lunes, 27 de agosto de 2012

Huracán presentó los nuevos refuerzos en un amistoso

El Colo Gehl con la casaca del rojo de Doblas
Ayer Domingo Huracán jugó su primer amistoso de cara al próximo Torneo Provincial que el globo jugará por cuarta vez en su historia. En Guatraché, Huracán recibió al Tifón Azul de Darregueira que se encuentra preparando el equipo para la Copa Presidentes. El resultado fue 3-1 para el globo con anotaciones de Nicolás Pastor de tiro libre, Esteban Masson y Kevin Lefin.
El partido sirvió para ver con la pelota los nuevos refuerzos que en su mayoría llegaron desde la localidad de Doblas. En defensa se presentó Alfredo Bonomo, en el mediocampo jugó Ricardo Corcuera, como enganche Arturo Daniel “Colo” Gehl y arriba jugaron Ezequiel Cavero (ex Unión de Bernasconi) y Esteban Masson.  También estuvo en la cancha Eduardo Barcar pero no jugó ya que tiene una contractura.
Según uno de los Técnicos con estas contrataciones Huracán se bajaría del mercado.  “Ya estamos, sólo me faltaría un arquero más para completar el plantel” –dijo Hernán Schmiedt-. Quien se vio conforme con el rendimiento del equipo en el día de ayer pese a que “nos faltaron Franco Barragán, Emanuel Cordi y Maximiliano Inzunza”.
Los refuerzos demostraron toda su jerarquía, en especial Bonomo, Corcuera y Gehl según la gente que estuvo en el Estadio de Huracán.

SÍNTESIS
C. A. HURACÁN (GUATRACHÉ): 3-1: CLUB DARREGUEIRA
CANCHA:
Club A. Huracán (Guatraché), Domingo 26 de Agosto de 2012.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Fernando Manzano, Alfredo Bonomo, Claudio Pabón y Nicolás Pastor; Eber Rodríguez, Ricardo Corcuera y Lucas Lazaric; Arturo Daniel Gehl; Ezequiel Cavero y Esteban Masson. DT: Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.
CAMBIOS: Kevin Lefin por Eber Rodríguez, Nicolás Leonhart por Lucas Lazaric y Erik Gehl por Cavero.
CLUB DARREGUEIRA: Alejandro Reyes; Braian Stork, Nicolas Stepanosky, Fabricio Stork y Emiliano González; Cristian Casco, Jose Piedrabuena, Matias Lafitte y  Rafael Casco; Marcelo Ruppel y Nicolás Cardozo.
GOLES: Nicolás Pastor (Tiro Libre), Esteban Masson y Kevin Lefin; Marcelo Ruppel (penal)
DATO: Nicolás Cardozo (ex Villa Mitre) y José "Pepe" Fernández (arquero, ex Sporting PA y otros) son hasta el momento los nuevos jugadores del Club Darregueira con vistas al Provincial. El arquero ayer no pudo estar, en cambio sí lo hizo el delantero.

LOS REFUERZOS
Finalmente arreglaron condiciones:
Alfredo Bonomo (defensor) que jugó muchos años en Independiente de Doblas, también lo hizo en Atlético Macachín y en All Boys de Santa Rosa, puede jugar como central o lateral izquierdo. Convirtió 3 goles en el Oficial 2012 jugando para Independiente de Doblas. Hizo también 3 en 2011, 1 en el Oficial 2010 y 3 en 2009 todos con la misma camiseta.  En el Provincial de 2010 marcó un tanto para Independiente.

Ricardo Corcuera (mediocampista) con amplia trayectoria en la provincia, campeón con Independiente de Doblas de Primera B y de la Copa Presidentes, además fue campeón en 2003 con Atlético Santa Rosa y en All Boys años más tarde. En este Oficial 2012 anotó 1 tanto, pero en 2011 hizo 5, 3 en 2010 y 1 en 2009. En el Provincial 2010 metió 3 goles vistiendo la camiseta del rojo de Doblas.

Arturo Daniel “Colo” Gehl (delantero) es uno de los goleadores históricos de la Provincia de La Pampa, comenzó allá por el año 1999 jugando en Primera en aquel Independiente que perdió la final del Clausura frente a Huracán. Nunca paró de hacer goles, con ninguna camiseta. Se encuentra en el Décimo Segundo lugar (12°) en la Tabla de Goleadores históricos del Provincial con 29 goles (Hizo (Independiente/1999: 2), (Independiente/2000: 3), (Gral. Belgrano/2002: 2), (Atlético Macachín/2004: 8), (Atlético Macachín/2005: 1), (Atlético Macachín/2006: 4), (Independiente/2010: 4), (Independiente/2011: 5)).

