miércoles, 28 de marzo de 2012

La magia negra persigue al globo

El presente del globo parece cosa e´mandinga, como si le hubieran hecho un trabajito de magia negra, a la gran cantidad de lesionados en el plantel se le suman la calidad de los rivales con los que se tiene que enfrentar en cada fecha.
No es para alarmarse, hubo otros años que nos tocaban rivales con expulsiones o bajas, esta temporada nos tocó ese papel, cada fecha que pasa Huracán tiene que remarla contra sus propias dificultades y contra los agrandes del rival.

"GUARDAME UNA CAMILLA"...
El globo trajo esta temporada unos cuantos refuerzos al plantel, dos de ellos, los importantes, los que tienen que mandarla al fondo, casi que no han podido debutar. Fabián Ludueña (ex La Armonía, Villa Mitre y El Ceibo de Casbas entre otros) jugó el primer partido en General Campos y luego no pudo calzarse la del globo.  Seba Aristi (ex Comercial y UD Bernasconi) no jugó ni un solo minuto oficialmente, viene de una lesión que no le permitió jugar con el globo en el pecho.
También está lesionado Dino Fuhr, uno de los mejores jugadores "locales", que había comenzado con mucho entusiasmo en la temporada y tuvo que descansar por una molestia.  El domingo en el clásico el que pasó por el Hospital de Huracán fue el volante Lucas Lazaric que viene ligando palos fecha tras fecha.
Para completarla el domingo no jugó en el clásico Omar "Kuhn" Olmedo por cuestiones personales y la dupla técnica tuvo que salir desde el comienzo con Diego Millán, que lo venía haciendo en reserva.

COSA DE BRUJAS...
Otro de los aspectos de la Magia Negra que viene persiguiendo al globo tiene que ver con los rivales a los que le toca enfrentarse. En la primera fecha Huracán debutó en General Campos contra Unión, que viene de ganar la Copa Presidentes, derrotando al poderoso General Belgrano de Santa Rosa. Con un pueblo embanderado y entusiasmado como nunca en lo que está haciendo el equipo. Zic! zic!... derrota.
En la segunda jornada Huracán recibió a Sportivo y Cultural, que pese a tener un plantel juvenil y local, está demostrando que se puede ser competitivo si las cosas se hacen bien. El Rayado llegó a Guatraché, agrandado luego de la victoria en el clásico frente a Bernasconi.  Zic!, zic!... empate raspando.
Tercera fecha del Oficial, Huracán va al Manuel Augusto Nieto, un rival que si bien venía con dos expulsiones tuvo los retornos de Pablo y Rodrigo Arriagada y las incorporaciones de Jonathan Bornes y de Claudio Rodríguez. La Estrella también venía con la moral en alto luego de la difícil victoria en Bernasconi con dos jugadores menos. Zic! zic!... derrota.
El próximo fin de semana asoma la cuarta fecha y... ¿Quién se viene? Se viene el Lobo de Darregueira que tiene al mejor equipo de los últimos quince años, puntero en Primera y en Reserva, con los goleadores alineados planetariamente. Además el finde ya tendrá completamente recuperada a su figura estelar, Juan Carlos Scagnetti. El domingo goleó y llegará a Guatraché con mucho feng shui porque la casa de Gimnasia está bien acomodada (y próxima a estrenarse). 
Para completarla nos enteramos que en un par de fechas jugamos de visitantes contra Rampla Juniors que después de un tiempo volverá a ser local en su Estadio en el cual no ganamos desde el 26 de Mayo de 1991 ¡se van a cumplir 21 años!... este 2012 sí que es cosa de brujas para Huracán.

15 comentarios:

  1. Este Domingo no solo juegan con Gimnasia, sino que también con los tres de negro, principalmente el que corre adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, caliente estas!!!! Gimnasia no gana por los arbitros, gana por que esta laburando desde el 15 de enero, trajo refuerzos que no vienen a robar la plata, entrena 5 dias por semana, etc,etc, no como OTROS que empezaron a entrenar 3 dias antes que comiense el torneo, no sabian si entraban o no y ahora ponen en cancha equipos impresentables.

