lunes, 16 de abril de 2012

C. A. Huracán: 6-1: UD Bernasconi

Especial para Huracán de Guatraché
Entonado por la primera victoria fuera de casa, el Globo buscaba conseguir otros tres puntos, esta vez, de local, donde había empatado los dos jugados. Y al parecer, el envión anímico le pego muy bien. Los tapiales de la cancha todavía frescos, porque a la mañana la gente del club se junto a pintarlos y de paso comerse un asadito, hacían relucir de blanco el rectángulo de juego, los trapos colgados en el alambrado recordaban a los jugadores que en una cancha podes perder, empatar, ganar pero nunca abandonar, la gente que se hacia presente metía presión y al sonido del bombo, bocinazos y aplausos recibía a Huracán, que salto a la cancha con la vista únicamente en el arco de enfrente.

La pelota ya rodaba y el juego se media en una sola parte de la cancha, el área de la Unión Deportiva Bernasconi. Las voces de la hinchada lo decían todo: “Esta película yo ya la viví” Haciendo referencia que la pelota no entraba, y más conociendo en viejo refrán que “Los goles que erras en un arco, los lloras en el otro”.

La verde tuvo sus claras, pero la apertura del marcador llegaría para el dueño de casa, luego de una exquisita pegada a colocar de Ludueña que se estrella en el ángulo y la empuja Aristi para meter el primero de los tres que clavo esta tarde. Recién en el 2-0 fue cuando las aguas calmaron, y turbias se pusieron las del visitante que le protesto al línea una supuesta posición adelantada de Barragán. La UB clavo el descuento luego de una salida lejos en el área grande de Juárez, que le queda en los pies a Cavero y la manda a guardar antes que se cierre el primer tiempo.

El segundo fue otro partido aparte, uno que otro error de la defensa, pero en general, Huracán jugaba demasiado bien. Sobre todo después de la expulsión de Pablo Millacura que vio la roja directa cuando se tiro con los dos pies hacia delante sobre una adversario. El globo era una maquinita de toques, Pastor desbordaba y Barragán a su ritmo se hacia un festín de tacos, pisadas, abrir las piernas para que la pelota corra, y todos esos lujos que a la gente le gusta.

Era así que los goles caían uno detrás de otro, la joya la puso el pichichi de la tarde, el que se llevo la pelota a su casa, que tiro un sombrerito en el área y la puso debajo del palo más lejano del arquero. Tres de Fabián Ludueña, dos de Seba Aristi y el restante un zapatazo de Eber Rodríguez fueron los seis tantos del equipo de Guatraché. La gente ya sin voz de gritar goles, bajo las pocas gotas de agua que caían desde el cielo, despidió al equipo con aplausos y se fue muy conforme, parece que al globo no le afecta la tormenta y quiere volar alto.

SÍNTESIS
C. A. HURACÁN: 6-1: UD BERNASCONI
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Dom 15-04
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón Holtz y Nicolás Pastor; Maximiliano Inzunza, Carlos Haberkon y Eber Rodríguez; Franco Barragán; Sebastián Aristi y Fabián Ludueña. DT: Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.
CAMBIOS: Lucas Lazaric por Haberkon, Kevin Lefin por Aristi y Dante Weber por Pabón.
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Raúl González, Franco Castro, Luciano Santiago y Gustavo Tschriter; Hernán Santiago, Brian Rolhesier y Roberto Etchart; Pablo Millacura, Juan José Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Adrián Malbos por Luciano Santiago.
SUPLENTES: Adrián Malbos, Mauro Paez, Iñaky Biscay y Leonel Álvarez.
GOLES: Sebastián Aristi (2, 2 cab), Fabián Ludueña (3) y Eber Rodríguez (H) Ezequiel Cavero (UDB).
EXPULSADOS: Pablo Millacura (UDB) Emanuel Cordi (H)
RESERVA: Huracán: 3-1: UD Bernasconi
COMENTARIO: El local tuvo una tarde iluminada y superó ampliamente a la Verde que terminó la primera etapa a un solo gol pero en la parte final sufrió la contundencia del globo. Se destacaron los dos delanteros de Huracán: Aristi y Ludueña que tuvieron una buena tarde.
Club Darregueira, el ganador de la sexta fecha

CLUB DARREGUEIRA: 2-1: GIMNASIA Y ESGRIMA
CANCHA: Club Darregueira, Dom 15-04
CLUB D: Gustavo Armellini; Braian Stork, Fabricio Stork, Matías Laffite y Pablo Rost; Rafael Casco, José Piedrabuena y Cristian Casco; Marcelo Ruppel; Agustín Pennacchiotti y Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Hernán Stork por Pereyra, Nicolás Stepanosky por Pennacchiotti y Emiliano González por Braian Stork.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Gastón Sosa, Emiliano Rueda y Darío Dittler; Emiliano Etchepareborda, Matías Schiebelbein, Bruno Beneitez y Agustín Idiart; Leandro Ilarregui y Juan Stickar. DT: Horacio Irurueta.
CAMBIOS: Jonathan Fibiger por Schiebelbein, Nicolás Gigena por Dittler.
GOLES: Juan Pablo Pereyra y Marcelo Ruppel (pen) (CD) Emiliano Etchepareborda (GyE)
EXPULSADOS: Jonathan Fibiger y Leandro Ilarregui (GyE) Hernán Stork (CD)
RESERVA: Club Darregueira: 1-1: Gimnasia y Esgrima
COMENTARIO: El Club Darregueira rompió con los esquemas previos y atropelló al Lobo de Darregueira que tuvo una primera parte para el olvido. Allí el Tifón Azul sacó dos tantos de diferencia y se fue al descanso con la serenidad suficiente como para quedarse con el clásico. En la segunda etapa el Lobo reaccionó pero las expulsiones lo fueron alejando cada vez más de la hazaña que, en los minutos finales, casi se concreta. El Club Darregueira cortó la racha de más de 10 años sin derrotar como local al Lobo. ¿Figuras?: Partido para poner en un cuadro de Agustín Pennacchiotti que fue un veneno para la defensa de Gimnasia. También se destacó Matías Laffite que fue el pilar defensivo en los momentos en que el Lobo fue a buscar el descuento.

UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS): 2-5: C. A. PAMPERO
CANCHA: Carlos Florentino Yeger, Dom 15-04
UNIÓN: Enzo Müller; Matías Osuna, Sebastián Pereyra, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Gustavo Trivero, Lorenzo Diez Gutierrez y Rodrigo Melchior; Rodrigo Ruppel y Enzo Sobles. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Emilio Ezcurra por Lorenzo Diez Gutierrez.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Ángelo Cerquetti, Ariel Grasman, Claudio Rodríguez y Facundo Ledesma Higonet; Alejandro Burgos, Diego Metz y Maximiliano Schroeder; Andrés Ledesma Higonet; Jesús Lucero y Enzo Gaiger. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Cristian Klobertanz por Enzo Gaiger, Martin Sanchez por Alejandro Burgos y Fernando García por Maxi Schroeder.
GOLES: Ariel Grasman e/c y Enzo Sobles (UGC) Alejandro Burgos (2), Jesús Lucero, Claudio Rodríguez y Cristian Klobertanz.
RESERVA: Unión: 3-1: Pampero
COMENTARIO: Pampero con gran personalidad se floreó en el Florentino Yeger aunque el resultado abultado también esconde las numerosas chances que tuvo Unión para descontar.  Allí apareció la figura de Nico Palazzani para cerrar el arco y permitirle a Pampero sacar tres puntos de General Campos. El mejor de la cancha fue el volante ex Independiente de Doblas, Alejandro Burgos.

DEP. INDEPENDIENTE: 2-2: RAMPLA JUNIORS
CANCHA: Lido Malán, Dom 15-04
INDEP´TE: Emilio Folgar; Alexis Kraemer, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder y Ezequiel Navarlat; Marcos Gaiser, Diego Álvarez y Gustavo Labourié; Fabio Batalla; Lisandro Masson y Emanuel Martini. DT: Héctor J.Malán.
CAMBIOS: Eric Bonjour por Kraemer, Leandro Hernández por Labourié y Emanuel Gigena por Álvarez.
RAMPLA: Emiliano Carobisoni; Emiliano Chambón, Franco Toniolo, Facundo Álvarez y Javier Bueno; Franco Langhoff, Germán Cornou, Gonzalo Arditti Quiroga y Facundo Barrueto; Gustavo Arditti Quiroga y Javier Lázaro. DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Rafa Merlos por Chambón, Emmanuel Arditti Quiroga por Gustavo Arditti Quiroga y Juan José Hejch por Cornou.
GOLES: Emanuel Martini y Lisandro Masson (DI) Javier Bueno (cab) y Adrián Mayol e/c (RJ)
RESERVA: Independiente: 4-1: Rampla Juniors
COMENTARIO: Lo decíamos en la semana, este partido era importante para el Tricolor de Villa Iris para elevar la moral luego de la dura derrota como local frente a Huracán y si bien el final fue con cierta impotencia por el alevoso segundo gol que el línea Ackerman le regaló a Independiente, Rampla se fue contento por la buena producción ante un duro rival como es Independiente. Se destacó en el partido la gran labor de Franco Toniolo en el fondo de Rampla Juniors, también anduvo bien el Mago Gonza Arditti Quiroga.

SPORTIVO Y CULTURAL: 2-1: VILLA MENGELLE 
CANCHA: Felipe Sibert (General San Martín), Dom 15-04
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Ramiro Rodríguez, Javier Keil y Kevin Becher; Juan Ignacio Hours, Nicolás Laspiur, Sergio Pereyra, Sebastián Baigorria y Cristian Navarlat; Mauro Lechner y Diego Schlaps. DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: D. Preikel por Diego Schlaps (lesionado), Cristian Pagella por N. Laspiur y G. Herrera por Baigorria.
VILLA M: Héctor Pilón; Carlos Justo, Gustavo Colman, Alexis Barrangou y Sebastián Baigorria; Franco Nuñez, Joaquín Viera y Lautaro Ramírez; Leonardo Alvarado; Milton Lefiu y Ezequiel Aguilar. DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Nazareno Olivi por Lefiu, Sarmiento por Justo y Gutierrez por Colman.
GOLES: Javier Keil y Mauro Lechner (SyC) Joaquín Viera (cab) (VM)
RESERVA: Sportivo: 3-1: Villa Mengelle
COMENTARIO: En un partido trabado, sin demasiadas emociones, el local pudo dar vuelta un resultado que comenzó adverso y terminó con los tres puntos en casa. Gran trabajo de Mauro Lechner en el Rayado y buena tarea nuevamente de la dupla Nuñez-Viera en Villa Mengelle.

POSICIONES
C. A. Pampero (Guatraché) 13 
Club Darregueira 12
Gimnasia y Esgrima 11
Dep. Independiente 10
Sportivo y Cultural 10
Unión (General Campos) 9
C. A. Huracán (Guatraché) 8
Rampla Juniors (Villa Iris) 6
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 4
Unión Deportiva Bernasconi 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...