viernes, 26 de noviembre de 2010

Semifinales en Guatraché

Ya están definidos los cruces de Semifinales del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores de la Liga Cultural de Fútbol, Zona Sur.
En cancha del globo jugarán desde las 15 horas, Huracán vs. Deportivo Alpachiri (7ma. División), a las 16 horas, Sportivo y Cultural vs. Deportivo Alpachiri (5ta. División) y a las 17.30 horas, el globo definirá su suerte frente al difícil Gimnasia y Esgrima de Darregueira que tiene jugadores que ya han debutado en Primera División.
En cancha de Pampero, a las 15 horas jugarán el local frente a Unión de Villa Iris (7 ma. División), a las 16 horas, Villa Mengelle enfrentará a Unión Dep. Bernasconi (5ta. División) y a las 17.30 horas, jugarán Unión de Villa Iris frente a Independiente de Jacinto Aráuz (4ta. División).

Recordamos que en el Torneo Apertura los finalistas fueron Club Darregueira (campeón, actualmente eliminado por Pampero) y Deportivo Alpachiri (subcampeón, enfrenta al globo) en 7ma. División.  En 5ta. División el campeón fue Sportivo y Cultural que le ganó a Unión Dep. Bernasconi en el clásico (se pueden volver a enfrentar ya que ambos continúan con chances).  Finalmente en 4ta. División el ganador fue Huracán que derrotó a Pampero, el globo puede consagrarse bicampeón ya que aún sigue jugando.  Pampero por su parte ya fue eliminado del certamen a manos del globo en la fase previa.

EL PROGRAMA
CANCHA DE HURACÁN
15 horas.  Huracán vs. Deportivo Alpachiri (7ma. División)
16 horas.  Sportivo y Cultural vs. Deportivo Alpachiri (5ta. División)
17.30 hs.  Huracán vs. Gimnasia (4ta. División) 

CANCHA DE PAMPERO
15 horas.  Pampero vs. Unión de Villa Iris (7ma. División)
16 horas. Villa Mengelle vs. Unión Dep. Bernasconi (5ta. División)
17.30 hs. Unión de Villa Iris vs. Independiente de Jacinto Arauz (4ta. División)

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...