sábado, 6 de agosto de 2011

Buena tarde para las menores

Hoy sábado por la tarde se presentaron las divisiones menores del Club Huracán enfrentando a su par de Rampla Juniors.  La jornada arrojó buenos resultados deportivos aunque como siempre decimos lo más importante no es ganar sino formar a los más chicos y darle la mejor calidad humana.
En 7ma división Huracán ganó 2-1 con anotaciones de Genaro Blint y de Lautaro Quintriqueo y sumó su segunda victoria en el torneo jugadas dos jornadas del Torneo Clausura.
En 5ta. división el globo también obtuvo el triunfo.  En esta oportunidad fue 1-0 con gol de Lautaro "Ruso" Díaz, lo que le permite estar en lo más alto de las posiciones luego de la victorias por 3-1 en la primera fecha frente a Deportivo Alpachiri.  Recordamos que esta categoría se consagró subcampeona en el Torneo Apertura detrás de Sportivo y Cultural.
En 4ta. división el partido terminó 2-2 con tantos de Diego Díaz y de Nico Leonhart.  Ambos equipos sumaron sus primeras unidades ya que el globo había perdido en el debut contra Alpachiri 2-1 y Rampla había sido goleado 4-1 por Sportivo y Cultural.

Con estas siete unidades Huracán suma 63 puntos en la Tabla General dónde se suman todos los puntos de las tres categorías en los Torneos Apertura y Clausura.  El globo está en el tercer lugar detrás de Gimnasia y Esgrima de Darregueira y de Sportivo y Cultural de General San Martín.
El próximo sábado enfrentará al puntero de la Tabla General, Gimnasia y Esgrima de Darregueira que marcha primero en dos categorías y que obtuvo el título en 7ma. División en el Torneo Apertura.

TODOS LOS RESULTADOS
En séptima: Pampero 3 – Alpachiri 0; Rampla 1 – Huracán 2; Gimnasia 7 – Sportivo 0; Villa 4 – Independiente 3; Bernasconi 0 – Club 0.
Posiciones: Gimnasia, Huracán y Villa 6; Bernasconi 4; Sportivo y Pampero 3; Club 1; Rampla, Unión, Independiente y Alpachiri 0.

Quinta: Pampero 0 – Alpachiri 2; Rampla 0 – Huracán 1; Gimnasia 2 – Sportivo 4; Villa 2 – Independiente 0; Bernasconi 9 – Club 0; Campos 1 – Unión 1.
Posiciones: Sportivo, Huracán y Bernasconi 6; Campos y Villa 4; Gimnasia y Alpachiri 3; Club y Unión 1; Rampla, Independiente y Pampero 0.

Cuarta: Pampero 1 – Alpachiri 0; Rampla 2 – Huracán 2; Gimnasia 3 – Sportivo 0.
Posiciones: Gimnasia 6; Sportivo, Alpachiri, Campos, Pampero 3; Huracán y Rampla 1; Independiente y Bernasconi 0.

Tabla General: Gimnasia 74, Sportivo 71, Huracán 63, Bernasconi 55, Alpachiri 54, Pampero 46, Rampla 38, Villa 32, Independiente 28, Unión 25, Club 24, Campos 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...