lunes, 26 de marzo de 2012

Nombres y Datos de la Tercera Fecha

Tarde de sorpresas en la Zona Sur, sin lugar a dudas el dato de la jornada lo dio Sportivo y Cultural que con un equipo lleno de juveniles de la localidad bajó de un hondazo al Burgue de Jacinto Arauz que parecía comerse a todos crudos.  El gol lo hizo Cristian Navarlat y le dio tres puntos de oro al Rayado que ahora es puntero del Oficial.
En Guatraché la Estrella fue muy superior a Huracán y se quedó con el clásico y también subió unos escalones en la tabla de posiciones y se acomodó junto a Sportivo y Gimnasia.
El Lobo en Darregueira fue una máquina de hacer goles. Empataba al término de la primera etapa pero luego apareció el fuego de Juan Stickar para darle una paliza a la Verde.
En cancha de Villa Mengelle, el local terminó derrotado y con dos expulsiones importantes pensando en la próxima jornada frente a Unión de Campos como visitante. Rampla Juniors jugó un gran partido y se llevó tres puntos de oro para Villa Iris. Los Tricolores siguen invictos en calidad de visitantes.
La fecha se cerró con otra sorpresa, aunque teniendo en cuenta el plantel que tiene el Tifón Azul no sorprende mucho la victoria en el propio Estadio Carlos Florentino Yeger de General Campos. Club Darregueira ajustició a Unión en momentos claves del partido y se fue a la Provincia de Buenos Aires con una buena cosecha para guardar en los silos.

GOLEADORES
César Almirón (Huracán), Juan Stickar (Gimnasia) y Jesús Lucero (Pampero) 3 (tres) goles, más abajo están Ivo González (UD Bernasconi), Emiliano Etchepareborda (Gimnasia), Lorenzo Diez Gutiérrez (Unión de Campos), Leandro Ilarregui (Gimnasia) y Lisandro Masson (Independiente) con 2 (dos) goles cada uno.  Con un tanto están Miltón Lefiú y Ezequiel Aguilar (Villa Mengelle), Kevin Becher, Rodolfo Baigorria, Diego Schlaps, Juan Ignacio Hours, Cristian Navarlat y Sergio Pereyra (todos de Sportivo), Hernán Stork, Cristian Casco, Agustín Pennachiotti y Marcelo Ruppel (Club Darregueira), Emilio Folgar, Gustavo Labourié y Joaquín Rivero (de Independiente), Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel (todos de Unión de Campos), Diego Metz, Pablo Arriagada, Javier Burgos y Enzo Gaiger (Pampero), Facundo Barrueto, Javier Lázaro y Franco Langhoff (Rampla Juniors), Franco Barragán (Huracán) Ezequiel Cavero (UD Bernasconi) y Bruno Beneitez (Gimnasia). También tiene un gol en contra Holzman (Gimnasia) en favor de UD Bernasconi.

El Lobo se comió crudo a la Verde, el domingo llega a Guatraché

SÍNTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA: 5-1: UD BERNASCONI
CANCHA: Club Darregueira (local Gimnasia), Dom 25-03
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda y Juan Holzman; Gastón Sosa, Emiliano Etchepareborda, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Juan Stickar y Leandro Ilarregui. DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Darío Dittler por Juan Holzman, Jonathan Monsalve por Stickar y Shiebelbein por Beneitez.
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Franco Castro, Adrián Malbos, Alan Tschriter y Matías Huss; Raúl González, Brian Rolheiser y Roberto Etchart; Ivo González; Juan Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Gustavo Tschriter por Matías Huss y Alan Schlaps por Roberto Etchart. No ingresaron Mauro Paez e Iñaki Biscay.
GOLES: Juan Stickar (3, 2 pen) y Leandro Ilarregui (2) (GyE) Juan Holzman en contra (UDB)
EXPULSADO: Adrián Malbos
INCIDENCIAS: Jonathan Tschriter (UDB) le detuvo un penal a Etchepareborda (GyE)
RESERVA: Gimnasia: 3-2: UD Bernasconi
COMENTARIO: Luego de una primera etapa que terminó igualada en un tanto, Gimnasia tuvo un segundo tiempo para poner en un cuadro, con tres goles de la figura estelar de la cancha Juan Stickar y dos de Leandro Ilarregui el Lobo le metió cinco a la Verde. Gimnasia mereció la victoria a pesar de los disgustos de la gente de Bernasconi que recibió ¡tres penales! en contra y una expulsión por parte del colegiado bahiense.

