lunes, 14 de marzo de 2011

El último antes del comienzo

Cristian Tevez, uno de
los mejores del amistoso
frente a Sportivo
 A una semana del comienzo del Torneo Oficial 2011, el globo jugó el cuarto amistoso frente al siempre dificil Sportivo y Cultural de Gral. San Martin, que cuenta con un gran plantel de jugadores y con un experimentado pero a la vez nuevo Director Técnico a cargo Hugo Magario.
El partido se realizó en el estadio del Club.A Huracán. La visita contó con la presencia de los ex jugadores que pasaron por nuestro club y campeones de segunda division en el Torneo Oficial 2008, Valerio Betancourt, Cristian Pagela y Maximiliano Gonzalez, y tambien con los dos extraordinarios mediocampistas que jugaron para Huracán en la Copa Presidentes 2009, Marcos Rodriguez y Maximiliano Cuesta.
El partido se disputó en 3 tiempos de 30 minutos, los goles se vieron en el primer tiempo. Sportivo fue quien comenzó ganando con gol de Diego Schlaps, luego de que Cristian Rodriguez metiera un pelotazo cruzado y esté defina al primer palo del arquero Damian Boxall.
Luego llegaría la igualdad para el globo luego de un centro de la derecha enviado por David Klobertanz, el defensor intenta rechazar pero no puede y de cabeza la conecta el delantero Martin Almirón (ex Puan Foot Ball Club) y la deposita en el fondo de la red.
 Termianaba la primera parte y quedaban dos mas, si bien el partido finalizó 1 a 1 , Huracán jugó bien los otros tiempos restantes, supo jugar el balón y aprovecho el cansancio fisico de parte de Sportivo. En el mediocampo, tuvo una fenomenal actuación Fernando Ventimiglia, y en el fondo el libero Cristian Tévez.
 Llegaba la hora de meter unas variantes y hubo dos debut, una la de Juan Ignacio Cariac (33) que proviene del ultimo campeón Club Darregueira y la del juevnil Nicolas Leonhart  (14) que jugo muy limpio en el mediocampo a pesar de la diferencia de edad.

SÍNTESIS
CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), domingo 13 de marzo de 2011.-
HURACÁN: Damián Boxall; Tomás Rodriguez, Cristian Tévez, Diego Ullua y Nicolás Pastor; Eber Rodriguez, Fernando Ventimiglia, Facundo Rodrigo y Nicolás Antonelli; David Klobertanz y Martín Almirón. DT: Juan Ludueña, AC: Marcelo Rodrigo
SUPLENTES: Fernando Manzano, Adrian Braun, Juan Ignacio Cariac y Nicolás Leonhart
CAMBIOS: Juan Ignacio Cariac por Nicolás Pastor, Adrián Braun por Martín Almirón, Nicolás Leonhart por Facundo Rodrigo y Fernando Manzano por David Klobertanz.
GOL: Martín Almirón (de cabeza)

LOS NUEVOS EN EL AMISTOSO DE AYER
Damián Boxall (arquero, ex Liniers y San Francisco)
Cristian Tevez (defensa, ex Villa Mitre y La Armonía)
Eber Rodríguez (volante, ex Atlético Macachín)
Diego Ulloa (defensa, ex Atlético Macachín, Unión (Gral. Campos), Pampero)
Fernando Ventimiglia (volante, ex Pacífico de Cabildo)
Martín Almirón (delantero, ex Puan Foot Ball Club)
Fernando Manzano (volante, ex Atlético Macachín)
Juan Ignacio Cariac (defensa, ex Club Darregueira)

LOS AMISTOSOS HASTA EL MOMENTO
C. A. Huracán: 0-1: Unión Dep. Bernasconi
Unión Dep. Bernasconi: 0-1: C. A. Huracán (Adrián Braun)
C. A. Huracán: 0-2: Rampla Juniors
C. A. Huracán: 1-1: Sportivo y Cultural (Martín Almirón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...