miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se disputó un nuevo torneo de Padel en Huracán

El pasado fin de semana se disputó un nuevo torneo de Padel en las instalaciones del Club Atlético Huracán de Guatraché.  Fueron 16 parejas las que participaron en el certamen.  Localidades como Bernasconi, San Martín, Darregueira, Alpachiri, Macachín, Villa Iris, Algarrobo y por supuesto Guatraché estuvieron representadas este fin de semana en el Club Huracán.

LOS DÍAS PREVIOS
Si bien, las jornadas comenzaron sábado y domingo hay que decir que en los días previos tanto Carlos Alfonso como Mario Roth emprendieron la heroica tarea de pintar las canchas y acondicionar las instalaciones para recibir a las parejas inscriptas de otras localidades.  También estuvieron ayudando Polilla y la Rusa (especialmente matando murciélagos).  Según nos contaba Mario "Negro" Roth "las canchas primero se hidrolavaron con la hidro del Darito Specht, luego se le dieron dos manos a rodillo y las líneas se pintaron a mano".

FIN DE SEMANA
El sábado por la mañana comenzaron a llegar las parejas y luego se confeccionaron las 4 Zonas de 4 parejas que sirvieron para armar una tabla general para definir los cruces de Octavos de Final.  La jornada inicial terminó cerca de las 22 horas.
El domingo comenzaron los cruces definitorios cerca de las 10 de la mañana.  Al mediodía Polilla Burgos hizo un asado para los participantes, luego continuó la competencia.  Durante esta jornada hubo un breve corte de luz a raíz de la tormenta que azotó la zona.

LAS PAREJAS
Varios conocidos de la zona se acercaron al Club Huracán.  Algunos conocidos también por ser futbolistas o ex futbolistas como César "Pelusa" Palacio, David "Fefe" Suárez o Dante "Buba" Weber.  También estuvieron participantes de otras localidades como gente de Algarrobo, provincia de Buenos Aires, que recorrieron ida y vuelta los dos días los 300 km que separan su pueblo de Guatraché.  En total se hicieron 1200 km en los dos días de competencia.

LOS GANADORES
Luego de dos intensas semifinales, en una el clásico de los hermanos Roth, Mariano y Mario, uno jugando con el veterano Juan Manuel Balduini, el otro haciéndolo con Fabio Román.  El partido quedó para Mariano Roth-Juan Manuel "Loro" Balduini.
La otra semifinal muy disputada también la jugaron de Macachín el Negro Adaro junto al guatrachense Dante Schro frente a David Suárez y Juan Ignacio Haberkon que finalmente fueron los ganadores.
La final quedó para Fefe Suárez y Juani Haberkon que derrotaron por un 6-4 6-3 a la pareja de Guatraché.
Los campeones se llevaron remeras de Campesina y dos pen drive, mientras que para los segundos hubo remeras de Red Cross y Cubre Grip para ambos.

LA INSCRIPCIÓN
Se cobró una inscripción de $100 por pareja un precio accesible comparando con torneos de por ejemplo Bahía Blanca dónde se cobra $80 por persona más $16 por las pelotitas.  Aquí las pelotas estaban incluídas en la inscripción.
También se pudo conseguir el auspicio de Juan Manuel "Moni" Higonet y gracias a ello los participantes tuvieron agua durante los dos días de competencia.

LO QUE VIENE
El 15 de Diciembre se estará cerrando el año en Villa Iris en un torneo organizado por gente de aquella localidad.  A mitad de Enero la competencia viajará a las canchas del Negro Adaro en Macachín.

VOCES DE FACEBOOK
Victor Eduardo Trape: FELICITACIONES A LOS CAMPEONES,LASTIMA Q NO PUDE VER LA FINAL

Leandro Leito Gassner: felicitaciones chicos ....

David Suarez: graciasss... muy buena gente toda

Juan Ignacio Haberkon: gracias, muy lindo el torneo !!!

Dardo Boscardin: partidazoo y todos muy buena onda,lindo torneo.

Leandro Leito Gassner: gracias flaco, que buen asado comimos, un lujo gracias por todas las atenciones, un abrazo.

AGRADECIMIENTOS
a todos aquellos que estuvieron colaborando como Mario Roth, Carlos Alfonso, Fede Burgos Bauer, Rusa, Polilla, Afrodisia Volpe, Chuno Mieri y a todos los auspiciantes como Distribuidora Lu-An de Juan Manuel Moni Higonet, Peluquería Rizo´s, Fabi-Tour, Bauer Automotores, Príncipes y Princesas de Afro Volpe, Farmacia Febo, Schoeder Neumáticos, Veterinaria Córdoba, New Age, Ricardo Dalmás, Lostuzzi Repuestos, Juan Manuel Balduini Kinesiología, Rotisería Yeyma de Yesi Santucci, 4 Reynas, SIG Computación, Campesina, Red Cross de Gerardo Clemente y Arlequín.

6 comentarios:

  1. eso de veterano se te habra escapado, la amargura de perder y quedar afuera con tu hermano en la semis, hace que escribas cualquiera negro chaqui chan roth

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja, veterano juan manuel balduini, si es un pibe

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno bueno mas que un pibe es un pendeviejo. se quiere hacer el pendejo peeeeeeroooooooooo................. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. esta duro el gallo claudio balduini, necesito una semana de hervor para ablandarse porque quedo como tirante de madera juajuajua

    ResponderEliminar
  5. che, porque se desmerecen al lorernzo que fue y es un gran jugador, pasional, puro corazon y puro pulmon

    ResponderEliminar
  6. por que no se hacen hervir y se toman el caldo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...