lunes, 19 de marzo de 2012

Nombres y Datos de la Segunda Fecha

Se nos fue la segunda fecha señoras y señoras.  Pasó "El Partido" y el triunfo quedó para el Burgue con mucha autoridad. "Campos ya no es el de la Copa Presidentes" dijo Hugo Mario Serain en el relato del rotundo triunfo de Independiente sobre Unión de Campos que le permite subirse comfortablemente al trono de la Zona Sur.
Pampero en silencio derrotó a Unión de Bernasconi en el Estadio Carlos Javier Mac Allister y se acomodó entre los cuatro que definen la cosa.  Lo mismo que Sportivo que se llevó un punto de Guatraché y que Gimnasia que arrasó en Villa Iris.
En el restante partido Club Darregueira, se levantó de la derrota del fin de semana pasado y derrotó a Villa Mengelle.  El Tifón le hizo partido a Independiente y ahora se quedó con la victoria frente a Villa, si continúa por esa senda puede estar también en la pelea.
En la fecha se convirtieron 17 (diecisiete) goles lo que arrojó un promedio de 3.40 goles por partido. Se marcaron 7 (siete) tantos más que en la última fecha.

GOLEADORES
Ivo González (UD Bernasconi), Emiliano Etchepareborda (Gimnasia), César Almirón (Huracán) y Lisandro Masson (Independiente) encabezan la tabla de artilleros con 2 (dos) goles cada uno.  Con un tanto están Miltón Lefiú (Villa Mengelle), Kevin Becher, Rodolfo Baigorria, Diego Schlaps, Juan Ignacio Hours y Sergio Pereyra (todos de Sportivo), Hernán Stork (Club Darregueira), Emilio Folgar, Gustavo Labourié y Joaquín Rivero (de Independiente), Lorenzo Diez Gutiérrez, Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel (todos de Unión de Campos), Diego Metz, Jesús Lucero y Enzo Gaiger (Pampero), Facundo Barrueto (Rampla Juniors), Ezequiel Cavero (UD Bernasconi) y Bruno Beneitez (Gimnasia).

Jugada en el área de Unión de Campos. Fotografía: Miguel Gigena

SÍNTESIS
UD BERNASCONI: 2-3: C. A. PAMPERO
CANCHA: Estadio Carlos Javier Mac Allister, Dom 18-03.
UD BERNASCONI: Nerio Marque; Raúl González, Adrián Malbos, Alan Tschriter y Luciano Santiago; Hernán Santiago, Brian Rolheiser y Roberto Etchart; Pablo Millacura, Ezequiel Cavero e Ivo González.
SUPLENTES: Juan José Abdala, Walter Siliquini, Denis Cisneros y Alan Schlaps.
PAMPERO: Nicolas Palazzani; Jorge Frank, Franco di Paola, Ariel Grasman y Facundo Ledesma; Javier Burgos, Diego Metz y Andrés Ledesma; Cristian Klobertanz; Jesús Lucero y Enzo Gaiger. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Ingresaron Eduardo Ledesma, Martin Sánchez y Fernando García
GOLES: Ivo González y Ezequiel Cavero (p) (UDB) Diego Metz (p), Jesús Lucero y Enzo Gaiger (cab) (P).
EXPULSADOS: Franco Di Paola y Enzo Gaiger (P)
INCIDENCIAS: st. Ezequiel Cavero erró un penal (UDB)
RESERVA: UD Bernasconi: 3-3: C. A. Pampero
COMENTARIO: Pampero logró una importante victoria especialmente por las circunstancias que se dieron en el partido: dos expulsados y un penal que tuvo el local para ponerse 3-3. Igualmente el dominador del partido fue el visitante que convirtió nuevamente en figura al joven arquero local, Nerio Marque. Diego Metz (ex UD Bernasconi) fue el mejor del partido, aunque también se destacaron Enzo Gaiger y Martín Sánchez cuando ingresó.