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 1-2: RAMPLA JUNIORS
CANCHA: Villa Mengelle (Jacinto Arauz), Dom 25-03
VILLA MENGELLE: Héctor Pilón; Juan Baigorria, Gustavo Colman y Alexis Barrangou; Franco Nuñez, Sarmiento, Carlos Truy-Truy y Lautaro Ramírez; Luciano Tourn y Milton Lefiu; Ezequiel Aguilar. DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Alvarado por Sarmiento y Gutierrez por Lefiu.
RAMPLA JUNIORS: Emiliano Carobisoni; Pablo Ponce, Franco Toniolo, Rafael Merlos y Javier Bueno; Franco Langhof, Leo Marillán, Juan José Hejch y Facundo Barrueto; Javier Lázaro y Emmanuel Arditti Quiroga.  DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Gonzalo Arditti Quiroga por Hejch, Luis Monti por Langhof y Gustavo Arditti Quiroga por Lázaro.
GOLES: Ezequiel Aguilar (pen) (VM) Javier Lázaro y Franco Langhof (RJ)
EXPULSADOS: Gustavo Colman y Alexis Barrangou (VM)
RESERVA: Villa Mengelle: 3-4: Rampla Juniors
COMENTARIO: Rampla Juniors fue un ganador justo en un partido extraño, donde Villa Mengelle tuvo que sufrir dos expulsiones claves. Los tricolores llenaron de gente el mediocampo y se plantaron de igual a igual contra El Patotero. Gran trabajo de Juan José Hejch en el centro de la cancha y endemoniada tarde de Javi Lázaro arriba.

SÍNTESIS
SPORTIVO Y CULTURAL: 1-0: DEP. INDEPENDIENTE
CANCHA: Estadio Felipe Sibert (General San Martín), Dom 25-03
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Kevin Becher, Javier Keil y Ramiro Rodríguez, Pablo Keil, Cristian Payella, Juan Ignacio Hours, Cristian Navarlat y Sergio Pereyra; Mauro Letchner; Diego Schlaps. DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Entraron Nicolas Laspiura por Pagella, Gustavo Herrera por Sergio Pereyra y Matías Whaler por Navarlat
INDEPENDIENTE: Emilio Folgar; Alexis Kraemer, Adrian Mayol, Sebastián Hergenreder y Ezequiel Navarlat; Emanuel Gigena, Joaquín Rivero, Gustavo Labourie y Eric Bonjour; Leandro Hernández y Lisandro Masson. DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Cristian Leiva entró por Kraemer y Juan Martini por Leandro Hernández.
GOL: Cristian Navarlat
EXPULSADOS: Herrera (SyC) Sebastián Hergenreder (DI)
RESERVA: Sportivo: 1-3: Dep. Independiente
COMENTARIO: Excelente planteo táctico de Hugo Magario, un viejo zorro de la zona sur que llenó el mediocampo de pibes corredores ante un Independiente que como declaró su Técnico "subestimó el partido". Sportivo es lejos el plantel que mejor está físicamente y pudo capitalizar esa virtud para salir rápido de contraataque. Kevin Becher fue la figura estelar del encuentro anulando por completo a Lisandro Masson.
SÍNTESIS
UNIÓN DE GENERAL CAMPOS: 1-3: CLUB DARREGUEIRA
CANCHA: Estadio Carlos Florentino Yeger (General Campos), Dom 25-03
UNIÓN: Müller; Matías Osuna, Sebastián Pereyra, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Nicolás Martín, Lorenzo Diez Gutiérrez y Rodrigo Melchior; Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Gustavo Trivero por Dieger y Giuliano Antilao por Osuna.
CLUB D: Gustavo Armellini; Braian Stork, Cesar Rost, Fabricio Stork y Pablo Rost; Cristian Casco, Matias Lafitte, Jose Piedrabuena y Rafael Casco; Marcelo Ruppel y Hernán Stork. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Emiliano González por César Rost, Agustín Pennachiotti por Rafael Casco y José Pedro Kihn por Hernán Stork.
GOLES: Lorenzo Diez Gutierrez (UGC) Cristian Casco (cab), Marcelo Ruppel (tl) y Agustín Pennachiotti.
RESERVA: Unión: 6-1: Club Darregueira.
COMENTARIO: El Tifón Azul pegó golpes en los momentos claves del partido y pudo contrarrestar anímica y futbolísticamente a Unión. Cuando el local se había puesto 1-2 el Club Darregueira lo aguantó y lo remató con una jugada a lo Messi de Agustín Pennachiotti, recientemente ingresado. Buen trabajo de Pablo Rost y de Marcelo Ruppel en la visita.

