sábado, 24 de marzo de 2012

Buen comienzo del Fútbol Infantil

Cómo siempre decimos, los resultados son lo de menos cuando hablamos de Fútbol Infantil, lo más importante es la formación, el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo por superarse de cada pibe. Los resultados acompañan todo aquello pero no son la base primordial.
Hoy comenzó el torneo de Fútbol Infantil y el globo recibió en Guatraché al Deportivo Alpachiri. Huracán se quedó con el triunfo en las tres categorías puntuables.
En la más chica, 11-12 años, Huracán goleó 4-1 con un tanto de Genaro Blint y tres de Nahuel Husman. En la categoría siguiente, 13-14 el globo derrotó 3-1 al Depor con un tanto de Juan Vercellino, otro de Lautaro Quintriqueo y el restante de Lautaro "Ruso" Díaz. Esta categoría vuelve a reencontrarse tras dos años. Recordamos que en 2010 obtuvieron el título en 11-12 años.
En la más grande el globo también obtuvo el triunfo, fue 4-3 con goles de Nicolás Leonhart (2, los dos de tiro libre) y otros dos de Enzo Koenig.
Todas las categorías son dirigidas este año por el Profesor Nicolás Pastor que está iniciando su camino en la formación de chicos reemplazando a Juan Ludueña que tras dos años entrenando en Huracán partió de la localidad de Guatraché rumbo a Catriel.

RESULTADOS
SÉPTIMA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 4-1: Deportivo Alpachiri
GOLES: Genaro Blint y Nahuel Husman (3)

QUINTA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 3-1: Deportivo Alpachiri
GOLES: Juan Vercellino, Lautaro Quintriqueo y Lautaro Díaz

CUARTA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 4-3: Deportivo Alpachiri
GOLES: Nicolás Leonhart (2) y Enzo Koenig (2)

1 comentario:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...