domingo, 7 de noviembre de 2010

Triunfos en el clásico

Ayer sábado se disputó la novena fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Zona Sur.  El Globo recibió en su estadio a su clásico rival, Pampero.  En la Séptima División, Huracán viene invicto con 8 victorias y 1 empate.  Ayer goleó 4-2 a la Estrella con un fútbol de gran altura.  Los tantos los marcaron Nicolás Burgos, Nahuel Husman, Rodrigo Schneider y Ayrton Mertins.  Hasta el momento es la única división que ya tiene asegurado su pase a la siguiente instancia.
En Quinta División (13-14) fue empate 1-1 con tanto de Nicolás Leonhart.  Huracán está a las puertas de la clasificación ya que tiene 13 puntos y juega en la última fecha contra Unión de General Campos que no sacó puntos hasta el momento.
En Cuarta División (15-16) el equipo campeón sacó chapa de su título y volvió a ganarle a Pampero como en la recordada final de Alpachiri.  En esta oportunidad fue 1-0 con tanto de Tomás Rodríguez Méndez.  El globo necesita de una victoria la próxima semana en General Campos para meterse entre los cuatro clasificados. 

Sería un hecho histórico y bien merecido que las tres categorías se metan en la instancia definitoria ya que es un premio a los chicos y también a los padres y colaboradores que están trabajando incansablemente para que la juventud del pueblo -y en especial la de Huracán- se diviertan y crezcan como se lo merecen.  Hace muchos años que el globo no transitaba por un momento como este en el fútbol infantil y es bueno un reconocimiento para toda la gente que colabora y se compromete con la institución que sirve de contención para los chicos y en dónde aprenden valores como compartir, comunicarse, jugar, reírse, conformar un equipo y aceptar reglas entre otras cuestiones importantes.

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. gilito te felicito un compañero y hincha el poco tiempo que estuve en guatra me re encanto sienpre estoy al tanto de la pagina me gustaria volver a ir a jugar extraño un monton los compañero que tenia un saludo muy grande de parte de marcelo orozco el chelo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...