martes, 13 de marzo de 2012

Las fotos del Papi Fútbol 5

Finalizó la Primera Rueda del Primer Torneo de Papi Fútbol en el campo de césped sintético del Club A. Huracán. A continuación un recorrido fotográfico de cada uno de los equipos participantes.

La FM Del Pueblo (8 puntos) tiene un equipo firme desde la defensa con Carlos Flamenco en el arco apoyado por el buen disparo de media distancia de Héctor "Fredy" Corchete. También es clave la sabiduría de Ariel Burgos y de Néstor "Ruso" Prost que marcha entre los goleadores con seis conquistas. El DT Fabián Kihn aspira a quedarse con el primer torneo en la historia del Papi Fútbol de Huracán.

Carnicería La Familia (8 puntos) comenzó el torneo de menor a mayor y logró ubicarse en lo más alto de la tabla junto a la FM Del Pueblo.  Tiene a uno de los mejores jugadores del torneo hasta el momento como Edgardo Cano que fue figura en 3 de los 4 partidos de su equipo y es el máximo goleador del certamen con 9 tantos. José Luis "Tito" Gaiger en el arco es una barrera difícil de superar para los rivales y con el tándem Ricardo Cano y Luis Pantanetti el equipo tiene asegurado el buen pie.

Los Wachiturros (5 puntos) están espectantes de lo que hagan los punteros de la Copa. Están a sólo tres puntos y pueden llegar a lo más alto. Daniel Verna es uno de los goleadores del certamen apoyado en la fortaleza defensiva que imponen Eduardo Rodríguez y Hernán Kette. El resto juega y mueve la pelota. El equipo tiene variantes, jugadores rápidos y livianos con Fernando Vasquetto o la variante 4P "Peso Pesado Pero Pensante" como Dani Rodríguez.

Los Eternos (3 puntos) tiene el plantel más joven en promedio de edad. Es un equipo con "salida", jugadores con personalidad pero que todavía no han podido encontrar el buen juego que les permita pelear más arriba. Hernán Schmiedt y Juan Manuel Balduini son fuertes defensivamente, Germán Bemposta le aporta ida ¿y vuelta?, Fabián Molina, Omar Jacob y Damián Egea garra en el mediocampo.  La carencia más importante del equipo tal vez sea el fútbol lírico.

FM Sonidos dejó su virginidad de puntos en la última jornada cuando apareció su goleador y figura Leandro Castaño. Tiene un plantel numeroso y con variantes.  Ángel Barzola, Agustín Acostas y Ariel Moreira son tres pilares defensivos durísimos y que meten miedo. Fabricio Calzada, Enrique Quintriqueo y Leandro Castaño le aportan movilidad arriba. Se espera más de este equipo para la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...