viernes, 11 de marzo de 2011

El Ultimo del Fin de Semana

Rampla Juniors de Villa Iris visitó a Huracán el pasado martes 8 de Marzo por la tarde para realizar un encuentro amisotoso. En primer lugar, jugó la segunda división de ambos equipos donde el tricolor se impuso por dos tantos contra uno en un partido parejo y pero con mucha falta de fútbol de ambos lados.
Luego fué el turno de la primera división , donde el globo con muchos juveniles del pueblo jugó un partido no muy bueno, hizo falta un poco de futbol de parte de algunas lineas y precision a la hora de definir.
La primera parte quedó a favor del conjunto bonaerense luego de que Gustavo Arditti convirtiera el primer gol con una definicion contra el palo y que Lionel Dumondin no pudo hacer nada.
El segundo tiempo fue un poco distinto, Huracán intento jugar un poco más y se encontro con un Rampla mas cansado. Igualmente, luego de una jugada por izquierda y una serie de toques, el tricolor se encuentra con el segundo gol convertido por Gonzalo Arditti que le puso fin a este clásico amistoso.

AMISTOSO
CANCHA: Club Atlético Huracán, martes 8 de Marzo de 2011.-
RESULTADO: C. A. Huracán (Guatraché): 0-2: Rampla Juniors (Villa Iris)
GOLES: Gustavo Arditti Quiroga y Gonzalo Arditti Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...