domingo, 28 de noviembre de 2010

Se jugaron las semis


7ma División del Club A. Huracán finalista

Ayer sábado en el campo de deportes del Club Atlético Huracán se disputaron los encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura de Fútbol Infantil organizado por la Liga Cultural.
Huracán jugaba en dos categorías su pase a la final. En la 7ma. División (11-12 años) llegaba como favorito ante el último campeón aunque la baja en la semana de Nicolás Burgos hacía dudar al cuerpo técnico respecto del rendimiento del equipo.
El partido fue duro y parejo, por momentos domino el conjunto de ''tierra fría''.  El equipo visitante se puso en ventaja luego de que un delantero del Deportivo Alpachiri metiera un derechazo cruzado que el arquero  del globo Franco Verna no pudo desviar.   Así consiguió quebrar el marcador el último subcampeón de la 7ma. División.
El globo buscó el empate, el ancho de espadas era su gran delantero Lautaro Díaz, pero todos los pelotazos iban largos y teniendo en cuenta que el goleador tenía una molestia en su tobillo derecho, Huracán no conseguía inquietar al visitante.
Pero faltando 5 minutos para el pitazo final luego de una serie de rebotes el jugador Juan Vercellino ingresa en el área con pelota dominada y le cometen foul.   Penal a favor del globo que fue ejecutado y convertido por Lautaro Díaz .
Finalmente luego del empate en uno (gol del ¿próximo jugador de Estudiantes de La PlataLautaro "Ruso" Díaz de penal) pudo vencer al albirrojo en la definición por penales luego de que Franco Verna atajara un penal y la serie haya quedado 5 a 4 a favor del globo, para clasificarse finalista del certamen.
La final será frente a Soc. y Dep. Unión de Villa Iris que goleó a Pampero en el Manuel Augusto Nieto por 5-2.

En 4ta. División, Huracán también llegaba con bajas principalmente la del capitán Hilario Córdoba que hace más de un mes que no juega por lesión. Gimnasia, por su parte, es un equipo en crecimiento que tiene jugadores que ya han debutado en Primera División. El globo jugó un buen partido pero el triunfo quedó para el Lobo de Darregueira que de esta manera disputará el trono de la categoría mayor el próximo fin de semana frente a Independiente de Jacinto Aráuz que eliminó a Unión de Villa Iris en la serie de penales.

LAS FINALES
4ta. DIVISIÓN
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) vs. Dep. Independiente (Jacinto Aráuz)

5ta. DIVISIÓN
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) vs. Villa Mengelle (Jacinto Aráuz)

7ma. DIVISIÓN
Club A. Huracán (Guatraché) vs. Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...