domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuevos vientos del sur

Villa Mengelle de Jacinto Arauz logró la V Edición de la Copa Presidentes al derrotar a domicilio al poderoso General Belgrano de Santa Rosa por 2-0. Los tantos del conjunto "Patotero" los anotaron Luciano Tourn y Franco Nuñez, dos "hijos" de la casa.
De esta manera el equipo de Arauz en el año de su centenario coloca su nombre en lo más alto del fútbol de la Liga Cultural.

SÍNTESIS
CANCHA: Rancho Grande (Gral. Belgrano), Sábado 11 de Diciembre de 2010.-
GRAL. BELGRANO: Oliván; Affonso, Felix Maxenti, Darío Seip y Viceconte; Larrea, Schmidt, Duprat y Bafundo; Alexis Uhaldegaray y Olguín.  DT: Leonardo Fernández.
VILLA MENGELLE: Santiago Caíno; Baigorria, Navarlat, Federico Viera y Pablo Keil; Franco Nuñez, Joaquín Viera, Matías Whaler y José Luis Schlaps; Luciano Tourn y Lisandro Masson.  DT: Marcelo Grossetti.
GOLES: 20´ Luciano Tourn y a los 63´ Franco Nuñez.
EXPULSADO: Luciano Tourn.
ÁRBITRO: César González.

ANTERIORES CAMPEONES
Soc. y Dep. Winifreda (2006)
Mutual Guardavidas (2007)
Independiente (Doblas) (2008)
Independiente (Doblas) (2009)
Villa Mengelle (2010)

NOTICIAS DEL FÚTBOL DE LA ZONA SUR 
por El Tablón (Jacinto Arauz)

Se comenzó a proyectar la temporada 2011
Dirigentes de los clubes de la zona sur comenzaron a proyectar la actividad para el 2011, durante una reunión que se realizó el viernes en las instalaciones del Club Deportivo Independiente de Jacinto Arauz.
Si bien todo deberá ser oficializado por el Consejo Directivo, se arribaron a interesantes conclusiones en el plano deportivo, donde la mayoría concluyeron en una afinidad de criterios. Aunque el punto más complicado fue la situación del Recreativo Abramo, que con una población de unos 300 habitantes, tiene muchas dificultades para conformar las divisiones inferiores. Finalmente los clubes del sur aceptaron su participación, sin la presentación de categorías formativas. Tras esta larga deliberación, las instituciones presentes idearon un posible campeonato para la temporada venidera, que podría comenzar el primer fin de semana de marzo.
Se apuntó a un torneo largo, todos contra todos, donde el ganador de la primera y el de la segunda rueda serían los finalistas y los clasificados al torneo provincial. Los dos jugarían para sacar el campeón del sur y éste jugaría con el campeón de la zona centro por el título de la Liga Cultural. El restante clasificado para el torneo provincial sería el que mayor puntaje sume de todo el campeonato.
En cuanto a divisiones inferiores la idea es que se juegue también todos contra todos, a dos ruedas, donde habrá un ganador de un Apertura y de un Clausura. Donde también se podría premiar al mejor por la sumatoria de puntos de todas las categorías. De todas maneras fueron los primeros pasos para diagramar la actividad venidera. De la reunión estuvieron presentes Gimnasia y Esgrima (Darregueira), Club Darregueira, Soc. y Dep. Unión (Villa Iris), Dep. Independiente (Jacinto Arauz), Villa Mengelle (Jacinto Arauz), Unión Dep. Bernasconi, Recreativo Abramo, C. A. Pampero (Guatraché) y C. A. Huracán (Guatraché).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...