Esteban Masson (delantero) también es uno de los grandes anotadores del Fútbol Pampeano, vistió numerosas camisetas en la Provincia y también fuera de ella (jugó en la Provincia de Córdoba también). Ha vestido los colores de Unión de Bernasconi, Sportivo Pampero de Ataliva Roca, Independiente de Doblas, Villa Germinal de Santa Rosa, General Belgrano y Racing de Castex entre otros.  Marcó 4 goles en el Provincial 2011 para Independiente de Doblas y 2 en el Provincial 2009 para Villa Germinal. En el Oficial 2009 hizo 6 tantos en Villa Germinal, con la misma camiseta en 2010 hizo 2 goles. En 2011 hizo 8 para Sportivo Pampero de Ataliva Roca en Primera B, 1 para Unión de Bernasconi campeón del Sur y 4 en General Belgrano de Santa Rosa. 

Eduardo Barcar (delantero) si bien está lesionado es uno de los jugadores que explotó en los últimos años, anotando también muchos goles. Hizo 7 tantos en el Oficial 2012, 6 en el 2011 (2 con Belgrano y 4 con el rojo de Doblas), 4 en 2010 y 1 en 2009.  Además marcó  3 goles en el Provincial 2011 y 4 en el 2010.

Ezequiel Cavero (delantero) como ya se lo presentó en la anterior nota, el joven delantero de la Verde fue uno de los máximos anotadores del Oficial con 11 tantos. En 2011 gritó 13 veces en el año defendiendo la camiseta de Unión de Bernasconi. Será todo un desafío para él vestir por primera vez los colores de otro equipo que no sea la Verde.

COPA PRESIDENTES
 Ya se sabe el Fixture de la Copa Presidentes, serán 7 conjuntos, con cuatro clasificados a Semifinales. Ayer domingo se jugaron algunos amistosos.

RAMPLA JUNIORS: 1-0: VILLA MENGELLE (Emmanuel Arditti Quiroga)

SÍNTESIS
C. A. PAMPERO (GUATRACHÉ): 4-1: DEPORTIVO ALPACHIRI
CANCHA:
Estadio Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Domingo 26 de Agosto de 2012.
PAMPERO: Bruno Michelena;  Jorge Luis Frank, Federico Verna, Ariel Grasman y Andres Ledesma; Enzo Gaiger, Diego Metz, Javier Burgos y Nicolás Mac Allister; Cristian Klobertanz y Agustin Pennacchiotti. DT: Alfredo Sauro.
CAMBIOS: Entraron Angelo Cerquetti, Facundo Ledesma, Eduardo Ledesma, Franco Kihn, Francisco Chasvin, Ramiro Ejea.
DEPORTIVO ALPACHIRI: José María Forti; Dante Storm, Dante Weber, Nicolás Herbsommer y Emanuel Rivero; Enzo Impinissi, José Haberkon, Mario Cornejo y Lisandro Macchi; Edgar Macchi y Diego Costoya
CAMBIOS: Ingresaron Emanuel Schwalier, Sebastián Urquizú, Leonel Aino y Lucas Waimann.
GOLES: Nicolás Mac Allister, Javier Burgos, Cristian Klobertanz y Franco Kihn; Lisandro Macchi (tiro libre).

VOCES
Uno de los nuevos en Pampero es el gran jugador que viene del Club Darregueira, es Agustín Pennacchiotti que dejó unas palabras tras su debut.
Me sentí bien, fue muy lindo! por ser un amistoso había mucha gente de pampero siguiéndolo como siempre , y me sentí muy alegre , contento y bien , no solo en lo futbolístico ,sino q la gente me trato de 10,mis compañeros , el cuerpo técnico y la dirigencia, la verdad muy buena gente todos ,me hicieron sentir como en mi casa y hay mucho compañerismo y un gran equipo, muy unidos y dejando todo con muy buen nivel futbolístico, así que va a haber una competencia muy sana y se los agradezco, y feliz de estar en un club tan grande como Pampero” dijo el delantero.
Además agregó “vamos a pelear la Copa hasta el final e intentar ganarla, y tomarla como una preparación para el año que viene también.  Me parece que pampero tiene un gran equipo, lo ha demostrado, y esta copa si se hacen las cosas bien tiene mucho para dar y muchas posibilidades para ganarla y quedar muy bien para el año que viene...” sostuvo el delantero que jugó el Oficial para el Tifón Azul de Darregueira.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...