viernes, 26 de agosto de 2011

Quedó definida la Copa Presidentes Zona Sur



Ya estaba establecida la forma de disputa en la Zona Norte con la división de tres grupos de cuatro equipos cada uno, pero aún restaba confirmar los participantes y la forma de disputa en el sur.
Finalmente anoche, en una reunión celebrada en la localidad de Jacinto Arauz quedó definida la forma de disputa y los participantes.

LOS EQUIPOS
Confirmaron su participación hasta el momento los dos equipos de Darregueira: Gimnasia y Club Darregueira, los dos de Guatraché: Pampero y Huracán, Unión de General Campos y Sportivo de General San Martín (la jugará por primera vez en su historia).  El martes definen su participación Recreativo Abramo y Rampla Juniors aunque es muy probable de que estén presentes en esta nueva edición de la Copa Presidentes.  Con la confirmación de estos dos últimos equipos el número de participantes por la Zona Sur sería de ocho conjuntos.
No jugarán Unión Dep. Bernasconi, Dep. Independiente y Villa Mengelle clasificados al Provincial y tampoco van a estar Unión de Villa Iris y Deportivo Alpachiri, equipos que sí estuvieron en el Torneo Oficial y que adeudan un partido entre sí.

LA MODALIDAD
Si bien algunos comentarios previos decían que el torneo se jugaría sin categoría reserva y con dos partidos por cancha (por ejemplo en Guatraché, cancha de Huracán irían a jugar Huracán vs. Unión de Campos y Gimnasia vs. Sportivo) finalmente se desistió de esa idea y se jugará todos contra todos, con división reserva y a una sola rueda (en caso de ser ocho equipos).  Clasificando los cuatro primeros a semifinales dónde se enfrentarían 1° vs. 4° y 2° vs. 3°.  Los ganadores de esas llaves definirían la final y más tarde el ganador del Sur se enfrentará al mejor del Norte para colocar en el historial el nuevo nombre del campeón de la Copa Presidentes.

FECHA DE COMIENZO
En apenas dos semanas más los equipos estarán debutando en la sexta edición de la Copa Presidentes.  La primera fecha se jugará el próximo domingo 11 de Septiembre.

HISTORIAL
Los campeones de la Copa Presidentes.
2006 Campeón: Social y Deportivo Winifreda, Subcampeón: Atlético Santa Rosa
2007 Campeón: Mutual Guardavidas, Subcampeón: Atlético Santa Rosa
2008 Campeón: Independiente (Doblas), Subcampeón: Atlético Santa Rosa
2009 Campeón: Independiente (Doblas), Subcampeón: Sportivo Pampero (Ataliva Roca)
2010 Campeón: Villa Mengelle (Jacinto Arauz), Subcampeón: Gral. Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...