martes, 4 de septiembre de 2012

Segundo Amistoso de Huracán


El pasado domingo Huracán jugó su segundo amistoso con vistas al próximo Torneo Provincial. El rival nuevamente fue el Club Darregueira que se apresta a disputar la Copa Presidentes. El Tifón Azul comenzó ganando gracias al tanto de Marcelo "Chelo" Ruppel pero el globo lo dio vuelta por intermedio de Esteban Masson y del ex jugador de la estrella que vino a reforzar el sub18 pero que el domingo anotó su primer tanto en la Primera División del globo, Erik Gehl.

SÍNTESIS
CLUB DARREGUEIRA: 1-2: C. A. HURACÁN (Guatraché)
CANCHA: Club Darregueira, Partido Amistoso, Domingo 2 de Septiembre de 2012.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Lucas Lazaric, Alfredo Bonomo, Claudio Pabón y Nicolás Pastor; Eber Rodríguez, Ricardo Corcuera y Maximiliano Inzunza; Arturo Daniel Gehl; Esteban Masson y Ezequiel Cavero. DT: Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.
CAMBIOS: Ingresaron Franco Barragán, Diego Millán y Erik Gehl.
GOLES: Marcelo Ruppel (CD) Esteban Masson y Erik Gehl (CAH)
SUB18: Club Darregueira: 0-2: C. A. Huracán (Erik Gehl (2))

También jugó el sub18 que con dos tantos del ex delantero de Pampero que anotó 14 goles en el último torneo de Reserva, Erik Gehl, derrotó 2-0 a Club Darregueira. el joven atacante que viene de la Estrella es uno de los que más ha sorprendido a los Directores Técnicos.

NOTICIAS DEL GLOBO
Hoy martes se cerró una nueva incorporación, es la del lateral Mauro Ruano, que jugó en Unión Deportiva Bernasconi en la última temporada. Los DTs Schmiedt-Castaño buscan un defensor más y un arquero para sumar al plantel. El globo jugará el próximo domingo un amistoso frente a Independiente de Jacinto Aráuz en lo que sería uno de los últimos entrenamientos en serio antes del comienzo del Provincial.

NOTICIAS DE LA ZONA SUR
En Alpachiri jugaron el Depo frente a Pampero. Ganó la visita 3-2 con tantos de Andrés Ledesma Higonet y dos del Colo Pichón Mac Allister para Pampero y de Diego Costoya y José Haberkon para el Depor.
El local formó con José María Forti; Dante Storm, Dante Weber, Emanuel Schwalier y Emanuel Rivero; Enzo Impinissi, José María Haberkon y Mario Cornejo; Lisandro Macchi; Edgar Macchi y Diego Costoya. Luego ingresaron Lucas Waimann, Leonel Ainó, Sebastián Urquizu y Nicolás Herbsommer.
Pampero en tanto lo hizo con Bruno Michelena; Eduardo Ledesma, Ariel Grasman, Andres Ledesma y Angelo Cerquetti; Jesus Lucero, Diego Metz, Franco Kihn y Nicolas MacAllister; Bruno Quaranta y Cristian Klbertanz.  DT: Alfredo Sauro
Entraron Nicolas Palazzani, Facundo Ledesma, Jorge Luis Frank, Ramiro Ejea, Federico Higonet, Juan Cruz Ponce.

VOCES EN ALPACHIRI
Según algunos jugadores locales "el amistoso sirvió para hacer fútbol después de tanto tiempo parados. Se mejoró levemente en relación al primer amistoso, hubo un intento de tocar más la pelota a pesar de que el estado del campo de juego y del viento no acompañaron demasiado. El partido en sí fue muy trabado en mitad de cancha, por momentos demasiado aguerrido con algunos roces y golpes innecesarios" decía Diego Costoya, delantero del Deportivo Alpachiri.  Además agregó "al Depo se le nota la falta de fútbol durante este año y Pampero viene con otro ritmo de juego producto de su participación en el Torneo Oficial.  Cada uno de los equipos creo que tiene objetivos diferentes para la Copa.  Mientras Pampero intentará ganarla, el Deportivo buscará encontrar el mejor planteo, trabajarlo en la semana e ir usando los amistosos y la Copa para ponerse en ritmo pensando en llegar lo mejor posible al Oficial del año que viene" aseguró el atacante que anotó un gol en el partido. Con respecto a la posibilidad de que lleguen refuerzos dijo "la idea es utilizar sólo jugadores del club y que esta Copa Presidentes sea también de filtro para los que puedan estar el año que viene.  Supongo que los que hagamos bien las cosas, con compromiso y sacrificio nos ganaremos un lugar así que todos comenzamos en igualdad de condiciones y dependerá de nosotros mismos si jugaremos o no en el 2013" dijo Diego Costoya en declaraciones con nuestro blog.

AMISTOSO EN JACINTO ARAUZ
Villa Mengelle que se viene preparando para la Copa Presidentes derrotó 3-1 a Rampla Juniors. Los tantos locales fueron de Juan Abdala en dos oportunidades y de Joaquín Viera. Para el Tricolor marcó Franco Langhoff.  En el local jugó Juan Abdala y también llegaron Cristian Cardozo y Kevin Gallardo. En Rampla Juniors volvieron a probar al marroquí Abdelali Rezki de 36 años.

CAMPOS CON NUEVO DT
Luego de la ida del DT campeón Carlos Petto, la dirigencia del Tambero movió rápido las piezas y consiguió reemplazante, será Eugenio Cococho Rodríguez, ex DT de All Boys, Deportivo Che Guevara y Deportivo Alpachiri. También se conoció la incorporación de tres refuerzos de Unión Deportiva Campos de Gral. Acha (Matías Pérez, Rubén Díaz y Wentenao). Además se ultiman los detalles para incorporar a Jorge Martínez, surgido en Deportivo Mandiyú que luego se consagró en Independiente de Avellaneda. Su pase se cerraría por estas horas luego de que Pacífico -su actual club en Bahía Blanca- le otorgue la libertad de acción.
El Tambero jugará su primer amistoso mañana miércoles por la noche frente a Villa Mengelle como visitante.

EL LOBO BUSCA REVANCHA
Luego de haber quedado a las puertas del Provincial Gimnasia y Esgrima de Darregueira no detiene su marcha de crecimiento institucional. Diferentes obras de remodelaciones se han podido observar en los últimos días en el Lobo de Darregueira.  Con respecto a la parte deportiva Gimnasia será candidato -según sus propios jugadores- en la próxima Copa Presidentes. Mantuvo la base aunque hizo un cambio en la parte ofensiva, ya que no jugará Leandro Ilarregui y su reemplazante será Ramón López que ya vistió los colores blanquiazules en la pasada Presidentes.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...