jueves, 13 de septiembre de 2012

Debutó el Negro Martínez en la U de Campos

Jorge Martínez con la camiseta de Olimpo de Bahía
Anoche se disputó en la localidad de Jacinto Arauz un encuentro amistoso entre Villa Mengelle y Unión de Campos. No fue un partido más, ya que significó el primer encuentro amistoso para la visita de cara al Torneo Provincial que comienza el próximo domingo. Además debutó en la Dirección Técnica Eugenio Cococho Rodríguez (ex DT de Deportivo Alpachiri, All Boys de Santa Rosa y Deportivo Che Guevara).  Aunque la nota más importante de la jornada, fue la participación de Jorge Martínez (ex River Plate, Independiente entre otros) como defensor central de Unión de Campos.
El partido terminó con victoria 3-1 para la visita con anotaciones de Rodrigo Ruppel, Enzo Sobles y Enzo Novak, Franco Nuñez de penal había descontado cuando Villa Mengelle perdía por dos tantos.

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 1-3: UNIÓN DE CAMPOS
CANCHA: Estadio Centenario (Jacinto Arauz), Partido Amistoso, Miércoles 12 de Septiembre.-
VILLA M: Matías Balbuena; Sebastián Baigorria, Federico Sarmiento y Carlos Truy Truy; Edgardo Acosta, Facundo Gimenez, Diego Hedrich y Franco Nuñez; Luciano Tourn; Kevin Gallardo y Ezequiel Ledesma. DT: Marcelo Grossetti.
CAMBIOS: Lautaro Ramírez por Acosta, Salamanca por Tourn y Juan Abdala por Ledesma.
UNIÓN: Matías Pérez; Sebastián Pereyra, Jorge Martínez, Walter Pelissero y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Nicolás Martín, Rafael Merlo y Fabio Consiglio; Rodrigo Ruppel y Enzo Sobles. DT: Eugenio Rodríguez.
CAMBIOS: Ingresaron Matías Osuna, Emiliano Basso, Emilio Ezcurra, Lorenzo Diez Gutierrez, Giuliano Antilao y Enzo Novak.
GOLES: Franco Nuñez (pen) (VM) Rodrigo Ruppel, Enzo Sobles y Enzo Novak (UdC)

EL DEBUT DE JORGE MARTÍNEZ
Sin dudas una de las incorporaciones más resonantes de este Torneo Provincial la realizó Unión de Campos al contratar a Jorge Martínez. El Negro, nació un 20 de Junio de 1973 (39 años) en Corrientes.  Debutó en Primera División jugando para Mandiyú de Corrientes en el año 1993, estuvo en el equipo verde hasta 1995. Luego jugó en Independiente de Avellaneda, River Plate, Zaragoza de España, Boca Juniors, Colón, Olimpo, Nueva Chicago, Platense y últimamente estaba jugando en Pacífico, primer en Pacífico de Cabildo y luego en el de Bahía Blanca.
Ayer quedará en la historia de la pequeña localidad pampeana como el día en que vistió los colores del Tambero este emblema del fútbol argentino.
Una de las grandes interrogantes era y es saber como está física y futbolísticamente el Negro Martínez. Anoche comenzó a develarse esa incógnita. Algunos de sus rivales y sus propios compañeros nos cuentan como lo vieron en el debut con la casaca de la U de General Campos.

LAS OPINIONES
"El Negro anduvo muy bien. Por ahora no nos habló en el vestuario porque ayer lo hizo el Técnico Cococho que también debutaba.  Anoche me gustaron como jugaron Nico Martín y Rodrigo Ruppel"
FACUNDO GESUITI (Defensor, Unión de Gral. Campos)

"El negro fue el mejor, el más rápido, mirá a mi entender había muchos en la zona que esperaban verlo para ver como estaba, me sorprendió porque le sobra para jugar acá, es muy rápido, jugo de último y cortó todo, ellos patearon poco, pero fue el mejor de la cancha."
LORENZO DIEZ GUTIERREZ (Mediocampista, Unión de Gral. Campos)

"Jugamos bien, no cambiamos mucho la forma de juego con la que terminamos el campeonato anterior, por momentos jugamos bien, a veces abusamos mucho de pelotazos, pero el lineas generales conforme, pero todavia hay muchas cosas para corregir...Y el negro Martínez siempre bien parado atras hablando mucho y siempre tratando de salir jugando.  Creo que con el atrás siempre vamos a estar bien parados"
ENZO SOBLES (Delantero, Unión de Gral. Campos)

"Lo vi muy bien. Está muy rápido, muy seguro atrás, ordena todo abajo.  Con la pelota está muy bien aunque la cancha estaba muy fea y casi no se podía jugar".
GIULIANO ANTILAO (Mediocampista, Union de Gral. Campos)

"El negro es una gran persona y se acoplo muy bien al grupo. Con respecto al partido de anoche ordenó muy bien la defensa, está bien fiísicamente y tiene una facilidad impresionante para salir jugando"
CHIRO DIEGER (Mediocampista, Unión de Gral. Campos)

"Al negro Martínez se lo vio muy bien físicamente y futbolísticamente!"
MATIAS OSUNA (Defensor, Unión de Gral. Campos)

"La mejor incorporación, le sobró maquina para jugar contra Villa. Ordenador de la defensa y el equipo, obvio que con su experiencia le puede transmitir mucho a todos, caudillo, a pesar de su altura muy bien yendo a cabecear y tiempista en los cortes. Completito".
LUCAS CONSIGLIO (Arquero, Unión de Gral. Campos)

"El Negro Martínez, tiene una tranquilidad bárbara, sale jugando re bien, no se que hace jugando aca jaja... fue el mejor para mi.  El arquero de ellos bien con las manos, no se le escapa una"
FEDERICO SARMIENTO (Defensor, Villa Mengelle)

"Lo vi bien físicamente, flaco, bien y con la pelota le sobra!.  Jugó de dos sin sobresaltos. Fue una linda noche, con más gente de la esperada"
FRANCO NUÑEZ (Mediocampista, Villa Mengelle)

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...