "Hormigol" Clemant y Lucas Gónzalez.  DT: Ariel Burgos/Nelson Rodríguez. 
GOLES: César Yaber (3) y Matías Lincor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...