lunes, 13 de diciembre de 2010

El Botín de Oro de la Copa Presidentes

Con la consagración de Villa Mengelle de Jacinto Arauz finalizó la V edición de la Copa Presidentes. El conjunto “Patotero” además de llevarse el trofeo para el sur de la provincia tuvo entre sus filas al Botín de Oro del torneo, Lisandro Masson, que se anotó con 11 (once) tantos en doce partidos.
El segundo puesto en la tabla de artilleros fue compartido por Leandro Hernández (Dep. Independiente de Jacinto Arauz) y por Carlos Alexis Uhaldegaray del subcampeón, General Belgrano, ambos con 8 (ocho) conquistas.
Cuarto se ubicó el potente delantero nacido en General Campos de Independiente de Jacinto Arauz y que también supo jugar en Sportivo y Cultural, Enzo Sobles, que marcó 6 (seis) tantos en las instancias definitorias de la campaña del burgue.
El experimentado delantero santarroseño Javier Benvenuto que vistió la casaca azul de Sarmiento de la capital provincial fue el quinto en la tabla de anotadores con 5 (cinco) festejos.
Con 4 (cuatro) goles se censaron los siguientes jugadores: Jonatan García Yaupi (Huracán), Ezequiel Cavero (Unión Dep. Bernasconi), Gastón Sosa (Gimnasia y Esgrima), Franco Nuñez (Villa Mengelle), Kevin Gallardo (Gral. Belgrano), Agustín Olguín (Gral. Belgrano), Julio Wilches (Deportivo Uriburu), Claudio Segurado (Dep. Anguilense), Romero (Unión Acha), Esteban Andueza (Dep. Penales) y Cristian Mora (Unión y Amistad).

LOS GOLEADORES
Lisandro Masson (Villa Mengelle) 11 goles
Leandro Hernández (Dep. Independiente) 8 goles
Carlos Alexis Uhaldegaray (Gral. Belgrano) 8 goles
Enzo Sobles (Dep. Independiente) 6 goles
Javier Benvenuto (D. F. Sarmiento) 5 goles
Esteban Andueza (Dep. Penales) 4 goles
Ezequiel Cavero (Unión Dep. Bernasconi) 4 goles
Kevin Gallardo (Gral. Belgrano) 4 goles
Jonatan García Yaupi (Huracán) 4 goles
Cristian Mora (Unión y Amistad) 4 goles
Franco Nuñez (Villa Mengelle) 4 goles
Agustín Olguín (Gral. Belgrano) 4 goles
Romero (Unión Acha) 4 goles
Claudio Segurado (Dep. Anguilense) 4 goles
Gastón Sosa (Gimnasia y Esgrima) 4 goles
Julio Wilches (Deportivo Uriburu) 4 goles

por Julio César Santarelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...