miércoles, 9 de marzo de 2011

Fin de Semana largo de Amistosos

Luego de varias semanas de entrenamiento, el globo jugó el segundo partido amistoso del año.  El primero había sido jugado el domingo anterior en Guatraché y cayó por 1 a 0 ante la Unión Deportiva Bernasconi.
Este domingo se devolvió la visita en el estadio Carlos Mac Allister, con un campo de juego pesado y un clima caluroso, pero a pesar de las condiciones para jugar, se logró ganar por la mínima diferencia luego de un partido difícil.  
La verde con varios jugadores de experiencia y algunos refuerzos que tenia no pudo quebrar el marcador, Huracán en tanto que jugó un buen primer tiempo tampoco.
Todo quedaba para la segunda mitad, el globito de Guatraché no jugó tan bien como en la primera parte, pero por momentos intentaba hacerlo, hasta que a los 30' minutos consigue, luego de una serie de toques de parte de Facundo Rodrigo y Eber Rodriguez, poner un pase profundo al segundo palo, para que el joven delantero Adrián Braun que hacia 10 minutos que ingresaba, impacte seco contra el balón y la coloque pegada al palo y el arquero de la unión , 'Carlos Juarez', no pueda hacer NADA.
Luego del gol la verde buscó y buscó pero no llegó con claridad pese a al cansancio y la lluvia que caía en la localidad de Bernasconi. Finalmente el globo se quedo con el partido revancha.

SÍNTESIS
CANCHA: Estadio Carlos Javier Mac Allister, Domingo 6 de Marzo de 2011.-
FORMACIÓN: Lionel Dumondin; Nicolás Pastor, Cristian Tevez, Matías Lincor y Tomás Rodriguez; Nicolás Antoneti, Fernando Ventimiglia, Diego Ullua y Eber Rodriguez; Lucas Gonzalez y Facundo Rodrigo.
SUPLENTES: Cristian Lehr, Adrián Braun, Matias Manzano, César Yaber
CAMBIOS: Gonzalez por Braun y Ventimiglia por Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...