sábado, 15 de septiembre de 2012

Cayó la Quinta División ante Atlético Santa Rosa

La Quinta División del Globo
Hoy por la tarde, luego de la increíble pedrada que bautizó la incipiente primavera jugó la Quinta División del Club A. Huracán el partido revancha por los cruces clasificatorios al Torneo Provincial. El resultado fue a favor de la visita que goleó por 6-2.  Los dos tantos de Huracán fueron de Lautaro "Ruso" Díaz, uno de ellos de penal.

SÍNTESIS
C. A. HURACÁN (GUATRACHÉ): 2-6: ATLÉTICO SANTA ROSA
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Partido de Vuelta, Sábado 15 de Septiembre de 2012.-
HURACÁN: Franco Verna Ricca; Román Olguín, Julián Werner, Nicolás Burgos y Cristian Maier; Jeremías Mora Haas, Lautaro Díaz e Iván Fuhr; Guido Weinberger; Juan Vercellino y Lautaro Quintriqueo. DT: Nicolás Pastor.
CAMBIOS: Ingresaron Ignacio Schneider y Nahuel Husmann.
GOLES: Lautaro Díaz (2).


Los ocho representantes de la zona Norte de la Liga Cultural clasificaron finalmente al Provincial de inferiores al vencer a sus pares del Sur.
En cuarta, en donde Mac Allister y Macachín clasificaron porque sus rivales no se presentaron a las eliminatorias, fueron Santa Rosa y Belgrano los que dieron el paso este sábado, en las revanchas: el Albo goleó 8-0 a Sportivo y Cultural San Martín, al que había derrotado 1-0 como visitante, mientras que el Trico igualó 1-1 con Pampero en Guatraché (mismo resultado en el primer chico) y ganó por penales: 3-1.

En quinta, en tanto, Santa Rosa clasificó luego de aplastar 6-2 a Huracán de Guatraché como visitante (4-1 en el Mateo), All Boys al derrotar 8-0 a Gimnasia de Darregueira en el Turnes (4-0 en la ida) y Belgrano al superar 4-0 a Bernasconi en el Sur (9-1 en Villa Alonso). Mac Allister, a partir de la renuncia de Unión de Villa Iris, completó el lote de clasificados.

LOS CLASIFICADOS
El Provincial comenzará el próximo sábado 22. En cuarta lo jugarán Mac Allister, Macachín, Santa Rosa y Belgrano (Liga Cultural) y Ferro de Pico, all Boys de Trenel, Costa Brava e Independiente (Pampeana).

En quinta, en tanto, estarán Mac Allister, Santa Rosa, All Boys, y Belgrano (Liga Cultural), Independiente, Rumbo a Vélez, Deportivo La Maruja y Matienzo de Ingeniero Luiggi (Pampeana).

FUENTE: A Un Toque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...