martes, 20 de marzo de 2012

El equipo de la Segunda Fecha

Segunda fecha de la Zona Sur, empezaron a aparecer los delanteros, se confirma el candidatazgo de Independiente, Emiliano Carobisoni está en un momento iluminado en Rampla, algunas de las perlitas que deja la fecha dos.
Volvemos a aclarar que la constitución de este equipo ideal de la segunda fecha es sólo un juego con el fin de sumar entusiasmos en el fútbol de la Zona Sur. Por eso mismo nunca se podrá conformar a todos. Pese a ello, nos animamos a hacerlo porque a todos nos gusta informarnos de lo que pasa en la muchas veces olvidada Zona Sur.

Los once son, nuevamente Emiliano Carobisoni (Rampla Juniors) que pese a que le anotaron dos goles salvó a Rampla de una goleada según numerosas opiniones.  La diferencia con Nerio Marque (UD Bernasconi) fue que al joven arquero Verde le anotaron tres goles en lugar de dos.

En la última línea se destacó Adrián Mayol (Independiente) que se cansó de rechazar intentos de la U de Campos, el temperamental Fabricio Stork (Club Darregueira) que viene jugando cada vez mejor en la última línea del Tifón Azul que ayer fue el único equipo que mantuvo en cero su valla, Ramiro Rodríguez (Sportivo) que sobresalió en el fondo de Sportivo y Facundo Gesuiti (Unión de Campos) el mejor del conjunto tambero, fue siempre al frente y le puso garra para llevar al equipo en busca del empate. También fue nombrado Kevin Becher (Sportivo) como uno de las defensas destacados.

La línea media tuvo a Diego Metz (Pampero) como el motor de la Estrella que le anotó un gol a su ex equipo, Bruno Beneitez (Gimnasia) figura destacadísima en el triunfo del Lobo en Villa Iris y autor de un golazo ("Fue a pelearla a una punta del área, la ganó de cabeza, la paró de pecho y le dio por arriba de Carobisoni") y Joaquín Viera (Villa Mengelle) el mejor del conjunto de Arauz que se terminó yendo expulsado.  Quedaron al borde de ingresar en el equipo ideal Gustavo Labourié (Independiente) autor de un pase/gol y de un gol sobre el cierre del partido, Eric Bonjour (Independiente) de gran despliegue en el medio Burgue y también Hernán Santiago (Unión Dep. Bernasconi) destacado en el centro de juego Verde.

Entre los delanteros hubo gran cantidad de destacados, no ingresaron por poco Marcelo Ruppel (Club Darregueira) que fue el hombre más inquietante para la defensa de Villa Mengelle, Luciano Tourn (Villa Mengelle) el jugador que más se asoció con Viera para crear juego y Leandro Ilaguirre (Gimnasia) de excelente debut en el Lobo pero que no pudo completarlo con el grito de gol.
Por muy buen rendimiento y también por goles los tres delanteros de la fecha fueron Lisandro Masson (Independiente) que mandó dos veces la pelota al "corralito de piolines" como le gusta decir a Hugo Mario, César Almirón (Huracán) también dos goles y movimientos intratables según los propios jugadores de General San Martín y el tercer delantero seleccionado es Enzo Gaiger (Pampero) marcó un gol, estuvo endemoniado y fue, hasta su expulsión, el mejor exponente de la Estrella junto a Metz.

El equipo se conformó en base a las opiniones de todos aquellos que han realizado su aporte de datos, formaciones, goles y demás alternativas de los partidos jugados en el Sur.  Gente de Bernasconi, San Martín, Jacinto Aráuz, Villa Iris, Darregueira, General Campos y Guatraché han opinado y en base a ello se eligió un once ideal.
LOS JUGADORES DE LA FECHA
Los dos mejores de la jornada fueron mediocampistas y elegidos por unanimidad, Diego Metz, volante central de Pampero recibió elogios de sus propios compañeros y también de la parcialidad de Bernasconi.  Sin dudas "se comió" el partido el mediocampista surgido en Atlético Macachín que además jugó en Deportivo Italiano, Flandria, All Boys de Santa Rosa y UD Bernasconi.
Otro que la rompió fue Bruno Beneitez en el buen mediocampo que tiene el conjunto de Darregueira.  Además marcó un golazo para llevarse los tres puntos en su visita a Rampla Juniors.

4 comentarios:

  1. una pregunta no se podria armar un euqipo de reserva tambien??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la reserva estamos en deuda. Sería bueno tener por lo menos un contacto de cada equipo para poder aunque sea llevar la tabla de goleadores. Estuvimos hablando algo de eso con gente de Gimnasia y del Club Darregueira, faltaría conseguir del resto de los clubes (Campos también se prende). Cualquier cosa escriban al Facebook y vamos recolectando por lo menos los goles. Hasta el momento tengo los goles de los partidos de Campos, Gimnasia, Club Darre y Huracán...

      1° Fecha
      Villa Mengelle: 1-7: Gimnasia (XX; 3 juan stickar, 1 emmanuel monaco, 2 Joni Nocolo, 1 gonzalo reyes)
      Campos: 3-0: Huracán (Enzo Novak 2 y XX)
      Club: 2-2: Independiente (Emi Gonzalez y ; XX)
      Pampero: 1-2: Rampla (XX; XX y XX)
      Sportivo: 5-2: UD Bernasconi (5XX; 2XX)

      2° Fecha
      Rampla: 6-8: Gimnasia (6XX; 2 stickar, 3 monaco, 2 nocolo y 1 leandro stadler)
      Indepte: 0-5: Campos (3XX y Enzo Novak 2)
      Huracán: 4-4: Sportivo (XX y Adrian Braun 3; 4XX)
      Club: 1-3: Villa Mengelle (Emi González; 3XX)
      UD Bernasconi: 3-3: Pampero (3XX; 3XX)

      El que pueda ayudar a completar antes de que sea tarde que aporte!!!

      Eliminar
    2. Corrijo: los del club el 1er partido Luciano Gonzalez y Alberto Raab. 2do partido Luciano Gonzalez.

      Eliminar
  2. como pueden estar en el euipo de la fecha jugadores que han sido expulsados en la fecha?

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...