lunes, 7 de noviembre de 2011

Goleadores de la Copa Cero-Once

Restan solo seis partidos para finalizar la sexta edición de la Copa PresidentesDeportivo Cochicó de Victorica, un animador de la Liga Cultural de los años noventa y General Belgrano definen al representante de la Zona Norte.  En el Sur, Unión de General Campos quiere festejar el centenario de la localidad con un título pero antes deberá eliminar al Tifón Azul de Darregueira, campeón de la Zona Sur 2010.
De esos cuatro equipos saldrá el nombre que hará historia en la Copa Presidentes.  Ninguno de los cuatro la ha ganado hasta el momento.
En materia de goles, el Deportivo Cochicó de Victoria, reciente incorporación a los torneos culturalistas, tiene al máximo artillero de la Copa, Sergio Sánchez que tiene 8 (ocho) goles hasta el momento, seguido por Gustavo Gatica de Guardia del Monte de Toay con 7 (siete) aunque el jugador toayense ya no tiene la chance de seguir marcando ya que su equipo quedó eliminado del torneo.  En tercer lugar, con 6 (seis) anotaciones aparece un gran goleador como el ex General Belgrano y All Boys, hoy en Atletico Santa Rosa, Cristian Baldissoni.
Más abajo, con 5 (cinco) perlas están Mauro Lechner (Sportivo y Cultural), Alexis Uhaldegaray (General Belgrano), Cristian Balech (Deportivo Cochicó) y Néstor Gatica (Guardia del Monte)
Un escalón por debajo están Enzo Sobles y Luis Marcelo Dieger (Unión de Gral. M. Campos), César Almirón (Huracán), Cristian Klobertanz (Pampero), Pablo Nicollier (Atlético Santa Rosa), Álvaro Cuello (Deportivo Mac Allister) y Diego “Jony” Torres (Sportivo Pampero de Ataliva Roca) que tienen 4 (cuatro) tantos.
El actual goleador, Sergio Sánchez sólo puede ser alcanzado por su compañero de equipo Cristian Balech, por Alexis Uhaldegaray de General Belgrano, por los dos jugadores de Unión de General Campos, Luis Marcelo “Chiro” Dieger y Enzo Sobles, o por algún jugador que se destape en estos partidos como Jonathan Ferster, Juan Pablo “Cucu” Pereyra o Marcelo Ruppel de Club Darregueira que tienen 3 (tres) goles en la presente Copa.

GOLEADORES
Sergio Sánchez (Deportivo Cochicó) 8 goles
Gustavo Gatica (Guardia del Monte) 7 goles
Cristian Baldissoni (Atlético Santa Rosa) 6 goles
Cristian Balech (Deportivo Cochicó) 5 goles
Néstor Gatica (Guardia del Monte) 5 goles
Mauro Lechner (Sportivo y Cultural) 5 goles
Alexis Uhaldegaray (General Belgrano) 5 goles
Enzo Sobles (Unión de Gral. M. Campos) 4 goles
Luis Marcelo Dieger (Unión de Gral. M. Campos) 4 goles
César Almirón (Huracán) 4 goles
Cristian Klobertanz (Pampero) 4 goles
Pablo Nicollier (Atlético Santa Rosa) 4 goles
Álvaro Cuello (Deportivo Mac Allister) 4 goles
Diego Torres (Sportivo Pampero) 4 goles

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...