miércoles, 10 de agosto de 2011

No te perdonan

A falta de una fecha para la finalización del Torneo Clausura de la Zona Sur, Lisandro Masson, el delantero de Villa Mengelle de Jacinto Arauz se encamina a consagrarse como el máximo goleador del Torneo Oficial de la Liga Cultural ya que suma 19 conquistas.  El ariete del conjunto Patotero fue el principal artillero en la pasada Copa Presidentes 2010 y parece que nadie le quitará el Botín de Oro del actual certamen.
En segundo lugar, y superando a Klobertanz y a Hernández con los dos goles convertidos el domingo, se encuentra el ex delantero de General Belgrano de Santa Rosa, Emanuel Martini que suma 15 anotaciones.  Con 14 está en el tercer lugar Leandro Hernández, otro delantero del burgue.  Un tanto más abajo aparece el "Ruso" Klobertanz, goleador del Oficial 2010.
Entre los que se sumaron esta semana a la tabla aparecen Emmanuel "El Guaje" Arditti Quiroga, quien con su hattrick alcanzó los 9 goles en la temporada.  También se subió al colectivo de los  goles Omar "Kun" Olmedo quién llegó a los 8 tantos.

3 comentarios:

  1. Julio corrobora los goles de Lisandro Masson, creo q tiene 19. Quizá no contaste el del pasado Domingo ante Alpachiri xq se generó una duda. El gol lo convirtió Masson y no Tourn.

    Un abrazo
    Diego

    ResponderEliminar
  2. ah buen dato. salio en todos lados Aldebert/Tourn. Gracias por colaborar Diego y la buena onda!!.

    ResponderEliminar
  3. Arreglado! gracias. Cualquier otro dato errado avisen.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...