SÍNTESIS
CLUB DARREGUEIRA: 1-0: VILLA MENGELLE
CANCHA: Club Darregueira, Dom 18-03
CLUB DARREGUEIRA: Gustavo Armellini; Braian Stork, César Rost, Fabricio Stork y Pablo Rost; Cristian Casco, José Piedrabuena, Matías Lafitte y Rafael Casco; Marcelo Ruppel y Hernán Stork. DT: Martín Sangronis.
VILLA MENGELLE: Héctor Pilón; Gustavo Colman, Alexis Barrangou, Carlos Truy Truy y Juan Duckart; Juan Baigorria, Joaquín Viera y Lautaro Ramírez; Luciano Tourn; Milton Lefiú y Ezequiel Aguilar.  DT: Marcelo Grosetti.
GOL: Hernán Stork (cab).
EXPULSADO: Joaquín Viera (VM)
RESERVA: Club Darregueira: 1-3: Villa Mengelle
COMENTARIO: Faltando once minutos el local pudo quebrar la resistencia del Patotero de Jacinto Aauz y así empezó a sumar para no perderle pisada al lote de punteros. Buen trabajo defensivo de Fabricio Stork y también buena tarde de Marcelo "Chelo" Ruppel pese a que anda negado con el gol. En la visita sigue vigente Luciano Tourn y tuvo una buena tarde el volante central Joaquín Viera hasta que se fue expulsado erróneamente ya que según él mismo nos pudo contar la patada no la pegó Viera sino un compañero. Buen triunfo del Tifón Azul que promete pelear en lo más alto.
SÍNTESIS
RAMPLA JUNIORS: 1-2: GIMNASIA Y ESGRIMA
CANCHA: Villa Mengelle (Jacinto Arauz), Dom 18-03.
RAMPLA JRS: Emiliano Carobisoni; Ponce, Franco Toniolo, Rafa Merlos y Javi Bueno; Emi Chambón, Leo Marillán, Juan José Hejch y Facundo Barrueto; Gustavo Arditti Quiroga y Emmanuel Arditti Quiroga.  DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Ingresaron Germán Cornou, Javier Lázaro y Franco Langhoff.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Hollman; Gastón Sosa, Emiliano Etchepareborda, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Gonzalo Reyes y Leandro Ilarregui. DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Darío Dittler por Hollman y Jonathan Fibiger por Reyes.
GOLES: Facundo Barrueto (RJ) Emiliano Etchepareborda (p) y Bruno Beneitez (GyE).
EXPULSADOS: Germán Cornou (RJ) y Jonathan Fibiger (GyE)
RESERVA: Rampla Juniors: 6-8: Gimnasia y Esgrima
COMENTARIO: Gimnasia mereció ampliamente la victoria, en especial en la primera etapa dónde convirtió en figura a Emiliano Carobisoni.  Según los comentarios recogidos el Lobo de Darregueira mereció mejor suerte y edificó el triunfo en base al buen juego de Bruno Beneitez y del debutante Leandro Ilarregui que viene de la Liga de Río Colorado.

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE: 3-1: UNIÓN DE GRAL. CAMPOS
CANCHA: Estadio Lido Malán (Jacinto Arauz), Dom 18-03
INDEPENDIENTE: Emilio Folgar; Emanuel Gigena, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder y Ezequiel Navarlat; Marcos Gaiser, Joaquín Rivero y Gustavo Labourié; Fabio Batalla; Lisandro Masson y Leandro Hernández.  DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Eric Bonjour por Fabio Batalla, Alexis Kraemer por Gaiser y Álvarez por Rivero
UNIÓN: Fernando Schiel; Matías Osuna, Emiliano Basso y Gustavo Trivero; Rafael Merlo, Luis Marcelo Dieger, Lorenzo Diez Gutierrez, Nicolás Martín y Facundo Gesuiti; Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel.  DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Leonardo Rebol por Lorenzo Diez, Ezcurra por Dieger.
GOLES: Lisandro Masson (2, 1 de cab) y Gustavo Labourié (tl) (DI) Enzo Sobles (p) (UdC)
ÁRBITRO: Jorge Benítez
RESERVA: Dep. Independiente: 0-5: Unión de Gral Campos
COMENTARIOS: Desde el inicio Independiente le hizo sentir el rigor a Unión de Campos, con un inspirado Lisandro Masson que empezó a pagar con goles en el equipo Burgue. No fue un partido del todo bien jugado, se lucieron ambas defensas rechazando la gran cantidad de pelotazos que lanzaron ambos equipos. Buen trabajo de Adrián Mayol en Independiente, bien acompañado de Gigena y Masson.  Por el lado de la visita el mejor fue Facundo Gesuiti, su lateral izquierdo.

