sábado, 2 de junio de 2012

Rampla Juniors ganó y se acerca

Emma fue el único de los Arditti hoy
El tricolor derrotó 3-1 a Unión Deportiva Bernasconi en el adelanto de la Décimo Tercera Fecha y se acercó a los puestos de clasificación.  Los tres goles del local los anotaron Germán Cornou, Emiliano Carobisoni y Facundo Barrueto mientras que Jonathan Tschriter descontó para La Verde.

SÍNTESIS
RAMPLA JUNIORS: 3-1: UD BERNASCONI
CANCHA: Rampla Juniors (Villa Iris), Sáb 02-06.
RAMPLA JUNIORS: Emiliano Carobisoni; Facundo Álvarez, Franco Toniolo y Rafael Merlos; Franco Langhoff, Germán Cornou, Emiliano Chambón y Facundo Barrueto; Emmanuel Arditti Quiroga, Agustín Zazzetta y Javier Lázaro.  DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Matías Alonso de Armiño por Chambón, Alex Dalmás Prieto por Toniolo (lesionado) y Javier Bueno por Zazzeta.
SUPLENTES: Javier Bueno, Alex Dalmás Prieto, Matías Alonso de Armiño.
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Alan Tschriter, Adrián Malbos, Facundo González y Mauro Ruano; Hernán Santiago, Skverer y Brian Rolheiser; Gonzalo Ocampo, Juan Abdala y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Alan Schlaps por Alan Tschriter, Julián Bonfigli por Hernán Santiago
SUPLENTES: Ezequiel Patiño, Julián Bonfigli, Alan Schlaps y Gustavo Tschriter.
GOLES: Germán Cornou, Emiliano Carobisoni (pen) y Facundo Barrueto (RJ) Jonathan Tschriter (pen) (UDB)
EXPULSADO: Adrián Malbos (UDB)
ÁRBITRO: Mario Ciraudo
RESERVA: Rampla Juniors: 1-1: UD Bernasconi
COMENTARIO: Rampla terminó ganando la primera parte 3-0 (a los siete iban 2-0), sin embargo La Verde tuvo ocasiones para descontar convirtiendo a Emi Carobisoni en uno de los jugadores más destacados del partido.  También anduvieron bien Emma Arditti Quiroga, Franco Toniolo y Germán Cornou en el local, en UD Bernasconi el mejor fue Facu González.
DATOS: Debutó en Rampla Juniors Agustín Zazzetta (22-08-1995) que metió dos goles en Reserva el domingo pasado y hoy sábado 2 de Junio jugó sus primeros minutos en la mayor del Tricolor, tiene 16 años.  En UD Bernasconi, primer gol de su arquero Jonathan Tschriter que además tiene un penal atajado en el torneo.  Segundo partido de Julián Bonfigli que había debutado en el partido de vuelta de la Copa Presidentes cuando Villa Mengelle goleó a la Verde.
AUSENCIAS: Ricardo Miguel (DT de Rampla Juniors), Leo Marillán y Gustavo Arditti Quiroga fueron algunos de los protagonistas que no pudieron estar presentes por cuestiones laborales en este partido adelantado. El más chico de los Arditti, Gonzalo, no pudo estar por lesión y Juan José Negro Hejch faltó por sanción. 

POSICIONES
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 25
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 22
C. A. Pampero (Guatraché) 21
C. A. Huracán (Guatraché) 21
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) 19
Club Darregueira 16
Rampla Juniors (Villa Iris) 16
Unión (Gral. M. Campos) 15
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 12
Unión Dep. Bernasconi 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...