domingo, 26 de febrero de 2012

Los refuerzos: Hoy, Carlos Juárez

Uno de los grandes problemas de Huracán radica en el puesto de Arquero, hace casi veinte años que el globo no puede tener un arquero de la localidad.  Aunque Carlos Flamenco, Daniel Roldán y Agustín Acostas atajaron algunos partidos en los últimos años, Sergio Díaz fue el último arquero nativo de Guatraché en tener continuidad en el globo.

En este 2012 se recurrió a un viejo conocido de la Institución, Carlos Juárez.  Quién tenía ofertas para atajar en Independiente de Doblas y algunos otros clubes pero cumplió la palabra que había prometido con Huracán y se incorporó a la plantilla para el Oficial 2012.

Carlos Juárez nació en General Acha un 27 de Mayo de 1979, su debut como arquero se produjo en el año 2003, defendiendo los colores de Unión Deportiva Campos de General Acha.  Allí consiguió su primer título como futbolista al quedarse con el Torneo de Primera  B.  Tras dos años en la prestigiosa institución de General Acha marchó en 2005 a Sportivo Pampero de Ataliva Roca. Dónde jugó en el Torneo de Primera A de la Zona Norte.  Nada pudo hacer para evitar el descenso del Sportivo Pampero.

Al año siguiente se produjo el retorno luego de más de cincuenta años de Recreativo Abramo a la Liga Cultural.  Aquel año Carlos Juárez fue el arquero del equipo que terminó primero en la Copa Presidentes Zona Sur. En Abramo también consiguió un subcampeonato de la Zona Sur y participó del Torneo Provincial dónde fue considerado uno de los mejores arqueros del certamen.

Luego estuvo dos años en Huracán dejando un gran recuerdo para volver en 2010 a Abramo.  Allí perdió la final contra el Club Darregueira.  En 2011 fue el arquero del campeón de la Zona Sur, Unión Dep. Bernasconi y en este 2012 volvió a Huracán.

Este será su segundo período en el globo de Guatraché. Dónde jugó 48 partidos, recibió 60 goles (1.25 por partido) y atajó un penal frente a Dep. Independiente de Jacinto Arauz el 11 de Mayo de 2008 en el minuto 94 del partido.

1 comentario:

  1. juan ignacio kinder24 de marzo de 2012, 11:53

    hola !!muy linda su pagina ,la verdad muy completa ,sigan trabajando asi,les deseo lo mejor ,juan ignacio kinder

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...