SÍNTESIS
C. A. HURACÁN: 2-2: SPORTIVO Y CULTURAL
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Dom 18-03
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón y Nicolás Pastor; Lucas Lazaric, Carlos José María Haberkon y Maximiliano Inzunza; Franco Barragán; César Almirón y Fernando Manzano. DT: Leandro Castaño/Hernán Schmiedt.
CAMBIOS: Eber Rodríguez por Almirón y Omar Olmedo por Manzano.
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Javier Keil, Kevin Becher y Ramiro Rodriguez; Juan Ignacio Hours, Pablo Keil, Nicolás Laspiur y Navarlat; Mauro Lechner, Diego Schlaps y Andrés Baigorria. DT: Hugo Magario.
GOLES: César Almirón (2 cab) (CAH) Juan Ignacio Hours (cab) y Diego Schlaps.
EXPULSADO: Andrés Baigorria.
INCIDENCIAS: Carlos Juárez (H) le atajó un penal a Diego Schlaps.
RESERVA: Huracán: 4-4: Sportivo
COMENTARIO: Sportivo planteó un juego inteligente en Guatraché y se llevó un punto con sabor a poco ya que tuvo un penal para ponerse arriba y también una jugada sobre el final para liquidarlo.  Huracán todavía no encuentra el equilibrio entre las líneas, especialmente en la defensa. El globo no pudo tener a dos de sus incorporaciones ya que están lesionados: Sebastián Aristi y Fabián Ludueña. Ramiro Rodríguez y Kevin Becher fueron los mejores de Sportivo, César Almirón el mejor de Huracán y de la cancha.

6 comentarios:

  1. Una preguntita campeon?! estuviste en la cancha del club ayer? erroneamente expulsado? por que no pedis el video o los videos porque habian dos camaras y te fijas las dos patadas que pego el 5 (todo bien con vos loco, jugas muy bien)
    Fueron dos amarillas bien puestas viejo, no hables boludeces
    Desp queda como que TODO esta mal de los arbitros, esta bien que los de la Cooperativa son coimeros, re contra corruptos, muy malos y a veces muuy pelotudos,... pero si expulsan no siempre es ERRONEAMENTE
    Todo bien con vos, sé que no estás en la zona, pero fijate.. porque muchos leemos acá y nos comemos lo que pones

    ResponderEliminar
  2. Huracán Guatraché: te echaron a vos?
    Joaquin Viera: si. pego otro la patada y yo venia atras y me hecha a mi. un caradura.

    ResponderEliminar
  3. Brian Stork (Club Darregueira): "Yo no se cual fue el de la patada... fue dura.. despues hubo tumulto y lo echaron a el"

    ResponderEliminar
  4. OK. No digo mas nada, me la banco. Tus fuentes son un jugador del darre por lo que sé y el mismo jugador
    Pero te digo, el tumulto se hace después de la roja, no antes
    Desde afuera se vio eso, nada mas

    ResponderEliminar
  5. los cambios en Huracan fueron olmedo por manzano y rodriguez por almiron

    ResponderEliminar
  6. Me parece totalmente desubicadisimo agredir o faltarle el respeto al autor de esta pagina, me parece que hace un trabajo barbaro, ya que no es nada facil estar en todos los partidos consultando. Siempre aclara q las fuentes son los participantes de los partidos, entonces el comenta lo que le dicen, puede haber opiniones diferentes, pero vuelvo a repetir es un gran laburo el que hace este hombre. Te banco! Jony!Darregueira!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...