SÍNTESIS
C. A. PAMPERO: 4-2: C. A. HURACÁN
CANCHA: Estadio Manuel Augusto Nieto (Pampero), Dom 25-03
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Nahuel Wilberger, Jonathan Bornes, Ariel Grasman y Facundo Ledesma; Javier Burgos, Diego Metz y Andrés Ledesma; Pablo Arriagada; Cristian Klobertanz y Jesús Lucero. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Jorge Luis Frank por Arriagada, Rodrigo Arriagada por Lucero y Martin Sanchez por Frank.
HURACÁN: Carlos Juarez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón y Nicolás Pastor; Maximiliano Inzunza, Carlos José María Haberkon y Franco Barragán; Diego Millán; César Almirón y Lucas Lazaric. DT: Hernán Schmiedt/Leandro Castaño.
CAMBIOS: Ingresaron Eber Rodríguez por Millán, Juan Ignacio Cariac por Lazaric y Dante Weber por Pabón.
GOLES: Jesús Lucero (2), Pablo Arriagada (tl) y Javier Burgos (CAP) César Almirón y Franco Barragán (pen) (CAH).
RESERVA: Pampero: 1-2: Huracán
ÁRBITRO: Daniel Ramundo.
COMENTARIO: Pampero fue muy superior en la primera etapa y se quedó con una victoria contundente. En la segunda etapa el globo se acercó con un par de goles al inicio de la segunda parte pero no le quedaron más piernas para ir por la hazaña. Finalmente la Estrella metió el cuarto. Grasman y Metz los mejores de la Estrella, en Huracán dejó el corazón en la cancha Franco Barragán.

4 comentarios:

  1. por favor el gol del rubio delantero de club darregueira....existen tantos jugadores de esa calidad ?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están faltando los cambios de Sportivo, Independiente y Club Darregueira.

      Eliminar
  2. En Sportivo entraron Nicolas LASPIUR por Cristian PAGELLA y Gustavo HERRERA por Sergio "PULPO" PEREYRA y Matías WHALER por Cristian NAVARLAT, en Independiente FOLGAR entro por Alexis KRAEMER y Juan MARTINI por Leandro HERNANDEZ.-

    ResponderEliminar
  3. Malan , Los cambios duraron 10 mintuos? Sportivo defendia con 5 , poooor favor TODO el partido defendio con linea de 3 , la diferencia es que los mediocampistas son generosos , muy compañeros y le dieron uan mano muy grande a la defense del domingo , seamos coherentes , se gano bien.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...