domingo, 18 de septiembre de 2011

C. A. Huracán: 0-0: C. A. Pampero

En una nueva edición del clásico de Guatraché, el globo y Pampero igualaron sin abrir el marcador por la segunda fecha de la Copa Presidentes Zona Sur.   Antes del partido se realizó un minuto de silencio a raiz del fallecimiento de un ex jugador de ambas instituciones, Oscar Nieto "Vaguelli".
Huracán jugó los últimos 25 minutos con dos jugadores menos por las expulsiones de Juani Cariac y de Nico Pastor.  Así y todo el globo pudo aguantar el resultado y hasta tuvo algunas chances para quedarse con la victoria.
Pero para complementar mejor la información vamos a transcribir textualmente el comentario del gran Mario Higonet "El primer tiempo fue agradable y tuvo muchas situaciones en ambos arcos, pero los desaciertos en las definiciones, la buena actuación de Stork y de Palazani más el desprolijo estado del piso hicieron que los delanteros de ambos equipos no pudieran abrir el marcador. Luego de un buen arranque de la estrella con el “activo” Gaiger quien generó varias situaciones de peligro, el local emparejó las acciones y le generó zozobra al arco del uno visitante. El segundo fue un poco más luchado con el globo más cerca de la victoria a pesar de perder a dos jugadores: Pastor y Cariac ambos expulsados al promediar el último capítulo. El ingreso de Olmedo le dio más posibilidades de ataque, y acompañó a Almirón con quien tuvieron un par de situaciones; mientras tanto Pampero no tuvo acierto en la conexión con la ofensiva a pesar de tener dos hombres más, no marcó las diferencias y estuvo desprolijo y apurado.
Como destacados, además de los dos arqueros hay que ubicar a Diego Ulloa y Almirón en el local, mientras que Grassmann y Gaiger se suman en esa galería.
"
En reserva el triunfo quedó para el globo por 3-2 con perlas de Adrián Braun, César Yaber y Diego Díaz.

SÍNTESIS
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché, La Pampa), domingo 18 de Septiembre de 2011.-
HURACÁN: Hernán Stork; Fernando Manzano, Diego Ulloa, Martín Juárez y Nicolás Pastor; Facundo Rodrigo, Juan Ignacio Cariac, Juan Ludueña y Nicolás Antonelli; César Almirón y Jonatan García Yaupí.  DT: Juan Ludueña.
CAMBIOS: Omar Olmedo por Antonelli y Ever Rodríguez por Ludueña.
GOLES: No hubo.
EXPULSADOS: Juan Ignacio Cariac (doble amarilla) y Nicolás Pastor (roja directa).

OTROS RESULTADOS
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 0-2: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
GOLES: Jonathan Brandel y Sergio Pereira.

Unión (Gral. M. Campos): 3-2: Club Darregueira
GOLES: Luis Marcelo Dieger, Rodrigo Ruppel y Rodrigo Melchior; Marcelo Ruppel y Rafael Casco.

POSICIONES
Unión (Gral. M. Campos) 6
C. A. Pampero 4
Sportivo y Cultural 3
Club Darregueira 3
C. A. Huracán 1
Gimnasia y Esgrima 0
Rampla Juniors 0

ALGUNAS FORMACIONES
GIMNASIA Y ESGRIMA: Juan Ignacio Kinder; Matías López, Emiliano Etchepareborda, Micael Gorbach y Mauro Besler; Jonathan Fibiger, Gonzalo Reyes, Esteban Rueda y Otero; Mónaco y Ramón López.  Cambios Jonathan Nocolo por Mónaco y Darío Dittler (expulsados) por Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...