lunes, 12 de marzo de 2012

Algunos datos de la Primera Fecha

Ayer domingo empezó a correr la pelota por los puntos en el sur pampeano.  Se abrió el Oficial 2012 con resultados bastante lógicos como las victorias de los candidatos Unión de Campos e Independiente de Arauz.  Tal vez el resultado más sorpresivo lo dio Rampla Juniors que pudo llevarse un punto de Guatraché ante el reforzado Pampero.  El clásico de jugadores/hinchas quedó para los de San Martín que con 100% sangre sanmartinense derrotaron 3-1 a UD Bernasconi (también 100%). En el otro partido, Gimnasia que pinta para pelear arriba no pudo derrotar a Villa Mengelle (con bajas) pero se terminó llevando un puntito a la provincia de Daniel Scioli.
Se marcaron 10 (diez) goles en los cinco partidos lo que arrojó la suma exacta de 2 goles de promedio por partido. 
¿Los goleadores? ...no marcaron, sólo Rodrigo Ruppel convirtió un tanto en la victoria de Campos... No se anotaron en la red ni Luciano Tourn, ni Lisandro Masson, ni Cristian Klobertanz (que no jugó), ni Emma Arditti, ni Diego Schlaps. Los goleadores del sur se tomaron el finde.
¿Figuras?... algunos arqueros como Emiliano Carobisoni y Héctor Pilón, defensas como Emi Rueda en el Lobo, volantes como Joaquín Rivero, Franco Barragán y Agustín Idiart, pero sin dudas los más destacados del fin de semana fueron Lorenzo Diez Gutierrez en la U de Campos y Fabio Batalla en Independiente de Arauz.

De Izq a Der: Esteban Rueda; Dario Dittler; 'pocho' Schiebelbein; Gastón Sosa; Juan Kinder; Pablo Schwindt y Emi Rueda Abajo: Juan Scagnetti; Emiliano Etchepareborda; Juan Holman;Agustin Idiart; Bruno Beneitez y Jonathan Fibiger.

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 1-1: GIMNASIA Y ESGRIMA
CANCHA: C. A. Villa Mengelle (Jacinto Aráuz), Dom 11-03.
VILLA MENGELLE: Héctor Pilón; Alexis Barrangou, Federico Viera, Baigorria y Alvarado; Javier Hedrich, Carlos Truy Truy y Lautaro Ramírez; Luciano Tourn, Milton Lefiu y Ezequiel Aguilar.  DT: Marcelo Grossetti. 
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Gastón Sosa, Emiliano Rueda, Emiliano Etchepareborda y Juan Holzman; Jonathan Fibiger, Schiebelbein, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Juan Carlos Scagnetti y Pablo Schwindt.  DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Darío Dittler por Juan Carlos Scagnetti.
GOLES: Emiliano Etchepareborda (p) (GyE) Milton Lefiú (VMG)
RESERVA: Villa Mengelle: 1-7: Gimnasia y Esgrima
COMENTARIO: En un campo de juego en pésimas condiciones debido a la lluvia el Lobo mereció mejor suerte en su visita a Jacinto Arauz.  El golero local Héctor Pilón fue una de las figuras de la cancha. En Villa Mengelle no pudieron jugar por suspensión Joaquín Viera, Gustavo Colman y Franco Nuñez tres pilares fundamentales. En el Lobo salió lesionado su figura JC Scagnetti a los treinta de la primera etapa. Se destacó en la visita el central Emi Rueda y el volante por izquierda Agustín Idiart.

SÍNTESIS
CLUB DARREGUEIRA: 0-2: DEP. INDEPENDIENTE
CANCHA: Club Darregueira, Dom 11-03.
CLUB DARREGUEIRA: Gustavo Armellini; Braian Stork, Pablo Rost, Fabricio Stork, Rafa Casco; Cristian Casco, José Piedrabuena, Mati Lafitte, Marcelo Ruppel; Juan Pablo Pereyra; Agustín Pennacchiotti.  DT: Martín Sangronis.
DEP. INDEPENDIENTE: Emilio Folgar; Kraemer, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder y Gustavo Labourié; Gigena, Joaquín Rivero, Marcos Gaiser y Leandro Hernández; Fabio Batalla; Lisandro Masson.  DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Ezequiel Navarlat por Kraemer, Eric Bonjour por Gigena y Álvarez por Masson.
GOLES: Emilio Folgar (p) y Joaquín Rivero (tl)
EXPULSADO: Agustín Penacchiotti (CD)
RESERVA: Club Darregueira: 2-2: Dep. Independiente
COMENTARIO: El penal a favor de Independiente fue determinante para inclinar la balanza en favor de la visita. El empate parecía el destino final del juego. En la visita se destacó Fabio Batalla quien fue la figura del partido, también tuvo una buena jornada Joaquín Rivero. El goleador del último Oficial, Lisandro Masson, no tuvo la mejor tarde en su segunda etapa en el Burgue.