      Eliminar
    2. ja, ja, ja, te comes esa? barbaro, tu campeonato arranca en la fecha 5, si en la 9 o 10 seguis puntero, yo mismo entro a esta misma nota y te pongo que me equivoque y que tenés un equipazo, la mejor defensa de todos los equipos, el mejor medio y que no ganaste ningún partido por los arbitros.. te lo prometo.
      Pero te aseguro, lo dudo mucho.. acordate que ustedes entrenan todos los enero y traen siempre a los mismo jugadores y nunca mordieron nada...
      Tiene razón Julio, tienen el mejor arranque de los ultimos 15 años..esperemos que se mantenga así hay un poco mas de pelea en el pueblo y de una vez por todas se pongan los pantalones largos y son un digno equipo (de nuevo, sin los arbitros..no hablo yo, habla la estadistica de los tres partidos)
      Abrazo grande anonimo y mucha suerte

      Eliminar
    3. Yo no digo que gimnasia va a salir campeon ni nada de eso. digo que no gana gracias a los arbitros y que trabaja seriamente, nada mas. pero ahora caigo, vos estas preocupado por que no tenes al loro que arreglaba con los arbitros, claro.TODO se sabe.

      Eliminar
  2. Porque no te dejas de ponner anonimo y das la kara sospecho quien podes ser pero no quiero entrar en polemika !! cuando el club salio kampeon ninguno de gimnasia salio a decir que los arbitros estaban arreglados .. y para tu informacion gimnasia no solo trajo buenos jugadores sino exelentes personas que lo que mas quieren es instalar su nombre en la liga cultural .. ademas tiene muchos jugadores en el pueblo que estan compromettidos con la situacion y el gruppo esta muy bien !!.. NO SABIA QUE TRABAJAR BIEN (hace 3 años campeones de inferiores con kamadas diferentes)SE LE LLAMA ARREGLAR ARBITROS. Y TE VOY A DECIR OTRA KOSA UN ARBRITRO TE PUEDE DAR UNA MANNO PERO NO METER LA PELOTTA DENTRO DEL ARKO RIVAL YA SOMOS GRANDE Y SABEMOS QUE NINGUN ARBITRO SE VA A ENSUCIAR PUEDE QUE SEAN LOKALISTTAS PERO DE VISITANTTE TE PITTAN EN CONTRA MUCHACHOS !! VUELVO A REPETTIR LA FRASE MUY CONOCIDA PARA USTEDES Y EL QUE LOS SAKO DEL POZO

    SI TENES MIEDO COMPRATTE UN DOBERMANG

    ResponderEliminar
  3. ESCAÑEEEEE ESCAÑEEEEEEEE ESCAÑEEEEEEEEEE!!!!!! VUELVE LA MAGIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba de otra kosa muy importantte el penal mas dudoso que le cobraron a gimnasia fue contra rampla(ciraudo fue arauz con la gente de rampla)asi que terminemos de discutir a los arbitros que se equivocan para todos ! y con respecto a que vuelve scagnetti estamos todos muy contentos que el mago esta recuparado y necesitamos de todos

    ResponderEliminar
  5. el lobo va por el campeonato y todos los demas que se hagarren por que se desperto el mas grande de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fijensen como se estan atajando todos

    ResponderEliminar
  6. sin ofender a la gente de gimnasia...pero gimnasia jugo con 3 de los 4 que van en cola

    ResponderEliminar
  7. Tenes razon pero me parece que no podemos desmerecer a nadie porque todos tiene historia en la cultural y nadie va a regalar nada .. el futbol esta muy parejo y no hay equipos invencibles me parece que nos tenemos que sincerar todos y no discutir boludeces y entre todos tratar de mejorar kosas para que el futbol del sur mejore dia a dia .. dejar de hacer especulaciones y cada uno preocuparse x su equipo el que se duerma queda afuera !! cualquiera de los 10 equipos puede entrar entre los 4 primeros para eso participa la ilusion no se la quitta nadie ... Dale Lobo !! y sinceramente les digo no nos tengan miedo porque gimnasia recien empieza, el campeonatto nuestro es el del 2013

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los responsables del Blog. Muy bueno y sobre todo hay que destacar la imparcialidad de los comentarios e información vertida. Teniendo en cuenta que es un sitio partidario. Nuevamente felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. gimnasia..no tenes ni chances..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY MUCHO RUIDO.... ME PARECE QUE SE DESPERTO UN GRANDE. Algunos no ganando 10 campeonatos seguidos nos igualan.. jejeje

      Eliminar
  10. Que bueno que todos hablen de gimnasia!! bien o mal pero lo hacen importante, gracias

    ResponderEliminar
  11. en el unico lugar donde van a aparecer, porque despues no existen..jaja

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...