lunes, 12 de septiembre de 2011

Hoy salió...

No hay dudas.  All Boys es el club más grande de la Provincia de La Pampa.  No hay mucho para agregar luego de que clavara el 37La Verde fue un gran representante del sur pampeano y nos hizo quedar muy bien ya que mandó la serie a los penales y ahí sí que aparte de saber patear bien hay mucho de quinielezco.
Nazir Leones hizo el gol en los noventa y también está bien que lo haya hecho él porque tiene la mochila de su apellido y a la primer pifia lo primero que se murmura en las gradas es que juega porque "es pariente de".  Está muy bien que el destino y su talento se hayan alineado para que la mande a guardar.  Horas más tarde se pudo descargar en su facebook "todavia no sé quien hizo el gol de la final, hay doctor en casa, aviso por las dudas..." lanzó.
Se notó que había sido una semana tensa para ambos equipos y eso es muy grato para el fútbol pampeano, cuando se genera expectativa para un partido jugado en nuestras tierras.  A eso apuntamos cuando nos sentamos frente a la pc y nos largamos a escribir... A tratar de hacer un aporte para entusiasmar a la gente.
También el destino quiso que el Toti Bisterfeld, el monumento Verde, haya sido el último en patear y hacer explotar a todo el estadio.  Como el Roby Baggio en el 94.
Para aquellos que hoy lunes madrugaron luego de los festejos y se animaron a ponerle unos morlacos al 37 hay que decirle que si se tiraron a salvar la jugada salió en la Nacional Matutina en noveno lugar y para los que hicieron redoblona salió el 73 en segundo puesto.  Con "El Dentista" por ahí salvaron la bebida de anoche, quién te dice. 
Felicitaciones para All Boys, el más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...