lunes, 21 de marzo de 2011

1º Fecha - Torneo Oficial

Finalmente, ayer Domingo por la tarde comenzó el Torneo Oficial 2011 de la Liga Cultural de Fútbol ''Zona Sur''. Huracán que hacia un mes y medio venía entrenando, en la primera fecha enfrentaba al siempre dificil Independiente de Jacinto Arauz, lo hacía de local, cosa que no sucedía desde la Copa Presidentes 2008 con un empate 1 a 1 con gol de Jony Torres para el globo y el recordado penal atajado en el último minutos por, en ese entonces, el arquero Carlos Juarez. El último partido entre ambos se lo quedó el burgués, la Copa Presidentes pasado en Jacinto Arauz y fué por 2 a 1.

Pero ayer fué diferente, el globo salía a la cancha con mucho entusiasmo y hambre de victoria. El arbitro Diego Diamante daba la orden de juego y el partido comenzaba, el principio fué duro, con mucha lucha del balón en el medio campo, y algunas llegadas para ambos. Pero a los 15' del primer tiempo, Huracán tenía una pelota parada desde el sector izquierdo de la cancha, él cual fue ejecutado por Eber Rodriguez que envio el balon con un golpe seco al primer palo para que Nicolás Antonelli cruce el área y la busque en el primer palo, cruzando el cabezazo al segundo y dejandola en el fondo del arco, asi llegaba el globo a ponerse en ventaja luego del muy buen gol del mediocampista proveniente de Liniers de Bahia Blanca.
Luego el partido siguio como venía siendo, muy peleado; Independiente quería llegar pero no podia penentrar en la firme delantera que paraba el globo con la presencia del exelente jugador que ayer por la tarde tuvo un magnifico partido, Cristian Tévez. Pero a los 29' cuando en el medio campo se distrajeron y los defensores no pudieron hacer nada, Gonzalo Hernandez le da de puntin al balon y la cruza hacia el palo mas alejado del arquero Damián Boxal, y acariciando el palo la pelota entra para lograr la igualdad en el marcador. Luego del gol burgués, el globo tuvo una chance de gol clarisima donde no pudieron resolver dentro del área y luego del rebote hacia afuera, Diego Ullua, impacta el balón y lo estrella contra el travesaño para la tranquilidad del arquero Folgar.
Así se iba el primer tiempo.

El segundo no fué diferente en cuanto a lo futbolístico, Huracán e Independiente buscaron la victoria a toda costa. Pero solo el globo se encontro con ella, luego de que Crisitian Tévez meta el pelotazo para el delantero César Almirón y este la gané en la disputa con el defensor contrario que se caía en el suelo y Chucho Almirón se la lleve y desborde para darle el centro al ras del suelo hacia atrás a David Klovertanz, que no encuentra hueco para disparar hacia el arco, y toca nuevamente para Nico Antonelli que entraba y la define contra el palo izquierdo del arquero con mucha calidad y ponía en ventaja al globo, ponía muchas alegrías en la tribuna y ponía mucha tranquilidad en el banco.
Luego del gol, Independiente se acercó mas, pero no pudo concretar ninguna jugada. Se producían los cambios y había variantes en el medio campo y delantera, ingresaba Dino Fuhr por Eber Rodriguez de muy buen partido y el juvenil Adrián Braun por César Almirón. El partido siguió siendo peleado y para algunos sufrido, Independiente tenía un tiro libre desde la mitad de la cancha faltando 3 minutos de finalización de juego que lo ejecutaba el arquero Folgar y luego del rechazo de Tévez, Facundo Rodrigo la dominaba y metía el pelotazo para Adrían Braun que se encontraba solo con el arco ya que el arquero no estaba , pero el balón corrio muy rapido y no pudo llegar para concretar.
Y así termino, luego del pitazo final, todos respiraron y el globo comenzó este torneo de la mejor manera, ganando, aunque falto un poco de fútbol, pero ganó.

RESERVA: Obtuvo su victoria por 1 a 0 con gol del macachinense Fernando Manzano de cabeza.


SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), domingo 20 de marzo de 2011.-
FORMACIÓN: Damián Boxal; Tomás Rodriguez, Cristian Tévez, Diego Ullua y Nicolás Pastor; Eber Rodriguez, Fernando Ventimiglia, Facundo Rodrigo y Nicolás Antonelli; David Klobertanz y César Almirón
SUPLENTES: Adrián Braun, Dino Fuhr, Fernando Manzano y Martín Juarez.
CAMBIOS: Eber Rodriguez por Dino Fuhr, Cesar Almirón por Adrián Braun y Nicolás Antonelli por Martín Juarez.
DT: Juan Ludueña  AC: Marcelo ''Chango'' Rodrigo

ARBITRO: Diego Diamante


Otros Resultados:

Union de Gral Campos 3 - 0 Gimnasia y Esgrima
Sportivo y Cultural 3 - 0 Rampla Juniors
C.Darregueira 0 - 0 Dep. Alpachiri
Union de Villa Iris 2 - 3 U.D.Bernasconi
Villa Mengelle 2 - 1 C.Pampero

1 comentario:

  1. vamo globito! sigamos asi! unidos vamos a festejar! dale gloooo dalee gloo!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...