viernes, 13 de abril de 2012

Clásico de Darregueira: La voz de los protagonistas

El próximo domingo se disputará el clásico N°32 de Darregueira en la Liga Cultural, ambos equipos están peleando arriba y disfrutando de un momento muy lindo para el deporte de la vecina localidad.  A continuación la voz de los protagonistas, quienes respondieron dos preguntas acerca del clásico que se viene...


Club Darregueira, tiene 9 puntos, si gana le saca el invicto
1. ¿Cómo estuvieron viviendo estos días previos al clásico?
2. ¿Cómo se imagina que va a ser el desarrollo del partido el próximo domingo?

Gustavo Armellini (Arquero, Club Darregueira)
1. “Estamos bien, más allá del partido contra Pampero, el domingo es un clásico que todos quieren jugar mas allá de dolores y otras molestias que podamos sentir”.
2. “Va a ser un partido duro, el que menos se equivoque seguramente será el ganador. Los dos tenemos buenos jugadores que pueden marcar diferencia, más allá del juego en equipo que ambos tenemos! Creo que es el primer clásico en años que los dos equipos llegamos ahí arriba”.

Braian Stork (Defensor, Club Darregueira)
1. “Estamos tranquilos, es un partido distinto pero no deja de ser futbol. Hace mucho que no llegan los dos equipos de esta forma así que esperemos que sea una linda fiesta, especialmente para los hinchas del Tifón”.
2. “Trabado en el medio. Si se le abre el arco a alguno de los dos puede salir un partido entretenido”.

Pablo Rost (Defensor, Club Darregueira)
1. “Estos días previos al clásico se están viviendo con mucha ansiedad y entusiasmo, entrenando a full para la nueva fecha que se viene sin olvidarnos que nuestro objetivo es sumar de a 3”.
2. “El desarrollo del partido pienso que va a ser muy trabado y nadie va a arriesgar nada. Se los ve a los dos equipos por buen camino y preparados para pelear en lo más alto de la tabla”.

Cristian Casco (Mediocampista, Club Darregueira)
1. “La verdad que de mi parte no veo la hora de jugarlo, una para tomar revancha del partido del domingo (muchos errores) y por otro lado porque sería lindo ganarle, sacarle el invicto y la punta a nuestro eterno rival”.
2. “Va hacer un partido muy trabado para mi, sin margen de error, el que lo cometa pierde el partido. Ojalá que lo cometan ello”.

Matías Laffite (Mediocampista, Club Darregueira)
1. “Son los más lindos, se habla mucho del clásico. Estamos tranquilos, con ganas de jugarlo, sabemos lo que tenemos y para lo que estamos que eso es lo fundamental, pero bueno este no es un partido mas... queremos ganarlo”.
2. “Es difícil imaginarlo, los últimos clásicos la mayoría fueron duros y cerrados. Pero me parece que este va a ser distinto... estamos los dos ahí, peleando... vamos a hacer todo para ganar”.

Agustín Pennacchiotti (Delantero, Club Darregueira)

1. “Estos días previos al clásico se viven con muchas ansias y un poco de nervios, porque querés que se juegue ya.  Un partido tan lindo como este lo estás esperando desde el inicio del campeonato, no sólo por lo que significa un clásico sino que también por como venimos en la Tabla de Posiciones.  Así que estuvimos entrenando a full y esperándolo, como te dije antes, ya que hay muchas ganas de jugarlo”.
2. “Yo creo que como todo clásico va a ser un partido muy duro y trabado.  El equipo que esté más calmo y tranquilo en los momentos claves del partido y bien mentalizado, dejando todo y jugando bien al fútbol, va a ser el que haga la diferencia”.

Marcelo Ruppel (Delantero, Club Darregueira)
1. “Estos días previos al partido se viven de forma diferente al de otras semanas, es lindo jugar esta clase de partidos, creo que cualquier jugador los quiere jugar, y nosotros somos afortunados de poder participar de esto, asique más que nada disfrutando y ansioso”.
2. “De acuerdo a lo que me ha tocado vivir en los únicos dos clásicos que jugué, siempre fue un trámite de desarrollo muy trabado y con mucho sacrificio y pelea en la mitad de campo, creo que este no va a ser la excepción, el que más atento este en el partido va a ser seguramente el que se lleve los tres puntos”.

