viernes, 23 de marzo de 2012

Se viene la tercera...

A menos de 48 horas para el inicio de la tercera fecha en la Zona Sur publicamos los pronósticos que vienen medio fané (diría el Indio Solari) ya que en la última jornada sólo acertamos 1/5 y en la primera el porcentaje de aciertos fue 2/5.
Se viene la tercera señoras y señores y hay un dato clave, Independiente si gana se va a 9 (nueve) y puede empezar a imponer su ritmo desde lo más alto... eso puede ser peligroso para el resto de los equipos porque un buen plantel, con figuras y acompañado de resultados puede convertirse de un simple candidato a un equipo imbatible.
Anoche jueves nos fuimos de viaje clandestino hasta la laguna La Salada, cerca de Darregueira, cortamos camino por Avestruz y llegamos en la noche pero no a pescar, fuimos a visitar al Pulpo Fredy que nos tiró los pronósticos de la fecha.

En Jacinto Arauz
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) vs. Rampla Juniors (Villa Iris)
Villa Mengelle buscará la recuperación ante un rival que le va a poner piedras en el camino. En el local no estará Joaquín Viera pero vuelve Franco Nuñez.  El delantero central Ezequiel Aguilar todavía no convirtió en el torneo y buscará batir al arquero que fue figura en las dos fechas jugadas.
En Rampla no estará Germán Cornou, expulsado en la última fecha. La Banda de la Combi jugará nuevamente en la cancha de Villa (hizo de local la fecha pasada) por lo que no sentirá la localía Patotera. El equipo se irá acomodando con el correr de las fechas. El As de espadas será Emma Arditti Quiroga el domingo y el As de Bastos Facundo Barrueto.
PRONÓSTICO: Villa Mengelle (Jacinto Arauz):50%-50%: Rampla Juniors (Villa Iris)

En Guatraché C. A. Pampero (Guatraché) vs. C. A. Huracán (Guatraché)
La Estrella hizo un cambio de piezas en el fondo. Cambió a Franco Di Paola por dos centrales: Jonathan Bornes y Claudio Michi Rodríguez. Ambos conformarán la dupla central el domingo en el clásico. Tampoco tendrá a Enzo Gaiger pero Sauro seguramente colocará a Cristian Klobertanz y Jesús Lucero en la delantera y pondrá de enganche a Rodrigo Arriagada que el domingo no jugó en Bernasconi.
El globo trajo dos delanteros y ambos están lesionados: Aristi/Ludueña. Por lo que la duda pasa en saber quien acompañará a César Chucho Almirón en la delantera.  El mayor problema de la dupla técnica es armar la línea de fondo.
PRONÓSTICO:  C. A. Pampero (Guatraché): 50%-50%: C. A. Huracán (Guatraché)

En Darreguera
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) vs. Unión Dep. Bernasconi

El Lobo todavía no terminó las obras en el Estadio Juan Carlos Ceci (estaría para la quinta) por lo que hará de local en la cancha del Tifón Azul. No tendrá al habilidoso Juan Carlos Scagnetti por una contractura. Igualmente tiene a varios jugadores encendidos como Ilarregui, Beneitez, Etchepareborda o Idiart.
En la Verde los pibes llegarán a Darregueira a defender la camiseta como siempre se ha hecho en la localidad, con garra y pasión. Por lo que UD Bernasconi no regalará fácilmente los puntos ante un rival entonado. En Unión vuelve el lateral derecho Franco Castro. Igualmente el candidato por el momento que vive es el Lobo.
PRONÓSTICO: Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 70%-30%: Unión Dep. Bernasconi

En General Campos Unión (Gral. M. Campos) vs. Club Darregueira
El local va a buscar la victoria para no perderle pisada a los punteros. Va a sumar juego con la llegada de Rodrigo Melchior (Ferrocarril de San Antonio Oeste fue eliminado del TDI por Germinal de Rawson). Marcelo Troche buscará el ritmo de juego que le permita volver a colocar a Unión en lo más alto.  Con la vuelta el último domingo de Luis Marcelo Chiro Dieger el equipo tambero recupera de a poco a todos sus soldados que ganaron la Copa Presidentes.
El Tifón Azul recuperó al buen delantero Agustín Pennachiotti pero no tendrá a Juan Pablo Cucu Pereyra por lesión. La idea será venirse con al menos un punto del dificil Estadio Carlos Florentino Yeguer.
PRONÓSTICO: Unión (Gral. M. Campos): 65%-45%: Club Darregueira

En General San Martín
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) vs. Dep. Independiente (Jacinto Arauz)

Sportivo está en un excelente nivel físico. Los jugadores entrenan todos bajo las órdenes de Hugo Magario, están casi todos en el pueblo y eso le otorga un plus extra. No tendrá a uno de sus delanteros por expulsión, Baigorria.
Independiente es El equipo, es el River Plate del Nacional B, todos lo quieren bajar. Tiene un plantel largo, de buenos jugadores, con variantes. El domingo tuvo que cambiar a dos referentes en el primer tiempo (Batalla y Gaiser) y sin embargo los jugadores que ingresaron lo hicieron de muy buena manera.  Está pasando un buen momento y el domingo puede ser clave para empezar a cortarse en lo más alto.
PRONÓSTICO: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín): 40%-60%: Dep. Independiente (Jacinto Arauz)

... Estás de acuerdo con el Pulpo Fredy?

3 comentarios:

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...