SÍNTESIS
PAMPERO: 0-0: RAMPLA JUNIORS
CANCHA: Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Dom 11-03.
PAMPERO: Kevin Klobertans; Eduardo Ledesma Higonet, Franco Di Paola, A. Grasman y Facu Ledesma Higonet; Jorge Frank, Andrés Ledesma Higonet y Maxi Schroeder; Rodrigo Arriagada; Enzo Gaiger y Jesús Lucero.  DT: Alfredo Sauro. Ingresaron Martín Sánchez, Fernando Garcia y Pablo Arriagada.
RAMPLA JUNIORS: Emiliano Carobisoni; Ponce, Franco Toniolo, Rafa Merlos y Javi Bueno; Emi Chambón, Leo Marillán, Juan José Hejch y Facundo Barrueto; Gustavo Arditti Quiroga y Emmanuel Arditti Quiroga.  DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Cornou por Marillán, Javier Lázaro por Gustavo Arditti y Hoven por Chambón. 
GOLES: No hubo.
RESERVA: Pampero: 1-2: Rampla Juniors (suspendido a los 50)
COMENTARIOS: El local tuvo muchas oportunidades de gol que Rampla pero se encontró con el gran Emiliano Carobisoni que impidió la apertura del marcador. El tricolor de Villa Iris jugó un partido inteligente apoyado en el buen juego de Leo Marillán y de Emma Arditti Quiroga. En Pampero no jugaron Diego Metz, Alejandro Burgos, Cristian Klobertanz y Bruno Quaranta. Retornó uno de los ídolos Pablo Arriagada. La dupla central se destacó en la estrella: Grasman-Di Paola.

SÍNTESIS
UNIÓN: 2-0: HURACÁN
CANCHA: Unión (General Campos), Dom 11-03
UNIÓN: Enzo Müller; Matías Osuna, Nicolás Martin, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Rafa Merlo, Lorenzo Diez Gutierrez, Gustavo Trivero y Giuliano Antilao; Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel. DT: Marcelo Troche. 
HURACÁN: Carlos Juárez; Fernando Manzano, Emanuel Cordi, Tomás Rodríguez Méndez y Nicolás Pastor; Omar Olmedo, Carlos José María Haberkon, Franco Barragán y Lucas Lazaric; César Almirón y Fabián Ludueña.  DT: Leandro Castaño.
CAMBIOS: Dino Fuhr por Haberkon, Maxi Inzunza por Pastor y Claudio Pabón por Rodríguez Méndez.
GOLES: Rodrigo Ruppel y Lorenzo Diez Gutierrez.
RESERVA: Unión: 3-0: Huracán.
COMENTARIO: Unión tuvo mayor oficio para manejar el trámite del partido y golpear en los momentos justos. El volante central del local, Lorenzo Diez Gutierrez fue la figura de la cancha y ganó el duelo ante Franco Barragán (jugó bien pero no alcanzó para llevar a su equipo al triunfo).  Unión es serio candidato a quedarse con su primer título en la historia.

SÍNTESIS
SPORTIVO: 3-1: UD BERNASCONI
CANCHA: Felipe Sibert (General San Martín), Dom 11-03
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Ramiro Rodríguez, Kevin Becher, Javier Keil y Pablo Keil; Nicolás Laspiur, Juan Ignacio Hours, Cristian Navarla y Mauro Lechner; Rodolfo Baigorria y Diego Schlaps. DT: Hugo Magario.
SUPLENTES: Carlos Egea, Francisco Gaviot, Sergio Pereyra, Facundo Kisner y Michael Laspiur.
UD BERNASCONI: Nerio Marque; Franco Castro, Adrián Malbos, Alan Tschriter y Gustavo Tschriter; Raúl González, Brian Rolheiser, Ivo González y Hernán Santiago; Juan Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
SUPLENTES: Alan Schlaps, Pablo Millacura, Walter Siliquini y Denis Cisneros.
GOLES: Ivo González (UDB) Kevin Becher, Rodolfo Baigorria y Sergio Pereyra (SyC)
EXPULSADO: Franco Castro (UDB)
RESERVA: Sportivo: 5-2: UD Bernasconi
COMENTARIO: Sportivo logró remontar el marcador luego de ir perdiendo. El clásico se jugó con sangre local en cada uno de los equipos lo que demuestra el buen trabajo de inferiores de las dos instituciones. El partido fue parejo, se jugó en un campo inundado por las abundantes lluvias. A la Verde le sucedió algo similar a lo de Boca Independiente de ayer, en el tiempo cumplido, cuando estaba sentenciado el empate, Sportivo convirtió dos goles seguidos y se quedó con el clásico. En Sportivo sobresalió Diego Schlaps, en la visita el arquero Nerio Marque, Brian Rolheiser e Ivo González.

3 comentarios:

  1. malan "El Club no estaba tan bien físicamente como Indepte. La victoria fue más fácil de lo que pensaba" ¿a quien te comiste gordo? ¿tanto le desconfiabas a que fons te iba a ser fiel? si tenes miedo para el domingo comprate un juego

    ResponderEliminar
  2. Soy de campos y después de leer la página de la radio de guatrache me dio asco por eso leer la crónica de huracan no queda otra que felicitarlos. Vieron el partido como lo vi yo, y les deseo suerte en lo que viene

    ResponderEliminar
  3. Calentito los panchos!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...