lunes, 5 de enero de 2009

Correspondencia desde BA

Llegó el siguiente correo a la Peña La Plata/BA:

Estimados amigos quemeros:
Este pequeño mail es para hacerles llegar mis cordiales saludos, feliz 2009 lleno de prosperidad y victorias.

Como los "descubrí" hace algunos días por "patria quemera", debo confesarles que me trajeron gratos recuerdos, dado que aunque suene raro, he pasado varias veces por Guatraché, dado que tengo parientes por lo que en mas de una oportunidad fui de vacaciones,!!!!. cuando la "laguna" no es lo que hoy en dia (recuerdo la pileta, que nos ponian un sello en el brazo). Debe hacer mas de 20 años que no visito a vuestro pueblo, como así tambien Bernasconi, Abramo, Darragueira etc., por eso este mail lleno de nostalgia y los mas gratos recuerdos.

Bueno no quiero entretenerlos mas, espero pronto poder ir a ver a "Huracan de Guatraché" o que alguno de Uds. venga a ver a nuestro amado Globo acá, les dejo alguna foto de mi "familia quemera".

Cordiales saludos.

Maximiliano.

PD. Me pongo a vuestra entera disposición.


La Peña La Plata/BA dice: ¡Gracias Maxi por la Buena Onda!

1 comentario:

  1. Hola muchachos, realmente me emocioné al ver su página , los colores y su hermosa camiseta, tan linda como la del Globo de P.Patricios.
    Mi nombre es Javier Montanari, soy el Presidente de la Peña Herminio Masantonio de La PLata -Berisso-Ensenada que cuenta con cerca de 300 quemeros que viven en nuestra cidudad.
    Nos gustaría comunicarnos y ponernos en contacto con ustedes ( sobre todo veo que tiene parte de la peña en la plata no ? ), para charlar e intercambiar inquietudes sobre nuestros amados Globos.
    Un abrazo muy grande para todos ustedes.

    Montanari javier .

    PD por favor enviennos algún t.e por mail para poder comunicarnos.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...