El Lobo es el único invicto del Torneo, marcha puntero

1. ¿Cómo estuvieron viviendo estos días previos al clásico?
2. ¿Cómo se imagina que va a ser el desarrollo del partido el próximo domingo?

 Juan Ignacio Kinder (Arquero, Gimnasia y Esgrima)
1. “El partido se está jugando ya desde el lunes, vivimos en un pueblo muy futbolero. Los dos equipos llegan muy juntos en el puntaje y eso da un condimento extra y lo hace aún más atractivo, en lo personal del lado de enfrente voy a tener algunos compañeros en los que compartimos muchos vestuarios. Para mi es una alegría enorme que dos instituciones de Darregueira puedan tener estas posibilidades. Estoy muy contento por el presente que tiene mi querido club”.
2. “Como todos los clásicos, trabados, protestados y jugados a morir. Es un partido que los dos necesitamos los puntos para continuar arriba en la tabla de posiciones, va ser un fiesta del fútbol!. Ya hay muchas apuestas por ahí, va a estar hermoso y pido a todos tranquilidad que es solamente un partidos de futbol”.

Emiliano Rueda (Defensor, Gimnasia y Esgrima)
1. “Los esperamos muy tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien. Física y mentalmente estamos óptimos para jugar el clásico”.
2. “Como todos los clásicos va a ser duro y peleado, yo creo que el que convierta primero tiene muchas chances de ganar el partido”.

Agustín Idiart (Mediocampista, Gimnasia y Esgrima)
1. “La verdad que bastante ansioso y con muchas ganas, como en todo clásico. Si bien es mi primer clásico con la camiseta del lobo, el calor de la gente genera esas expectativas”.
2. “Con respecto al partido, me imagino un trámite de dientes apretados donde nadie va a regalar nada. Pero hay que estar tranquilos. Confiamos mucho en nosotros y estamos bien de la cabeza. Ellos vienen de perder y Gimnasia aún está invicto”.

Emiliano Etchepareborda (Mediocampista, Gimnasia y Esgrima)
1. “El partido del domingo, es especial porque es el clásico.  Pero tenemos que estar tranquilos y poner los pies sobre la tierra.  Estamos muy convencidos y con muchas ganas y de parte de la gente es pura euforia quieren jugarlo ya”.
2. “Yo creo que ganamos 2 a 0. Nosotros vamos a salir a jugar como hasta ahora... creando muchas situaciones, pero tranquilos a no desesperarse. Eellos vienen de perder, así que el envión anímico lo tenemos nosotros”.

Bruno Beneitez (Mediocampista, Gimnasia y Esgrima)
1. “Son partidos que se juegan desde el lunes, es una semana intensa. La verdad en lo personal tranquilo porque tengo quince compañeros que el domingo van salir a ganar, eso me deja muy tranquilo”.
2. “Los clásicos nunca son bien jugados se mete más de lo que se juega. Va ganar el que menos errores cometa”.

Juan Stickar (Delantero, Gimnasia y Esgrima)
1. “Sinceramente se vive con mucha ansiedad y con ganas de que ya sea la hora del partido es un partido hermoso para jugarlo...”.
2. “Como todo clásico va ser muy peleado y el que menos se equivoque se llevara los tres puntos”-

Leandro Ilarregui (Delantero, Gimnasia y Esgrima)
1. “Yo por ser mi primer clásico muy tranquilo pero sabiendo que es muy importante este partido tanto para nosotros (los jugadores) como para la gente del lobo.  Si ganamos puede ser un envión anímico muy importante para lo que viene”.
2. “Me imagino un partido peleado en todos lados de la cancha ninguno de los dos va a querer perder puntos… ya que nosotros queremos seguir arriba y ellos meterse entre los primeros, pero al final del partido me imagino todos abrazados y festejando con nuestra gente...”.

1 comentario:

  1. “Yo creo que ganamos 2 a 0. Nosotros vamos a salir a jugar como hasta ahora..."

    jajajajaja

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...